Las mejores playas de Alporchinhos

Playas de Alporchinhos

Ubicado al sur de Portugal y gracias a su clima soleado en cualquier época del año obligan a los viajeros a visitar esta zona. Los hoteles en Alporchinhos se encuentran dentro de las cuantiosas playas de Algarve, que con sus acantilados ofrecen paisajes espectaculares.

Playas de Algarve

Alporchinhos perteneciente a Porches, una pequeña ciudad que se sitúa entre Lagos y Albufeira, conocida en todo el mundo por su cerámica pesada y su producción de vino, lo vuelven un destino imperdible. Explora las mejores playas de Alporchinhos como un buen turista.

  • Praia de Vale do Olival: Situada en un extremo de la bahía de Armação de Pera, es una de las zonas típicamente rocosas. Un acantilado que envuelve la playa en donde se encuentra un sendero de magníficas vistas y que se une con Praia dos Beijinhos.
  • Praia dos Beijinhos: Esta playa ofrece a los visitantes un espacio maravilloso de tranquilidad, ya sea caminando por los senderos o disfrutando del mar. En el acantilado se posa una escalera que llega hasta el arenal dando una vista espectacular.
  • Praia dos Tremoços: Si te hospedas en uno de los hoteles de Alporchinhos, no puedes dejar de visitar esta playa que para llegar hasta el arenal es necesario descender una estrecha escalinata, donde la vegetación es densa con matorrales. Se puede caminar hacia el oeste, donde se podrá observar la extensa bahía arenosa de Armação de Pera.
  • Praia da Cova Redonda: Considerada como una de las playas más hermosas de todo Europa, rodeada por altos acantilados esculpidos por la erosión. Esta playa tiene acceso por una larga escalinata de cuantiosa vegetación.
  • Praia da Nossa Senhora da Rocha: Una mancha verde envuelve la playa, donde se puede visitar las grutas marinas que producen un juego de luces magnífico, esta playa surge gracias al puerto pesquero de Nossa Senhora da Rocha. Dichas embarcaciones pesqueras ofrecen viajes a las playas privadas a las que solo tiene acceso por el mar.

Decide pasar tus siguientes vacaciones en alguno de los hoteles de Alporchinhos y descubre todo lo que este destino presume.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: