Stranger Things 3: el tráiler más visto de Netflix en YouTube!!!

Stranger Things Temporada 3

El tráiler de la tan esperada tercera temporada de Stranger Things se ha convertido en el vídeo más visto en el canal de Netflix en YouTube. Después de meses de anticipación, Netflix finalmente lanzó el primer tráiler de la temporada 3 de Stranger Things la semana pasada.

Desde la finalización de la segunda temporada, los fans de la exitosa serie sobrenatural han esperando pacientemente para volver a vivir las aventuras en Hawkins, Indiana. La serie se estrenó por primera vez en 2016 y se ha convertido en un fenómeno cultural en todo el mundo.

Ambientada en la década de 1980, la serie sigue a un grupo de niños que luchan contra monstruos desde una dimensión alternativa conocida como ‘El Otro Lado‘. Inspirarse en varias películas y novelas ha sido una de las muchas razones por lo que Stranger Things se ha vuelto tan popular.

La serie de terror y ciencia ficción, creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, ha sido considerada como una carta de amor a los años 80, que se considera un período de tiempo muy nostálgico. Comenzando con una misteriosa desaparición, la llegada de una chica, Once, con poderes psicoquinéticos ha llevado a la serie a un éxito sin precedentes.

Después de ser objeto de burlas durante meses, el tráiler de Stranger Things temporada 3 finalmente llegó y estableció un récord para Netflix. El tráiler de Stranger Things temporada 3 es el vídeo de Netflix más visto en YouTube. Con más de 21 millones de visitas, eso pone al trailer por encima de los 19 millones que recibió el de la temporada 2.

Aunque  Netflix confirmó la temporada 3 en 2017, no se estrenará en el servicio de streaming hasta este mes de julio. A pesar de que los fans quieren regresar a Hawkins lo antes posible, parece que el tiempo de ausencia ha hecho que Stranger Things se vuelva más popular.

Los números. por sí solos, son suficientes para consolidar aún más el estatus de Stranger Things como un fenómeno cultural y la pausa puede llevar a que la temporada 3 se convierta en la más exitosa. Hay mucho por explorar en el mundo sobrenatural de Stranger Things, y no se puede negar que la próxima temporada es una visita obligada para los fans de la serie.

No se sabe mucho sobre la trama, pero tendrá lugar en el verano de 1985. Además, el tráiler destaca otro monstruo que aterroriza a Hawkins, que probablemente se originará en ‘El Otro Lado‘. Netflix tiene una variedad de contenido original para ofrecer a sus suscriptores, pero solo unos pocos se han convertido en éxitos mundiales, y Stranger Things es uno de ellos.

Ya sea que la serie de terror y ciencia ficción pueda continuar o no después de algunas temporadas más, se aclarará con el tiempo. Pero los hermanos Duffer han dicho que les gustaría terminar la serie con una alta nota. Los fans que han estado esperando, volverán este verano, a disfrutar de la temporada 3 de Stranger Things en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: