Las mejores apps para ver anime en tu móvil

mejores apps para ver anime en tu movil

¿Fan del anime? Seguro que entonces eres de los que se pasa el tiempo metido en las diferentes plataformas de contenido asiático desde el ordenador. Sin embargo, aunque esta es la opción más común, no siempre es la más cómoda, sobre todo con la cantidad de publicidad emergente que integran en los sitios que ofrecen contenido gratuito.

Si quieres algunas alternativas, lo mejor es probar alguna de las mejores aplicaciones móviles para ver anime desde tu smartphone. Aquí te contamos cuáles son las principales y un poco sobre sus características para que puedas seleccionar la que mejor se adapta a tus necesidades. Todas las opciones que te presentaremos son 100% gratuitas, lo cual es genial.

Pero debes tener en consideración que muchas aplicaciones de este tipo suelen ser retiradas rápidamente de las tiendas de aplicaciones a causa de problemas relacionados con derechos de autor. Por supuesto, no son todas y algunas permanecen a lo largo del tiempo además de funcionar muy bien.

¿Cuáles son las 6 mejores apps para ver anime en tu móvil?

A continuación puedes ver una selección que resume las seis aplicaciones más fluidas y de mejor funcionamiento para ver anime desde tu móvil o tablet. Analiza con cuidado cada una de ellas y realiza tus pruebas, puesto que será muy difícil encontrar una sola aplicación que cumpla con todos los requerimientos que podamos tener.

Aplicaciones móviles para ver anime desde tu smartphone

Crunchyroll

Sin dudas esta es una de las aplicaciones más completas y de mayor popularidad en la actualidad. Con Crunchyroll se consiguen transmisiones 100% legales de anime, razón por la cual permanece dentro de la Play Store de Google sin mayores inconvenientes. Podemos descargarla de manera gratuita y en pocos instantes comenzar a disfrutar del contenido que ofrece.

El buscador funciona muy bien, es simple e intuitivo. Así, podrás llegar en unos pocos segundos a la serie que estabas buscando y comenzar la visualización. Existe una suscripción Premium que permite al usuario acceder a contenido exclusivo mucho antes de que este llegue a los usuarios gratuitos, además, tiene soporte ChromeCast y subtítulos en español.

UnderAnime

Esta aplicación fue retirada de la tienda de Google, sin embargo, se puede descargar e instalar desde su sitio web con total facilidad. Además de la amplia variedad de contenido disponible, la interfaz gráfica de UnderAnime está muy bien cuidada. Por supuesto, algunos capítulos no están al día pero si cumple muy bien con su función principal.

Puedes marcar la serie que más te guste en tu lista de favoritos para tener un acceso rápido a ella y los capítulos vistos se marcan de un color diferente, así sabrás que ya lo has visto y evitas pérdidas de tiempo. Al salir de un video y regresar, lo puedes retomar justo donde lo dejaste, algo que otras aplicaciones suelen omitir.

Ver anime en el móvil

JKAnime

También fue eliminada de Play Store, perdiendo la popularidad que había adquirido dentro del sitio. Quienes ya la tienen instalada la APP de JKAnime no pierden la aplicación, que continúa en funcionamiento, pero los nuevos usuarios tendrán que dirigirse al sitio oficial y descargarla desde ahí. El catálogo de series es de los más impresionantes disponibles, sin duda alguna será su principal ventaja.

Es posible configurar las diferentes preferencias de idioma, marcar series favoritas y algunas otras funciones que irás descubriendo con el uso, como por ejemplo, la posibilidad de descargar capítulos para verlos offline, lo cual es posible pagando una suscripción mensual. Como desventaja, algunos capítulos tardan mucho en cargar.

AnimeDroid

El funcionamiento de esta aplicación se basa en la capacidad de conectar con diferentes sitios web que alojan series, OVAs y anime, mostrándolo a través de la interfaz de la aplicación. Así, AnimeDroid permite acceder a miles de capítulos de forma gratuita. En realidad es poco probable poder ver todo el contenido que ofrece porque es demasiado.

También ofrece la posibilidad de descargar los capítulos y verlos sin conexión a internet, lo cual es interesante y además, tiene muchas series en español latino, algo que muchos agradecen. Tanto la interfaz gráfica como la funcionalidad de la aplicación son correctas, con pocos bugs y errores a los cuales prestar atención y en general, el contenido se reproduce con bastante fluidez.

Apps de anime

AnimeFLV

Sin lugar a dudas, AnimeFLV es una aplicación que se debe mencionar por su gran popularidad. Esta pertenece a uno de los mejores sitios para ver anime gratis por internet y funciona tan aparentemente bien como la plataforma original de escritorio. Además de anime, podemos encontrar películas, doramas y otro contenido relacionado, así que merece la pena darle una oportunidad.

Las series más famosas se encuentran aquí, además de series de estreno actualizadas a diario. Por supuesto, todo es 100% gratis, algo que atrae a sus muchos usuarios. La aplicación se financia a través de la publicidad, pero realmente no es tan molesta como podríamos imaginarnos. En realidad no es invasiva, solo ocupa un pequeño espacio en la pantalla como suele ocurrir con todas las aplicaciones móviles gratuitas.

Anime Lib

El catálogo de esta aplicación es reducido, pero resulta igualmente interesante para los aficionados a este género. Anime Lib se concentra en los anime más actuales, por lo que resulta una aplicación útil cuando estamos en busca de algún estreno que no se encuentre disponible en otras plataformas. Con respecto a la usabilidad del sitio, es realmente eficiente, sin mayores pretensiones, pero realmente útil.

Puede que no se trate de la mejor alternativa para muchos, pero funciona bastante bien si cualquiera de las aplicaciones anteriores no posee la serie o el capítulo que buscas o por alguna razón no está funcionando en algún momento. Su catálogo reducido es probable que vaya aumentando con el paso del tiempo, puesto que se trata de una aplicación bastante joven aún.

Para terminar

Estas son las consideradas por los usuarios como las mejores alternativas disponibles para disfrutar de las series de anime favoritas desde el móvil o tablet. Para elegir la más adecuada tendrás que probarlas todas y descartar aquellas que no posean las características que buscas. Pero recuerda que si una app es totalmente gratis y ofrece contenido protegido por los derechos de autor, puede estar cometiendo una infracción, algo que se debe tener muy en cuenta. Además, las mejores opciones siempre suelen ser aquellas plataformas que ofrecen contenido perfectamente dentro de los parámetros de las normas del copyright.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: