Las mejores opciones para ver corridas de toros online gratis en 2020

Mejores opciones para ver corridas de toros online gratis

El arte de la tauromaquia es un tema delicado con el que muchos no están de acuerdo, debido a la polémica que se genera por la defensa de los animales. Sin embargo, para otros es un evento de entretenimiento y con una larga tradición, que se mantiene con mucha fuerza sobretodo en España, pero también se practica en otros países como Colombia, México y Ecuador.

Como ver las corridas taurinas

Para los apasionados de las corridas de toros, en la actualidad las opciones que permiten ver los eventos de este arte tradicional, online y gratuitamente, son muy variadas. Ya no solo tienes la opción de verlos por TV o directamente en vivo en la plaza, sino que, gracias al auge de los avances tecnológicos en materia de transmisión de contenidos deportivos, puedes disfrutar de esta actividad por medio de internet, desde un ordenador o dispositivo Android o iOS.

Como ver las corridas taurinas

Alternativas online

Dentro de las opciones para ver las corridas de toros online y de forma gratuita, cuentas con una cantidad de plataformas que transmiten contenidos en streaming. Tienes la posibilidad de optar por páginas web o por algunas aplicaciones para tu dispositivo móvil.

Sitios web

Lo que se debe tener en cuenta, al igual que en todos los portales gratuitos de emisión de contenidos, es que estas páginas presentan publicidad mientras se accede al contenido para visualizar el material audiovisual, en este caso, la transmisión de los eventos. Algunos de los portales online son los siguientes:

Toros Directo

Este portal es uno de los más populares para disfrutar de los mejores eventos de las corridas de toros online y de forma gratuita. No presenta excesiva publicidad y cuenta con una interfaz muy amigable, para que los usuarios puedan navegar por el sitio con facilidad. Además, se puede configurar la definición del vídeo para ajustar la calidad de imagen.  Por otro lado, ofrece la comodidad de disfrutar de los eventos desde la TV, a través de Chromecast.

El sitio también cuenta con una sección de chat, donde puedes compartir con otros seguidores aficionados a los toros, información y experiencias sobre lo mejor de las corridas.

Sitios web

Telemadrid

Si lo que deseas es ver las corridas de toros gratis y online, Telemadrid es otro de esos sitios dispuestos para ello. Existen varias alternativas para acceder a este medio y, una de las formas es a través del canal gratuito, el cual está disponible para sintonizar en la Comunidad de Madrid, es decir, debes vivir allí. El otro modo, es a través del sitio web, por medio del siguiente link: telemadrid.es/emision-en-directo/. En este portal tienes acceso a los eventos realizados en las ferias de toros.

Vertelevisor

Otro de los sitios web recomendados para acceder gratuitamente a las corridas de toros es Vertelevisor. Este portal ofrece transmisiones de contenido de excelente calidad. Además de la difusión de eventos de toros, también ofrece otro tipo de material deportivo. Esta variedad lo convierte en un sitio muy completo, donde puedes alternar, disfrutando de los diferentes deportes que transmite. Por otro lado, está diseñado con una interfaz que permite el fácil acceso a su contenido y no presenta excesivos anuncios publicitarios que interfieran mientras disfrutas de la programación.

Corrida de toros

Aplicaciones para dispositivos inteligentes

La tecnología también alcanzó tradiciones tan conocidas y antiguas como la tauromaquia. Por lo que, estos entretenidos eventos para muchos, no solo se pueden visualizar a través de una computadora, sino que se han desarrollado aplicaciones para Smartphone y tabletas. A continuación, te dejamos algunas de ellas:

Wiseplay

Esta App, es una de las mejores para la transmisión de contenidos deportivos de todo tipo, donde se incluyen las corridas taurinas. Con esta aplicación, puedes descargar de internet las listas de tus corridas preferidas y, de este modo, puedes tener disponible en todo momento los eventos taurinos. En su intuitiva interfaz tienes la posibilidad de configurar las funciones de reproducción del contenido. Y, un aspecto muy importante, es que está en constante actualización.

IPTV

Esta es otra de las aplicaciones para que los aficionados taurinos disfruten de los eventos. Es una App muy amigable, donde puedes seleccionar los canales de tu preferencia y puedes visualizar las corridas. Su interfaz es bastante sencilla y permite la configuración, tanto de la calidad del audio y el vídeo, como de las listas de reproducción automática. Además, es compatible en tabletas y en teléfono inteligente.  También es importante resaltar que no presenta demasiada publicidad.

Aplicaciones para dispositivos inteligentes

Toros en España

Si quieres tener acceso a tus eventos favoritos de tauromaquia, de forma gratuita, en cualquier momento y lugar, esta App es una de las mejores herramientas, se trata de Toros en España. Esta popular App, debe estar instalada en los dispositivos de cualquier aficionado a los toros, ya que cuenta con variadas herramientas y funciones para que estén siempre informados de los eventos del momento. Entre los datos importantes de los eventos taurinos que pueden encontrarse en la aplicación, están las fechas y el lugar exacto, indicando provincia y municipio, por supuesto el nombre de la feria y sus eventos y, hasta el nombre de la ganadería a la que pertenecen los toros. Entonces, si deseas estar actualizado descarga esta completa App.

Kodi App

Es una aplicación muy intuitiva, con una interfaz que te permite navegar por la App para acceder a los eventos online gratis, a través de diversos canales de televisión. Kodi App está diseñada para que puedas configurar las transmisiones y disfrutarlas con la mejor calidad. También tiene otras funciones que te permiten sintonizar emisoras de radio y, como muchas otras, se pueden visualizar otros deportes, incluyendo MotoGp.

You TV Player

You TV Player te permite el acceso a una gran cantidad de canales españoles para que disfrutes de tus eventos taurinos favoritos, con transmisiones de excelente calidad y, lo mejor, de forma gratuita. Y, no solo tienes acceso a los eventos, sino que puedes ver también tus programas favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: