Dónde ver todos los partidos de la Champions League en TV y online

Dónde ver todos los partidos de la Champions League

Los aficionados al fútbol tienen la oportunidad de presenciar una de las competiciones más importantes de Europa, que comienza cada septiembre con la fase de grupos.

Se trata de la UEFA Champions League 2019/20, un evento seguido por millones de aficionados al deporte de todo el planeta. En España, se trata de uno de los eventos televisados que registra una audiencia impresionante.

El país se detiene casi por completo durante los 90 minutos de cada partido, mientras todas las personas siguen atentas cada movimiento de sus equipos y jugadores preferidos.

Aquellos que no pueden ver el partido en directo, encontrarán la forma de mantenerse al pendiente de las noticias y avances.

Internet es una de las principales fuentes de información. Ya sea para mirar los resultados, analizar estadísticas o simplemente, disfrutar de un partido en vivo, hay diferentes plataformas de streaming que disponen los derechos de transmisión de cada partido, y desde allí se puede hacer seguimiento a la liga de campeones.

En artículo vamos a dar a conocer en detalle cuáles son las plataformas digitales desde donde podremos disfrutar del fútbol online en directo, así como los canales de televisión que tienen derecho de retransmisión de los partidos de UEFA Champions League 2019/20.

¿Dónde podremos disfrutar los partidos de la UEFA Champions League 2019/20?

Si eres una de las miles de personas que desea estar al día con el avance de los encuentros de la Copa de Europa 2019/20, tendrás una lista de opciones bastante amplia para hacer seguimiento y disfrutar en primera fila de cada partido.

Como ver la Champions

Las mejores alternativas con respecto a calidad, por supuesto, son las plataformas de pago y canales de televisión por suscripción, quienes tienen derechos exclusivos de transmisión. Por lo que, estas realizan emisiones completas, sin interrupciones y con comentarios de calidad, además de análisis interesantes antes y después de cada partido.

En la siguiente lista podrás ver las opciones para no perderte los partidos de la la Liga de Campeones a través de plataformas online de suscripción y también te daremos algunas alternativas online y 100% de utilidad.

Movistar+

Movistar Plus es, muy probablemente, la mejor opción disponible para disfrutar de todos los encuentros de esta espectacular competición. En esta plataforma se ofrece a los usuarios la posibilidad de escoger entre una amplia variedad de canales que estarán transmitiendo los partidos, tanto de la Liga de Campeones como de la Europe League totalmente en directo.

Con la suscripción a este servicio se tiene la posibilidad de disfrutar de los partidos desde cualquier lugar, ya que la aplicación móvil de Movistar+ ofrece la misma parrilla de programación en nuestro smartphone, siempre que tengamos acceso a una red Wi-Fi o datos móviles. La aplicación se encuentra disponible para usuarios de dispositivos iOs y Android.

Pero no todo se trata de fútbol, ya que la plataforma también dispone de una variada gama de eventos deportivos que puedes disfrutar mientras esperas los encuentros de tus ligas favoritas.

Liga de Campeones

Vodafone TV

En Vodafone TV se encuentran disponibles también todos los partidos de la Copa de europa sin cortes comerciales, en una gran variedad de canales. Al igual que la plataforma anterior, funciona bajo un modelo de suscripción mensual con diferentes tarifas que te dan acceso, no solo a canales de deportes, sino a una amplia gama de canales de TV internacional con los cuales distraerte mientras no se produce ningún encuentro deportivo.

Sin embargo, esta es una página que posee algunas limitaciones en cuanto a las transmisiones, por lo que no encontrarás todos los partidos de todas las ligas, sino los más importantes.

Esto puede resultar suficiente para los aficionados que solo disponen de tiempo para concentrarse en los partidos importantes de cada liga, pero aquellos que siguen cada etapa del torneo encontrarán algunas deficiencias en Vodafone TV.

LaLiga 123 TV

Se trata de un medio de comunicación por suscripción que se encuentra disponible en España y funciona exclusivamente para la transmisión de LaLiga. Se encuentra disponible dentro de plataformas como Vodafone TV,  Orange TV, Sky y Movistar+.

Cómo ver la Copa de Europa

BeinConnect

Esta plataforma se encuentra disponible en España para que los aficionados al deporte puedan presenciar todos los eventos de la Liga de Campeones con comodidad, tanto en ordenador, como en TV Smart y dispositivos móviles.

Se paga una suscripción mensual que te permite disfrutar de todos los eventos deportivos que desees. Desde la Champions, la Serie A y otros eventos futbolísticos. Cada uno de los miembros de la familia pueden observar diferentes eventos gracias a la posibilidad de retransmisión desde cuatro pantallas diferentes e incluso, con la interesante alternativa de dividir la pantalla de tu TV en cuatro fracciones y disfrutar de cuatro eventos deportivos en simultáneo para que no pierdas ningún detalle.

La transmisión se produce en HD, con canales como: beIN LaLiga, beIn Sports y Gol HD, entre otros. Si deseas programas no relacionados con deportes, también se encuentran disponibles los canales Fox, Fox Life, TCM, TNT, History Channel y muchos más dentro de un mismo paquete.

Ver los partidos de Champions

Para terminar

Todos los sitios anteriores operan de forma legal y tienen derechos de retransmisión para los diferentes eventos deportivos que se desarrollan en el país y a nivel internacional.

Aquellos usuarios que no pueda o no deseen suscribirse a esta clase de servicios, tienen la alternativa de visualizar los partidos por internet por medio de sitios web especializados. Es importante destacar que muchos de estos servicios operan al margen de la legalidad y es posible que el contenido no se ofrezca con la calidad esperada por el usuario, de modo que se desaconseja totalmente su uso.

En caso de preferir una opción gratuita, la mejor alternativa y online es Gol TV. Se trata de una plataforma de transmisión streaming de pago por suscripción, pero que ofrece la posibilidad de acceder a una serie de partidos con transmisión gratuita, tanto de la Champions League como La Liga y La Copa del Rey.

Todas estas alternativas tienen algunas ventajas y desventajas que deberás analizar, hasta encontrara el servicio que te permita disfrutar al máximo tu pasión por el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: