Las mejores aplicaciones para viajeros

Aplicaciones para viajeros

Una de las cosas más emocionantes, además del viaje en sí, es la preparación que conlleva. Largas horas estudiando las guías de viaje, mirando el tiempo para ver qué ropa meter en la maleta, reservando las actividades o planificando todos los recorridos al milímetro.

Actualmente contamos con infinidad de recursos para facilitarnos esas tareas antes, durante y después del viaje. Por ello, para que tu viaje sea redondo, te recomendamos las mejores aplicaciones para viajeros en este 2020.

Contenido

Antes de viajar

Si estás pensando en hacer una escapada, aplicaciones como Skyscanner te serán de gran utilidad para encontrar las mejores ofertas y destinos. Otra de las mejores aplicaciones para viajeros es Booking, o en su defecto Hostelworld para bolsillos más ajustados, ya que te permitirá encontrar buenos alojamientos adaptados a tus gustos y tipo de viaje.

Una vez reservado todo, llega el momento de planificar las mejores rutas. Guides by Lonely Planet te ofrece toda la información necesaria para tu viaje. Con ella podrás descargar la guía de la ciudad que visites y acceder al contenido siempre que quieras. Si lo tuyo son las audioguías, Izi.Travel te ofrece la posibilidad de descargar estas guías gratuitas y recorres la ciudad a tu aire o incluso escucharlas antes para descubrir todos los detalles de tu viaje con antelación.

Por otro lado, si el destino se encuentra fuera de tu país, aplicaciones de idiomas como Duolingo serán muy útiles para aprender los conceptos básicos y poder comunicarte con los locales. Y si no, siempre tendrás la opción de utilizar otras apps como Google Translate o iTranslate para traducir directamente lo que quieres decir.

Las mejores apps para disfrutar del viaje

Aplicaciones como Google Maps o Citymapper te harán la vida mucho más fácil a la hora de viajar gracias a sus mapas con los que podrás moverte sin problema por cualquier ciudad. Además, estas aplicaciones te darán información muy valiosa como diferentes rutas hacia tu destino, el tiempo e incluso el coste de ellas en transporte público.

Pero, ¿qué ocurre si no tienes conexión a internet? No te preocupes, porque aplicaciones como Maps.me te ofrecen mapas sin conexión para que no te pierdas en tu viaje. Tan solo tendrás que recordar descargarlos antes de utilizar la app y los tendrás a tu disposición siempre que quieras.

Apps para disfrutar del viaje

Si lo que te preocupan son los gastos, a la hora de viajar en grupo una de las mejores aplicaciones para viajeros es Splitwise, con la que podrás recoger todos los gastos del viaje, añadir qué personas han pagado y después hacer un reparto de todo ello. Otra app interesante, sobre todo si viajas a un país con diferente divisa, es XE Currency Exchange que te permitirá convertir monedas al instante.

Por otra parte, aunque actualmente existe el servicio de roaming en Europa, para otros viajes tener conexión Wi-Fi es imprescindible. Aplicaciones como Wifispc te permitirán encontrar conexiones disponibles para que estés siempre conectado y disfrutar de tus redes sociales, tus juegos de casino777 online o tus series favoritas.

Guarda los mejores recuerdos

Otra de las mejores cosas de un viaje es sin duda recordarlo. Por ello, aplicaciones como Snapseed son perfectas para editar y dar un toque único a tus fotos. Por su parte, Bonjournal te permite crear un diario de viaje con contenido multimedia que puedes compartir en redes o descargar en formato PDF para tenerlo siempre contigo.

Si lo que buscas es inmortalizar esos recuerdos y sorprender a los tuyos, una de las mejores aplicaciones para viajeros es Touchnote, con la que podrás crear postales completamente personalizadas con tus fotografías y diseños. Además, te permite enviarla directamente a quien tú más quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: