Comienza a automatizar tu hogar con bombillas inteligentes

Hogar con bombillas inteligentes

¿Estás cansado de tener que levantarte para encender y apagar la luz? Con las bombillas inteligentes ya no será necesario dejar la comodidad de la cama o del sillón para ir a encender la bombilla, si cuentas con esta tecnología podrás realizarlo desde tu teléfono con conexión a wifi utilizando alguna de las aplicaciones compatibles como Google Home o Alexa.

¿Qué es una bombilla inteligente?

Si estás pensando en comenzar a automatizar tu casa pero no sabes por dónde empezar, porque ciertamente invertir en tecnología es algo costoso, puedes dar el primer paso cambiando las bombillas corrientes por unas bombillas Xiaomi y controlar la luz del hogar desde tu teléfono.

Una bombilla inteligente es como una bombilla común que tiene adaptado un sistema que le permite conectarse a la wifi del hogar para ser controlada desde el teléfono móvil. Con el fin de poder empezar a disfrutar de los beneficios de estas bombillas sólo es necesario descargar alguna de las aplicaciones compatibles que las controla, no hace falta ningún proceso de instalación adicional, en casa la cambias como cualquier otra.

Propiedades

Las bombillas inteligentes Xiaomi tienen las siguientes propiedades:

  • Clase energética eficiente: dependiendo del modelo, las bombillas inteligentes pertenecen a la banda energética A o A+, es decir, utilizarlas no representa un gasto de energía adicional.
  • Ambiente multicolor: las bombillas Xiaomi cuentan con 16 millones de colores que se pueden regular desde el teléfono, al mismo tiempo permiten modular la intensidad y la temperatura con la que la luz se emite y crear un efecto que te permita generar un ambiente romántico, o relajante con tan sólo controlar los colores y la intensidad de tus bombillas.
  • Durabilidad: olvídate de estar cambiando las bombillas tradicionales cada 4 meses, estas bombillas inteligentes tienen una durabilidad de hasta 11 años. Aún cuando no sean tan económicas como las bombillas clásicas, el coste es bastante asequible y la cantidad de tiempo que duran, hará que a largo plazo ahorres en la compra de bombillas comunes.

Funciones especiales

Con la aplicación del teléfono podrás programar la hora para que la luz se encienda y sea tu despertador. Puedes graduar la intensidad y el color a tu gusto para que despiertes cómodo y relajado.

Automatiza tu hogar con bombillas inteligentes

Funciona como sistema de seguridad, ya que puedes programarla para que se encienda todos los días a una hora determinada. Con este sistema podrás irte de vacaciones sin ninguna preocupación, ya que seguro despistará a cualquier oportunista que esté en la búsqueda de una casa sin propietario para esos días.

Te da la oportunidad de iluminar tu casa de manera que esté acorde con el tiempo que haga afuera. Ya no será un problema trabajar en casa cuando comienza a caer la noche, y encender la luz y que igualmente no se vea nada. Las bombillas inteligentes se gradúan en función de tus necesidades, hasta el punto en el que te suministren el ambiente que deseas.

Finalmente, ya no tendrás que pararte a media noche, tropezando con todas las cosas que están en la habitación. Las bombillas Xiaomi pueden ser programadas para que se enciendan en el momento que te levantes de la cama, con una intensidad sutil para que no despiertes a tu pareja de manera sorpresiva.

Crea ocasiones especiales

Si estás pensando en organizar una cena romántica en casa, con estas bombillas podrás crear el ambiente perfecto de romance e intimidad. Puedes establecer con antelación los cambios de las luces, así durante la cena podrás graduarlas para que estén bajas y tenues, y luego cambiar el color para darle un poco de magia a la cita.

Las velas han sido una técnica de iluminación muy romántica y tradicional, pero para que tengan el efecto necesario necesitas varias, y si hay viento y tienes las ventanas abiertas, el momento se verá arruinado. Con las bombillas inteligentes podrás recrear este mismo ambiente sin que ningún imprevisto meteorológico lo arruine.

Para las fiestas sorpresa, estas bombillas aportaran el detalle especial a la decoración. Tener todo oscuro en el momento que llegue el protagonista del evento, y luego recibirlo con un ambiente iluminado de manera única, hará que la fiesta se convierta en un regalo inolvidable.

Es momento de empezar a darle un toque de tecnología y modernidad a nuestros espacios. Comenzar con bombillas inteligentes hará que quieras tener bajo control cada rincón de tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: