Guille 05/07/2019
Ropa premamá para estar guapa y cómoda

Ahora que ha llegado el calor… toca renovar armario y no es tarea fácil encontrar ropa premamá y de lactancia que te permita seguir manteniendo tu propio estilo y disfrutar de tu maternidad con prendas prácticas y frescas con las que poder moverte libremente.

Durante el embarazo tu cuerpo cambia continuamente y a partir del cuarto mes comienzan las idas y venidas al armario: vestidos por aquí y camisetas o pantalones por allá que no podrás ponerte durante una buena temporada. Así que lo mejor será que te prepares para disfrutar de tu maternidad porque es posible estar guapa y cómoda durante el embarazo y la lactancia.

Precisamente esto es lo que nos ofrece cada nueva temporada la firma extremeña Árbol de Amor Ropa de Lactancia y Premamá: vestir la maternidad de una forma diferente. Cada una de sus colecciones ofrece una amplia selección de prendas que combinan a la perfección el diseño con la máxima de una crianza respetuosa pensando en ti y en los ritmos de tu bebé.

Camisetas de lactancia

Es ropa que evoluciona contigo y se caracteriza por su gran versatilidad. Prendas que están diseñadas para adaptarse a los continuos cambios de tu cuerpo durante el embarazo a la vez que te facilitan y hacen más discreta tu lactancia. Sus diseños están fabricados en suave tejido de algodón por lo que no se deforman con el uso y te aportan gran comodidad en las diferentes etapas de la maternidad.

Además si quieres una apuesta por la calidad y el respeto al medio ambiente, te gustará saber que todas sus prendas cuentan con certificado Oeko-tex que garantiza los estándares de calidad necesarios para cuidar de ti, de tu bebé y del planeta.

Su ropa premamá y de lactancia supone una gran alternativa a la moda convencional, tanto si te estás preparando como futura mamá como si acabas de serlo, ya que sus diseños son creados desde la propia experiencia de ser madre. Este es precisamente su punto de distinción: hacer del embarazo y la lactancia momentos íntimos, cómodos y con estilo propio.

Camisetas de lactancia

Camisetas de lactancia, vestidos y pijamas, especialmente diseñados para adaptarse a este momento tan especial para que puedas dar el pecho a tu bebé en público sin sentirte observada y sin tener que hacer movimientos imposibles. Son prendas de fácil y rápido acceso para que tu bebé no se impaciente y pueda mamar siempre que lo necesite.

Sus colecciones se caracterizan por tener discretos y cómodos sistemas de acceso al pecho. El más utilizado es la apertura clásica que consiste en una doble capa que se levanta y deja parte del pecho al descubierto, pero sólo la parte necesaria. Es tan discreto que nadie diría que se trata de una prenda de lactancia y tiene las medidas exactas que hacen que cada prenda sea perfecta para dar el pecho en cualquier momento y lugar.

Este verano déjate sorprender por su nueva colección llena de vivos colores, con prendas tanto para el día a día como para brillar con luz propia si tienes un evento especial. Rojos, mostazas, corales o guindas son los colores para vestir tu maternidad en estos meses de calor. Y si eres una apasionada de las rayas… ¡estás de enhorabuena! Tienen unos looks que son para enamorarse.

Además para que puedas completar tu fondo de armario, no te pierdas su colección de básicos en camisetas de lactancia. Tirantes, manga corta o francesa para que elijas el modelo y color que más van contigo y puedas combinarlos a tu gusto. Este verano disfruta de tu maternidad. Si quieres lucir embarazo o dar el pecho de la forma más cómoda y sin perder tu propio estilo, ya no tienes excusa. Con la ropa premamá y de lactancia de Árbol de Amor ahora es posible.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: