Las mejores alternativas a Latelete para ver la TV online

alternativas a Latelete

Si eres de las personas que disfrutaba la variedad de contenido gratis online que ofrecía el sitio web latelete.tv, seguro que ya habrás notado que el servicio no se encuentra disponible. La página ha sido dada de baja por orden judicial, al ser acusarle de infringir la propiedad intelectual por la distribución de contenido con derechos de autor.

El panorama se visualiza bastante oscuro para las plataformas de descarga y streaming; parece que la era de la IPTV gratuita está llegando a su final, al menos dentro de España. Sin embargo, parece aún es posible acceder a algunos sitios web similares que resultan una alternativa perfecta para ver TV online, gratis y con calidad.

Hoy traemos un completo listado que resume las mejores alternativas a Latelete para ver la TV online. La mayoría tienen un funcionamiento similar, ofreciendo contenido gratuito que puede visualizarse desde ordenadores y dispositivos móviles. Pero, dado que estos sitios reproducen contenido protegido por derechos de autor, a menos que cuenten con los permisos necesarios, seguro que pueden correr la misma suerte que otras plataformas.

¿Cuáles son las mejores alternativas a Latelete?

A través de esta página era posible disfrutar de una amplia variedad de programas de televisión, series, telenovelas de diferentes países, documentales, películas, deportes, noticias y muchos programas que se transmiten en vivo desde las televisiones más conocidas de España. No obstante, no es la única.

ver la TV online

Canales de TV online

Aunque a oferta es limitada, la TDT se encuentra disponible y varios canales participan de ella ofreciendo contenido 100% gratuito y libre para todo el mundo a través de internet, distribuido desde la misma planta televisiva. Entonces, lo único que tendremos que hacer es ingresar al sitio web del canal y conectarnos con su señal streaming desde un ordenador o dispositivo móvil.

La disponibilidad de canales es limitada en cuanto a variedad, siendo muy pocos los que participan de la TDT gratuita. Sin embargo, para estar en contacto con el acontecer televisivo desde internet de manera gratuita esta sería buena alternativa que nos ayudaría a entretenernos de forma ocasional.

ArenaVision

ArenaVision es una plataforma exclusivamente destinada a la transmisión de deportes en la cual se pueden visualizar los eventos deportivos más importantes listadas en orden y con una descripción que indica el tipo de evento, horario y fecha de transmisión y cualquier otro dato de interés para los usuarios amantes de los deportes.

Para disfrutar de este servicio gratuito solo es necesario tener instalado y actualizado el reproductor “Flash Player”, que es donde será visualizado el contenido. Al ingresar encontrarás una lista desplegable donde se muestran los eventos deportivos próximos y los enlaces de acceso a cada uno para comenzar la visualización.

VerCanalesTV 

Otra web interesante y un poco más completa es VerCanalesTV, la cual cuenta con una selección de canales en vivo de 25 países que pueden ser disfrutados de manera gratuita sin necesidad de descargar programas adicionales, además de que la publicidad no resulta tan invasiva como suele ocurrir con otras plataformas de contenido similares.

Aquí es posible acceder a un listado de los programas “Más Vistos”, que son las grabaciones de las emisiones que han acumulado mayor cantidad de reproducciones durante los últimos días. Tendrás disponible una gran variedad de programas de tv, documentales, series y programas deportivos.  Funciona por medio de un reproductor integrado a la misma web.

Canales de TV online

Cine libre Online

El formato de CineLibreOnline es un tanto diferente. Aquí podrás disfrutar únicamente de películas de dominio público, cine clásico, cine mudo y documentales de diferentes décadas que serán una delicia para los amantes del séptimo arte, ya que es posible disfrutar de obras magistrales que seguramente han sido desconocidas en el cine comercial. 

La web es de acceso gratuito y todo el contenido puede visualizarse en línea por medio de streaming en su idioma original, subtitulada y hablada en español. Como todas las web de películas, encontraremos un listado organizado por categorías y fichas descriptivas con la sinopsis de la película, duración, idioma original, actores, directores y otros detalles de interés.

PoseidonHD

Aquí nos encontramos otra página bastante parecida a la que nos ocupa, que se enfoca en la retransmisión de series de televisión. En PoseidonHD es posible encontrar temporadas completas de series de grandes productoras totalmente gratis y su sección de búsqueda dispone de filtros por años y país, de modo que se puede acceder a un amplio catálogo de opciones para disfrutar de buen contenido 100% gratis en español.

La desventaja, como es bastante común en esta clase de sitios, es la publicidad masiva desde el metabuscador, que básicamente termina haciendo incómoda, y hasta peligrosa, la navegación dentro de la página.

Peliscom

Una buena alternativa es Peliscom, un sitio de navegación simple y bastante amigable que ofrece la visualización de películas estrenadas recientemente, además de disponer de un catálogo organizado en categorías entre las que destacan los documentales. Al poseer películas en estreno, es bastante utilizado y a pesar de ser gratuita, la página funciona bastante bien.

El contenido disponible se reproduce sin interrupciones en formato HD  y DVD. En muy raras ocasiones encontraremos formatos o calidad BR Screener (grabado de la pantalla del cine). Cuidan mucho la calidad del contenido que ofrece y eso es algo que los usuarios saben agradecer, razón por la cual ha ido ganando cada vez mayor cantidad de usuarios.

Para terminar

Este ha sido un listado que resume las mejores plataformas probadas por los usuarios y en funcionamiento que se ha convertido en las alternativas disponibles para sustituir el servicio de tv online gratuita que ofrecían otras plataformas.

Por supuesto, muchos de estos sitios pueden desaparecer pronto puesto que su función principal es ofrecer contenido con derechos de autor. Si quieres alternativas de televisión online, seguras y que operen con legalidad, es mejor suscribirse a servicios como Netflix, Amazon Prime Video o HBO Go.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: