Las mejores alternativas a Todotorrent para los usuarios que funcionan en 2020

alternativas a Todotorrent

Como ocurre con la mayoría de los sitios web dedicados a ofrecer descargas de archivos torrent, TodoTorrent ha desaparecido. Este se había convertido en una web de referencia para los usuarios que descargan películas y series por internet por su amplio catálogo de contenido. Sin embargo, las leyes referentes a la distribución de contenidos con derechos de autor obligó a que el equipo responsable del proyecto decidiera cambiar de rumbo.

Ante estas circunstancias, no son pocos los usuarios que siguen utilizando otras plataformas similares para acceder al mismo tipo de contenido en la red. 

Aquí puedes ver una lista con las mejores alternativas a TodoTorrent que funcionan en 2020 según sus usuarios. Hablamos de cuáles son sus principales características y los detalles que definen a estas plataformas.

Lista de las 10 mejores alternativas a TodoTorrent

Cuando cierra una web de intercambio de archivos P2P, es bastante usual que esta surja en nuevo dominio y con un nombre similar. En el caso de Todo Torrent, ellos han preferido abandonar el proyecto, así que los usuarios han migrado hacia nuevas alternativas.

peliculas y series online por torrent

Toorgle

Este sitio no es una plataforma P2P, sino un buscador que rastrea archivos torrent que se encuentran disponibles en más de 450 sitios web, los cuales se analizan de manera simultánea. Así, los usuarios tienen acceso a toda clase de archivos. Cabe señalar que siendo un buscador masivo, algunos enlaces pueden estar contaminados con virus y malware.

Vivatorrents

La variedad de archivos que se pueden encontrar en Vivatorrents es alta, razón por la cual se ha posicionado como una página bastante popular dentro de este sector de internet. Como muchas otras páginas de este tipo, se ha enfrentado a numerosos problemas para mantenerse online y en funcionamiento.

LimeTorrents

Es una web que funciona en la actualidad después de numerosos cambios. El sitio es simple y con algunos defectos, pero en líneas generales cumple su función para la búsqueda de un archivo en específico. Los archivos antiguos suelen estar olvidados por los usuarios, así que solo usan la plataforma para acceder a  descargas de torrents recientes.

TorrentDownloads

Se trata de una web que ofrece acceso a archivos un tanto peculiares, películas viejas, series que no son tan populares y cosas similares. El sitio ha sido bloqueado en muchos países. Sus usuarios utilizan una VPN para acceder al portal. Se navega de forma simple y tiene una biblioteca muy bien organizada y accesible a través de filtros, lo cual resulta atractivo para sus usuarios.

descargar torrents de pelis y series

Monova

Monova es una web con un toque de minimalismo. Su diseño es simple, pero la comunidad de usuarios supera los 6 millones de personas que visitan el sitio cada mes. El contenido ofrecido es de alta calidad, aunque no se especializa en contenido en español; es posible descargar películas, series, música, documentales, aplicaciones móviles, programas de ordenador e incluso cursos y libros electrónicos. Su publicidad hace incómoda la navegación, tanto en su versión de escritorio como en la dirigida a móviles.

Zonatorrent

Zonatorrent es un sitio donde abundan las novedades y sobre todo los estrenos relacionados con el séptimo arte. Su comunidad es bastante activa, por lo cual los archivos se comparten de forma fluida. Cabe señalar que también se ha visto con problemas para mantenerse en la red.

Torrentz2

La web original cerró, pero online ha quedado un clon que duplica exactamente la web y funciona igual. Su interfaz es simple de utilizar y funciona a través de un buscador que ubica torrents entre 30 millones de enlaces disponibles hacia contenido de todo tipo. Pero algunos enlaces de Torrentz2 están contaminados con malware, lo cual puede afectar a un ordenador y causarle daños.

Kickass

Desde el año 2009 se encuentra en línea y es otra de las que ha sido blanco de ataque de parte de las autoridades en la lucha contra los sitios que de alguna forma vulneran los derechos de autor de una u otra forma. Sin embargo, Kickass se ha mantenido a flote a través de varios dominios similares, intentando eludir la ley.

webs de descarga de torrent

1337x

El sitio replica el funcionamiento de todos los sitios de esta lista. Se trata de un motor de búsqueda que permite buscar archivos torrent de música, películas, series y una gran variedad de archivos digitales. La interfaz de este sitio es bastante simple pero ha ido mejorando con el paso del tiempo, haciéndose cada vez más amigable para el usuario con poca experiencia en la descarga de torrents. Finalmente, su ventaja para muchos es que cuenta con mucho contenido actualizado y gran cantidad de personas compartiéndolo.

Cine Calidad

En cuanto a películas de estreno, una de las plataformas que mayor crecimiento y mejor reputación ha logrado desarrollar en los últimos años es CineCalidad. Funciona desde tres dominios similares, todos compartiendo las mismas características. El sitio ofrece películas en español latino y calidad FullHD a través de enlaces directos. Utiliza publicidad emergente para financiar el sitio.

Todos estos sitios se encuentran en funcionamiento este 2020. No obstante, y como es habitual, lo más probable es que también serán dados de baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: