Las mejores alternativas a EstrenosGo

mejores alternativas a Estrenosgo

Nos son pocos a los que les encanta disfrutar de películas y series de estreno en casa, sobre todo cuando no tienen que pagar por ellas. Es por ello que se han vuelto bastante populares los servicios de descarga de contenidos multimedia a través de Torrents, un archivo cuya extensión sólo puede ser descargada por medio de un programa especial que utiliza tecnología P2P.

De esta manera es posible compartir películas, series de estreno, música, libros y cualquier clase de contenido digital entre usuarios que dispongan de programas como, por ejemplo, UTorrent. La característica más resaltante es que el procedimiento es gratuito y bastante seguro, por lo que se trata de un servicio muy popular en la red al que millones de personas continúan accediendo cada día.

Durante años, esta página web se ha mantenido online ofreciendo gran cantidad de contenido a sus usuarios. No obstante, como en otros casos, ha sido bloqueada en diferentes países, (razón por la cual cambió su dominio a Estrenosby.net) obligando también a sus visitantes a buscar las mejores alternativas a EstrenosGo.

Aquí presentamos algunas de las consideradas mejores opciones disponibles según los usuarios, con funcionamiento similar y que ofrecen contenido gratuito por medio de archivos Torrent.

Las 8 mejores alternativas a EstrenosGo

Hemos resumido algunas de las consideradas por diversas razones como las mejores páginas de buscadores de Torrents disponibles en la actualidad. La lista utiliza datos verificados durante 2020, pero cabe tomar en consideración que al tratarse de sitios web que infringen los derechos de autor de los propietarios originales del contenido, es probable que estas páginas sean dadas de baja, bloqueadas o cambien su dominio.

mejores paginas de buscadores de Torrents

Torrents.me

Por supuesto, comenzamos por uno de los sitios que lidera la popularidad, no solo en España sino en el resto de países de habla hispana. Cuando ingresamos tendremos la advertencia de que nuestros datos serán rastreados, por lo que para muchos resulta bastante conveniente esconder su dirección de IP antes de comenzar cualquier búsqueda. Torrents.me es un sitio con una enorme variedad de contenido.

Thepiratebay.org

La segunda de esta lista en popularidad entre hispanohablantes, Thepiratebay es muy conocida en este particular sector. Tendrás que utilizar una VPN alternativa para enmascarar tu ubicación real si quieres acceder al sitio desde España y algunos países que han bloqueado el sitio. Aquí puedes encontrar películas de estreno, música, aplicaciones, juegos e incluso cursos y libros de autores célebres, gratis y seguro.

Limetorrents.info

Limetorrents tiene más de 10 años de funcionamiento ininterrumpido, siendo una de las plataformas de búsqueda de torrents más sólida de la actualidad. Su sitio tiene un funcionamiento amigable, comprensible para usuarios con poca experiencia en el tema, pero es necesario registrarse e iniciar sesión antes de poder realizar cualquier descarga, lo cual toma unos minutos.

Cinecalidad.to

En Cinecalidad podemos conseguir únicamente películas en formato HD. Suelen actualizar con frecuencia y cuidar mucho la calidad del contenido ofrecido, por lo cual es muy poco probable que encuentres un enlace con mal funcionamiento o un archivo defectuoso. Tampoco es necesario registrarse en la web para realizar descargas por lo que está ganando cada vez mayor popularidad.

Archive.org 

Miles de películas y series se encuentran disponibles en Archive.org, tanto en español como en alemán y francés con subtítulos en español. No solo ofrece películas de estreno, sino que tiene un amplio abanico de opciones, clasificando las películas por año de lanzamiento. Es una auténtica delicia para los amantes del séptimo arte. Como extra, también encuentras música y libros digitales.

descarga de contenidos multimedia por Torrents

Grantorrent.net

En Grantorrent encuentras películas en formatos HD, BluRay, 4K, series actuales y otras no tan recientes. Su sitio se actualiza de manera constante lo cual es interesante para descubrir y mantenerse al tanto de las novedades que ofrecen la televisión y el cine. Las películas pueden filtrarse por categorías, lo cual hace que la búsqueda resulte mucho más sencilla.

Torrentdepeliculas.net

Esta plataforma sube a diario al menos unos 250 capítulos de series que se encuentran en transmisión actual dentro de plataformas como Netflix y canales de televisión. Sus películas y series son habladas en español y se puede conseguir desde películas desde la década de los 50, hasta los estrenos más actuales del cine hollywoodense, siendo una alternativa interesante para muchos.

Torrentdownload.ch

Los servidores de esta web son bastante fiables según muchos de sus usuarios. Su equipo se encarga de seleccionar muy bien cada archivo y mantener activos los enlaces de descarga. En Torrentdownload se encuentran series, anime, juegos, programas informáticos, aplicaciones móviles, libros, películas de estreno, música, conciertos e incluso cursos de los gurús más conocidos del planeta. Dispone de un servicio de soporte en vivo.

Conclusión

Casi todos los sitios presentados en este listado trabajan de una forma similar. No obstante, cabe destacar que, muchas de ellas pueden presentar problemas si tienen conflictos con las autoridades por motivos relacionados con los derechos de autor, ya mencionados.

Es responsabilidad del usuario la decisión de visitar y hacer uso de las mismas. Desde aquí, recomendamos solo visitar y utilizar los servicios de aquellas plataformas y páginas que se encuentren operando con normalidad y que no presenten un riesgo para el usuario o problemas legales de ningún tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: