Cómo ver HBO gratis online de forma legal (Actualización de verano de 2020)

Cómo ver HBO gratis online de forma legal

HBO es uno de los canales favoritos de muchas personas por la calidad del contenido que producen. Son muchas las series de éxito que ha transmitido, pero seguramente la que más viene a la mente de los usuarios es “Game of Thrones (Juego de Tronos). Además de series, dispone de películas de estreno y cada vez apuesta más por el contenido exclusivo.

¿Quieres ver HBO  gratis? Aunque creas que no es posible, la verdad es que si podemos ver HBO gratis y de forma legal. ¿Lo dudas? Entonces tendrás que seguir leyendo para descubrir cómo hacerlo. Adicionalmente, te contaremos más sobre otras alternativas que tendrás para acceder al contenido de esta plataforma.

Desde hace algunos años, específicamente en 2017, la cadena de televisión de pago hizo una apuesta interesante, saltando al mundo digital en busca de competir con plataformas de contenido como Netflix que ya en ese momento se habían convertido en líderes del mercado mundial.

¿Cómo acceder a HBO sin tener que pagar nada?

Existen diferentes trucos que se pueden aplicar y son totalmente legales, aunque mucha gente los desconoce. Solo necesitas investigar un poco hasta dar con el método más adecuado y probar la plataforma sin tener que gastar dinero, al menos en un principio. Esto lo puedes lograr a través de la plataforma online de la cadena televisiva y te contaremos todos los detalles a continuación.

Ver HBO gratis

La versión digital de la famosa cadena de TV se conoce en Estados Unidos como HBO Now y en Latinoamérica sería HBO Go. Ambas plataformas permiten el acceso a un contenido que supera fácilmente los 2,500 capítulos de diferentes series, además de películas de estreno y contenido exclusivo que ha sido creado para el sitio.

Sin más rodeos, las opciones para disfrutar de HBO gratis y de manera legal serían las siguientes:

Mes de prueba gratuita de HBO

Tal como ocurre con una gran cantidad de servicios streaming, para tratar de convencer al usuario de la calidad del mismo y engancharlo al contenido, ofrecen una suscripción gratuita con un mes de prueba libre de costes. Esto de “gratis” tiene truco, porque tendrás que dar los datos de tu tarjeta de crédito o débito para que luego del mes se inicie la facturación.

Entonces, a partir del momento en que te registres tendrás 30 días completamente gratuitos para disfrutar del servicio y todo el contenido ofrecido. Cuando se acerque el momento de que se termine el mes de prueba, tendremos que darnos de baja del servicio y automáticamente se cancela la suscripción al mismo y por tanto, el cobro no se produce.

Tendrás que negarte a continuar antes de la fecha de culminación de la prueba gratuita, de lo contrario el sistema hará el cobro del servicio. Aquí hay un pequeño truco, si el resto de tus familiares en casa disponen de una tarjeta de crédito/débito a su nombre, pueden abrir una cuenta nueva con esos datos y disfrutar otro mes gratis, una sola vez por cada titular.

No hay forma de que ninguna cuenta permanezca gratuita por más de 30 días bajo este método. Lo mismo ocurre con los concursos en las redes sociales, hay charlatanes que suelen ofrecer cuentas de HBO gratuitas para siempre o piden a cambio cantidades muy pequeñas de dinero y eso simplemente no es posible.

Códigos promocionales

El segundo método para conseguirlo es acceder a los diferentes códigos promocionales exclusivos que son ofrecidos en diferentes plataformas de descuento. Con esta clase de códigos es posible conseguir dos meses gratis de suscripción y de manera 100% legal ya que estas promociones responden a convenios establecidos entre ambas empresas.

Ahora, es importante tomar en consideración la reputación de estos sitios. Es fácil conseguir estos códigos, pero en la mayoría de las ocasiones ya se encuentran desactualizados, por lo que será necesario investigar un poco sobre cada sitio antes de estar perdiendo tiempo con esta técnica para conseguir HBO gratis de forma legal.

Acceder a HBO sin pagar

Pide la contraseña de algún amigo

Por supuesto, tal como ocurre con el WiFi, es muy simple compartirlo. Solo tienes que acudir a algún amigo de confianza y pedirle que te preste su usuario y contraseña para que ambos puedan disfrutar del contenido. En el peor de los casos te dirá que no o te ofrecerá pagar el servicio a medias y compartirlo, lo cual puede ser una solución interesante para bajar el gasto.

De hecho, esta es una de las maneras más comunes de conseguir este servicio. Son muchas las personas que como tú, ven innecesario pagar una cuota completa, pero con el incentivo de solo gastar la mitad del dinero es posible que se vean más motivados. Para ambos será la opción más económica e inteligente.

¿Tienes HBO en tu servicio de televisión de pago?

Si ya tienes contratado un servicio de TV de pago que incluya este canal, podrás utilizar tus credenciales para acceder al servicio a través de la aplicación. Vodafone TV ofrece justamente la posibilidad de acceder a HBO gratis a través de dos dispositivos si tienes contratado alguno de los paquetes de internet que ellos ofrecen.

Te convendría también preguntarle a algún amigo si dispone de HBO en su servicio de TV por suscripción. Si lo tiene, puede ofrecerte las credenciales de acceso de manera que puedas visualizar el contenido ofertado por la plataforma desde tus dispositivos sin interrumpir de ninguna manera el funcionamiento de su señal. Sería otra buena manera de tener acceso gratis.

Logo de la plataforma

¿Hay otras opciones en 2020?

Además de las ideas anteriores, algunas otras formas de tener HBO gratis son posibles. Sin embargo, muchos no las recomiendan porque no son totalmente legales o alegales. Aplicaciones como Wiseplay y Acestream emiten en streaming toda clase de contenido, incluyendo contenido proveniente de esta plataforma. No obstante, puede que esta clase de aplicaciones tengan problemas relacionados con los derechos de autor.

Te hemos dado datos interesantes sobre las formas más comunes de acceder al contenido de HBO a través de internet de manera completamente legal y gratuita. Prueba las alternativas que más se adapten a tu necesidad y esperamos haberte ayudado un poco con el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: