Inicia sesión en HBO: así puedes acceder a tu cuenta

Iniciar sesion en HBO

HBO.

Para quienes disfrutan de una serie, película o documental pueden aprovechar de diferentes plataformas de streaming con extensos catálogos de producciones audiovisuales para jamás levantarse del sofá. Si estás abonado a HBO o tienes planeado suscribirte y deseas adentrarte en este mundo de entretenimiento, conoce cómo puedes acceder a tu cuenta a continuación.  

Accede a tu cuenta HBO

Como usuario de HBO, para iniciar sesión solo debes seguir unos pasos sencillos. Puedes acceder a tu cuenta desde una PC, dispositivos móviles o consolas de videojuegos. Para iniciar sesión desde una computadora, debes: 

  • Ingresar a la página web de HBO.
  • Selecciona la opción de “correo electrónico” y escribe el email con el que te suscribiste en el servicio .
  • Luego selecciona “contraseña”, ingresando con la que te registraste en HBO.
  • Para evitar accidentes como que se te olvidó cuál es tu contraseña, dale a la opción “recordar”.
  • Y finalmente, dale a la casilla de “iniciar sesión” ¡y listo!

Una vez cargada la página web, te aparece el catálogo de opciones para reproducir inmediatamente. 

La aplicación móvil 

Una de las tantas maravillas de los dispositivos móviles es poder contar con el acceso de aplicaciones que simplifican la vida. Para iniciar sesión en HBO desde un móvil, ya sea iOS o Android, es necesario tener la aplicación oficial. 

No implica mayor esfuerzo acceder a la cuenta desde allí, solo es necesario escribir la dirección de correo electrónico y la contraseña afiliada a la cuenta HBO, y ¡listo!  

También te puede interesar: Las mejores series de ciencia ficción que puedes ver en Netflix y HBO.

¿Olvidaste la contraseña?

Para iniciar sesión en HBO luego de haber olvidado tu contraseña, es igual de sencillo. El procedimiento para acceder a tu cuenta nuevamente es el siguiente: 

  • Ya sea desde la página web o en la aplicación móvil, ingresa a “iniciar sesión” y selecciona “olvidé contraseña”.
  • Inmediatamente deberás escribir tu correo electrónico, esto ayudará a que recuperes la contraseña. 
  • Una vez que llegue el enlace a tu bandeja de entrada, pulsa en él. 
  • Te re-direccionará nuevamente a la página web donde debes colocar otra contraseña para iniciar sesión en HBO. Esta vez, una contraseña que no sea tan fácil de olvidar.

Gestiona tus dispositivos enlazados 

Si tienes enlazados diferentes dispositivos para disfrutar de las programaciones en HBO, puedes gestionarlos desde tu cuenta. Para ello, debes acceder con el usuario y contraseña afiliada, luego dar clic en “mi cuenta”. Si no es fácil ubicarlo, puedes guiarte con el nombre de usuario que aparece en pantalla, en la parte superior derecha. 

Una vez allí, ingresa en la “configuración de cuenta” donde diversas pestañas van a aparecer. Selecciona la opción de “dispositivos” y aparecerá la lista de todos los dispositivos que estén conectados a la cuenta registrada. Si ya no deseas que algún dispositivo específico esté enlazado, puedes retirar el asterisco al lado de su nombre, así como también puedes añadir un nuevo dispositivo. 

Al eliminar dicho dispositivo, el usuario que hace uso del mismo no tendrá acceso a tu cuenta HBO a menos que ingrese nuevamente con un usuario y contraseña. 

Inicio de sesión en televisores inteligentes 

HBO ha expandido sus alianzas en los últimos años y quienes cuentan con un Smart TV pueden disfrutar del catálogo de películas y series en Apple, LG, Samsung o Android. Si has cerrado sesión y deseas re-ingresar, los pasos son los mismos: 

  • Inicia la aplicación de HBO en el Smart TV
  • Selecciona “iniciar sesión con HBO Go ID” 
  • Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña registrada en la cuenta original de HBO 
  • Disfruta nuevamente de horas y horas de entretenimiento audiovisual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: