Las mejores alternativas a Intergoles para ver el fútbol online que funcionan este año [Actualización verano 2020]

mejores alternativas a Intergoles

Intergoles es una plataforma online que se ha dado a la tarea de dedicarse casi por completo al fútbol. Hay millones de personas que todos los días ven los partidos de distintas categorías, ligas y copas por las retransmisiones de esta página web.

Sin embargo, esta página web ha sido perseguida por la ley ya que como no tienen los derechos de la retransmisión de los partidos. Esta presión ha hecho que en algunas ocasiones la plataforma no funcione como debería.

Aquí hemos preparado una lista de las mejores alternativas a Intergoles para ver el futbol online en 2020 que los usuarios más utilizan todavía a día de hoy.

Mejores alternativas a Intergoles

Live TV

Si estas en búsqueda de un sustituto este portal es el ideal para ti. Esta es una alternativa muy llamativa visualmente, cuando se trata de servicios online para ver deportes LiveTV estará siempre en el top 5. Aquí puedes ver toda clase de deportes en distintos idiomas, esto incluye el futbol, del cual podrás disfrutar de las ligas y torneos más importantes del mundo, como la liga española, la liga italiana, la Premier League de Inglaterra, la famosísima liga europea, entre muchas otras.

Además, en este sitio web no solo tienes la oportunidad de disfrutar de los partidos, sino que también puedes ver las retransmisiones y un catálogo en el cual puedes visualizar transmisiones online en el futuro.

retransmision de partidos online

Pirlo TV

A simple vista puede parecer que los diseñadores no se esforzaron demasiado con la presentación, sin embargo, lo más importante es que Pirlo TV sí ha funcionado en la transmisión de partidos online y completamente gratis. Sumado a esto, tenemos que no solo es una buena página, sino que en ella contamos con la oportunidad de disfrutar de un catálogo mucho más amplio repleto de otros deportes y las transmisiones de canales deportivos como ESPN, FoxSports o DirecTV, entre otros.

Latelete.tv

Lo primero de debemos resaltar sobre esta página es que no está dedicada exclusivamente a los deportes, sino que es una plataforma de streaming en la que puedes encontrar una gran cantidad de canales, la mayoría de televisión. La interfaz es muy amigable y sencilla de usar. En ella puedes conseguir la mayoría de los canales deportivos y disfrutar de partidos online.

Tarjetarojaonline

Los creadores de esta web ya habían creado anteriormente una web exactamente igual llamada Rojadirecta, que fue atacada en múltiples ocasiones por los medios de comunicación y acumuló varias demandas. Pese a esto, es una página muy buena para ver deporte, el punto negativo es que, al ser idéntica a la anterior, es muy probable que presente inconvenientes, al igual que su predecesora.

Fromhot

Esta web fue fundada bajo el nombre de sportcategory, sin embargo, recientemente cambió su nombre para ahorrarse problemas. Cuando ingresas a Fromhot una de las primeras cosas que vas a notar es que los partidos están todos organizados en una lista, además tiene contenido adicional en el cual incluye al ciclismo, un deporte que es excluido en muchas plataformas de este tipo.

Livefootballol

Aunque Livefootballol tiene su mirada centrada en el fútbol nacional, no es motivo para dejarla de lado pues, también incluye en su catálogo la transmisión de partido de las ligas más importantes del mundo, como la liga inglesa, la española, la italiana, entre otras, y las copas más esperadas por los fans como la Champions o la Copa del Mundo. Uno de los puntos positivos es que tiene muy poca publicidad y no es invasiva. Otro punto que capta la atención de los usuarios es que además de los partidos también cuenta con una sección de noticias en donde puedes ver videos de lo mejor del partido, noticias de los fichajes más recientes y todas las noticias más resaltantes del deporte rey.

plataforma deportiva de streaming

Limbo TV

Este también es un servicio de streaming más dedicado a la televisión como tal que a los deportes, sin embargo, en esta puedes encontrar enlaces que te conectarán con canales deportivos como Gol TV o Fox Sports en los cuales vas a poder disfrutar de buenos partidos. Pese a que es una plataforma muy poco conocida, vale la pena incluirla en esta lista.

Footbalstreaming 

De antemano el nombre de esta página web nos indica de qué se trata, pero no está de más aclararlo. Esta es una plataforma donde puedes ver partidos a través de una muy versátil plataforma de streaming, ideal para todos los amantes del deporte del rey. Tiene una serie de links que la conectan con las ligas más importantes del planeta. Además, puedes encontrar una sección donde responden a las dudas de los usuarios, otra sección donde se tratan los temas relacionados con el software, y una sección de descargas en la cual puedes encontrar contenido para mejorar tu experiencia en esta web.

Footbalstreaming les aporta a sus usuarios una sala de chat en donde los usuarios pueden acudir en búsqueda de respuestas, esto es algo poco convencional para este tipo de páginas, algo que a su vez les brinda la oportunidad de interactuar sanamente. Sumado a esto, puedes encontrar algunas publicaciones acerca de las trasmisiones en directo, ya sean sobre los medios televisados y pagos, hasta los que son transmitidos por la radio.

Verdirectotv

A simple vista podríamos confundirla con Latelete.tv, pues el diseño tiene mucho parentesco, esta plataforma, al igual que algunas otras mencionadas con anterioridad, está dedicada a la tv en general, sin embargo, también tiene acceso a deportes, por lo que se considera como una muy buena opción a la hora de ver partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: