Las mejores alternativas a Anime FLV para ver anime online

mejores alternativas a Anime FLV

Si eres aficionado a las series animadas japonesas, seguro que conoces muy bien el sitio Anime FLV, ya que se trata de la web más popular para ver anime online totalmente gratis. No obstante, el funcionamiento del sitio, su estabilidad y las constantes caídas que sufren sus servidores causan incomodidad y hacen que sus usuarios habituales busquen otras alternativas.

Además, algunos operadores telefónicos han decidido bloquear esta clase de sitios para evitar inconvenientes referentes a la propiedad intelectual del contenido. Así, el acceso a este popular portal web se ha vuelto casi imposible, motivando que los usuarios investiguen otras opciones donde acceder a sus dibujos anime, doramas y OVAs favoritas.

Sin embargo, son muchas y variadas las opciones que se pueden encontrar en la red, además de ser accesibles desde cualquier dispositivo móvil y ordenador. En las siguientes líneas ofrecemos una lista que resume algunas de las más populares y mejores alternativas a Anime FLV para ver anime online disponibles este 2020, y que parecen estar en funcionamiento, de momento, no solo en España, sino en la mayoría de los países del mundo.

8 alternativas a Anime FLV que funcionan en 2020

Entre los muchos sitios que existen, es relativamente fácil localizar ocho alternativas bastante populares que ofrecen acceso a contenido similar.

Animeblix

Sin lugar a dudas, esta es una de las mejores opciones disponibles para muchos usuarios cuando quieren ver anime en español desde su ordenador. El funcionamiento de Animeblix es bastante intuitivo y además cuenta con un reproductor propio que permite la visualización del contenido sin tener que abandonar la web, y sin esas molestas ventanas emergentes con publicidad insertada que dificultan la visión. 

En la página encuentras una amplia variedad de doramas en español, y las series más conocidas como Naruto, Dragon Ball, Sailor Moon y Bleach en calidad HD y subtituladas al español. 

Animeblix

JKanime

Al hacer una evaluación rápida podemos decir que se asemeja mucho a la plataforma anterior, tanto en la variedad de títulos de series japonesas como en la calidad del contenido y las opciones de visualización, e incluso, ofrece enlaces de descarga a través de Mega. En cuanto al diseño, la plantilla utilizada es bastante funcional pero nada especialmente llamativo.

Una de las grandes ventajas y lo que hace diferente a Jkanime a otras de su estilo es que posee una aplicación Android desde donde podemos ver contenido con una mejor experiencia de uso. Como desventaja, el nivel de publicidad invasiva en el sitio es enorme.

MonosChinos

Cualquier clase contenido proveniente de Japón, China y Corea lo encontraremos en esta página llamada MonosChinos, que cuenta con una trayectoria amplia y gran aceptación entre los amantes de la cultura asiática. Su contenido se encuentra subtitulado o traducido al español latino, por lo cual el grueso de sus visitantes proviene de Latinoamérica.

Dispone de un grupo de Facebook en que los usuarios comparten enlaces se series y conversas sobre su afición, además posee un reproductor integrado y enlaces de descarga directa.

MonosChinos

Hitokin

Hitokin funciona de manera similar a las alternativas anteriores y posee casi las mismas versiones del contenido. Sin embargo, la diferencia principal radica en que su sitio web se encuentra adaptado a la navegación por medio de dispositivos móviles, por lo cual es muy cómodo acceder desde teléfonos inteligentes y conseguir un mejor rendimiento del sitio.

Es usual encontrar los últimos capítulos de series en plena transmisión, además de los clásicos más conocidos y amados por los aficionados del género. Además, la sección de comentarios es bastante activa.

Anime Online Sub

Tal como su nombre lo indica, se trata de una web cuyo contenido se centra en series en español latino y castellano. Del mismo modo encontraremos doramas, OVAs y una amplia variedad de películas coreanas, japonesas y chinas de todos los géneros y estilos. La variedad de alternativas en este AnimeOnlineSub es de las más amplias, razón por la cual dispone de muchos usuarios activos.

En cuanto a diseño y funcionamiento, la web es bastante deficiente, con un tiempo de carga elevado. Sin embargo, en la visualización no hemos encontrado ningún problema o deficiencia.

Anime Online Sub

AnimeYT

De todas en la lista, AnimeYT sería en España una de las más populares ya que fue de las primeras en incursionar en el mercado y ofrecer contenido asiático en español. Como todas, el proyecto se mantiene vigente gracias a los enlaces de publicidad insertados en la web, el reproductor, los enlaces de descarga e incluso, publicidad emergente.

Para ver por medio de streaming no es la mejor opción de la lista, pero en cuanto a descargas sin dudas es de las mejores alternativas aún disponibles en 2020 según los usuarios.

RainAnime

RainAnime tiene una gran variedad de contenido en su catálogo y la calidad del mismo es aceptable, pero en cuanto a usabilidad de la web, deja mucho que desear. La cantidad de publicidad insertada y ventanas emergentes puede desesperar incluso al usuario más paciente, sin mencionar que algunas publicidades son maliciosas, intentando capturar datos de usuario.

Solo se puede utilizar con comodidad si posees un bloqueador de anuncios. Como ventaja, los enlaces para ver la serie nos redirigen a YouTube, pero son videos privados con el objetivo de evitar denuncias por derechos de autor.

RainAnime

UnderAnime

Esta plataforma es más popular por su aplicación móvil que por su sitio web. La ventaja de que tenga una aplicación es que se evita por completo la necesidad de visualizar anuncios constantemente. En la web de UnderAnime pagar una suscripción a la versión Pro es la forma más simple de deshacerse de los molestos anuncios que pueden interrumpir la usabilidad del sitio.

Con respecto a la variedad, no difiere demasiado de las opciones anteriores, ofreciendo la posibilidad de visualizar el contenido de manera directa y también acceder a enlaces de descarga que siempre están en funcionamiento.

Todas estas alternativas a AnimeFLV se encuentran disponibles, aparentemente, este 2020 para ver películas, series, anime, OVAs y doramas provenientes de la televisión japonesa, china y coreana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: