Las mejores listas Wiseplay

mejores listas Wiseplay

Wiseplay es hoy la aplicación móvil más famosa para ver televisión gratis. Los canales de deportes y demás contenido audiovisual se dividen en listas actualizadas diariamente.

A lo largo de este post, te mostramos lo que debes hacer que se puede hacer para acceder a fútbol, ​​motociclismo, canales internacionales y enlaces nacionales con series y películas.

Aquí te explicamos en qué consiste este formato tan popular en la actualidad, cómo lo tienen los usuarios en sus dispositivos y como realizar las diferentes listas que se pueden tener.

¿Qué es la aplicación Wiseplay?

Se trata de un potente reproductor multimedia que te permite disfrutar de muchos tipos de formatos de video y audio. Sus listas de lectura son muy claras, lo que ayuda mucho en la elección de lo que deseas ver.

aplicacion Wiseplay

Debido a que su plataforma es muy sencilla, puedes moverte rápidamente por la aplicación para encontrar exactamente lo que estás buscando.

En primer lugar debes descargar la APP, porque sin la aplicación móvil, sería inútil mostrarte listas, canales o enlaces. Está disponible de forma gratuita para Android en Google Play Store y para iPhone en App Store.

Descargar la APP gratis

Generalmente, los móviles no tienen esta aplicación instalada, por lo que deberás acceder a la plataforma de Android o IOS para su descarga, como comentamos anteriormente. Aunque un ordenador no tiene la funcionalidad de un televisor y no es tan conveniente como un teléfono o una tableta, es cierto que a veces es posible ver un programa o un partido de fútbol, por lo que también puedes instalar esta aplicación en tu ordenador de forma gratuita.

Descargar Wiseplay gratis

En cuanto a teléfonos móviles y tabletas, puedes descargar la aplicación para PC. Es un poco más complicado pero en menos de 15 minutos puedes disfrutar de todos los canales de fútbol, ​​películas y secciones para adultos.

A diferencia de los móviles inteligentes, en el PC necesitas un emulador de Android en tu sistema informático. Esto te permitirá abrir la aplicación como si estuviera en un teléfono móvil o tableta. Es tan simple que en dos pasos, lo tendrás instalado y listo para usar.

No te lo puedes perder: 26 series recomendadas que debes ver ya

Cómo instalar listas de canales Wiseplay

Para instalar listas actualizadas de Wiseplay es necesario hacer clic en el signo + que aparece al abrir la aplicación. Esto es claramente visible en la parte inferior derecha de la pantalla de tu dispositivo móvil o tableta.

Las listas de reproducción no pertenecen a Android TV, por lo que debes consultar una lista de canales que se adapte mejor a lo que buscas en términos de calidad y contenido.

En el último paso es donde debes incluir la URL del canal que quieres ver. Podrás obtener todos los enlaces y canales que compilan las listas actualizadas y agregarlos con solo copiar y pegar. Ya tienes tu lista cargada y puedes comenzar a ver lo que quieras.

Las mejores listas de Wiseplay en 2019

Cabe destacar que la metodología utilizada por esta app puede infringir las leyes de derechos de autor, por lo que algunos enlaces se rompen o no funcionan debido a bloqueos legales. Si quieres usar estas listas, lo haces bajo tu responsabilidad, este artículo es de carácter informativo y bajo ningún concepto apoyamos el uso de prácticas que puedan ser de dudosa legalidad.

A continuación puedes ver los mejores canales y las listas actualizadas Wiseplay. Te presentaremos diversas opciones, por lo que es probablemente la más completa selección de opciones:

Listas Wiseplay de fútbol

El fútbol es un deporte que mueve al mundo y tiene millones de aficionados en en todo el mundo. Son muchos los usuarios que acceden a los partidos de las ligas españolas, europeas y competiciones futbolísticas de los cinco continentes a través de esta aplicación.

Listas Wiseplay de futbol

Solo hay que abrir alguna de las listas de fútbol, seleccionar el partido que deseas ver y empezar a disfrutar de 90 minutos de adrenalina, pasión y acciones emocionantes.

Estas son dos opciones de listas en la APP:

  • Nombre: FÚTBOL ESPAÑA
  • Nombre: EUROPA

Ambas listas están actualizadas y garantizan un disfrute apropiado de las ligas, desde tu móvil y en cualquier parte en que te encuentres.

Listas Wiseplay Champions League

Dentro del mundo del fútbol, la Liga de Campeones ocupa un lugar destacado. Se trata del evento futbolístico más importante de Europa.

La UEFA Champions League se disputa cada año y los clubes europeos hacen lo posible por alzarse con la copa. Los que no quieren perderse ningún partido de esta liga usan esta lista actualizada dentro de la aplicación:

  • Nombre: CHAMPIONS LEAGUE 

Recuerda que es muy fácil de usar. Solo tienes que copiar la dirección de la lista, abrir la aplicación y pegar el vínculo. No existe ninguna complicación para ver estos partidos desde el inicio hasta el final.

Listas Wiseplay de Fórmula 1

Los seguidores de la adrenalina que producen los deportes de motor también tienen opciones en la aplicación. La Fórmula 1 se ha constituido como la competición de carreras más importante del todo el mundo.

Listas Wiseplay de Formula 1

El Campeonato Mundial de la F1 se realiza a lo largo de casi todo el año en diversas ciudades del mundo y los usuarios pueden estar pendientes de lo que ocurre agregando la siguiente lista a su aplicación:

  • Nombre: F1

Con esta opción se puede ver, en teoria, cada carrera en directo.

Listas Wiseplay de otros deportes

El mundo deportivo es muy diverso. Existen más disciplinas aparte del fútbol y las carreras de coches. Baloncesto, beisbol, tenis, voleibol y atletismo son apenas algunos de los deportes que tienen un número importante de seguidores y que no se pierden ningún juego.

La lista de deportes variados es:

  • Nombre: DEPORTES

Esta lista actualizada tiene una oferta completa de disciplinas deportivas que también incluyen el golf, las motos, boxeo, casa y pesca entre otros.

Listas Wiseplay de Series

El mundo audiovisual ofrece muchas opciones de entretenimiento. Las series de televisión son un excelente ejemplo de la calidad que ofrece para todos. A lo largo de los años, muchas series se han ganado el corazón de los televidentes.

Listas Wiseplay de Series

Cada día se siguen produciendo nuevas historias que tienen la capacidad de enganchar a las personas. Superhéroes, detectives, drama, suspenso, acción, comedia y animación son algunas de las temáticas que se desarrollan en estas historias.

En las listas de Wiseplay de series podrás conseguir desde los títulos clásicos más importantes hasta aquellas series que gozan de alta popularidad hoy en día. Te presentamos algunas alternativas de listas que no te defraudarán:

  • Nombre: NEW SERIES
  • Nombre: SERIES PLUS 
  • Nombre: SERIES 
  • Nombre: TOP SERIES
  • Nombre: SERIES 24 HORAS 
  • Nombre: CANALES TV SERIES

Listas Wiseplay de películas

El fascinante mundo del cine tiene la capacidad de despertar emociones e introducir a los espectadores en las aventuras más variadas. Y, por supuesto, también hay listas Wiseplay de películas.

De forma gratuita muchos usuarios acceden a una infinidad de contenidos que incluyen películas de culto y los más recientes estrenos de Hollywood. Lo hacen tan solo agregando las siguientes listas a la aplicación gratuita:

  • Nombre: PELÍCULAS 2017&18
  • Nombre: CINE ACTUAL
  • Nombre: CINE DIBUJOS (AUTOR CANOVIC)

En alguna de estas tres opciones tendrás la oportunidad de ver películas sin limites.

Listas Wiseplay de peliculas

Conclusión

Como puedes ver, es muy fácil acceder a la televisión desde tu dispositivo móvil o incluso desde tu ordenador utilizando la aplicación Wiseplay.

Debemos hacer hincapié y recordar que se trata de contenido que puede haber infringido las leyes relacionadas con los derechos de autor, por lo que te aconsejamos que utilices otras opciones legales antes de recurrir a este tipo de aplicaciones o plataformas que, por otro lado, nadie sabe cuanto tiempo seguirán en funcionamiento.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: