Descubre el Galaxy Note 10+, toda una aventura

Galaxy Note 10+

La verdad es que los fabricantes no dejan de sorprender al público con cada dispositivo nuevo que sale al mercado. Evidentemente el Samsung Galaxy Note 10+ no podía ser la excepción ya que llegó con una serie de atributos que  lo hacen muy especial.

¿Qué tiene para ti el Galaxy Note 10+?

Un dispositivo potente como el samsung galaxy note 10+, solo puede ser producto de una marca que durante años nos tiene acostumbrados a sus novedosas creaciones, con prestaciones cada vez más increíbles y siempre superándose a sí misma.

Comencemos por el aspecto

Visiblemente nuevo donde los márgenes prácticamente no existen, la cámara frontal se mueve de la esquina al centro de la pantalla con un espacio para el lector de huella.

Dos versiones para elegir

Galaxy Note 10+ y Note 10+ 5G y ambos con la pantalla de esta gama de Notes más grande hasta ahora, son 6,8 pulgadas para disfrutar de videos e imágenes brillantes y bien definidas.

Descubre el Galaxy Note 10+

Nuevo S Pen

¿Qué es un Note sin su S Pen? Sin duda alguna, un elemento que lo identifica y que ya el año pasado la marca hizo evolucionar, pero para estas versiones se han enfocado en sus características de baja energía para que los usuarios controlen algunos aspectos del dispositivo haciendo uso de gestos, sin tocar la pantalla.

Resalta tus escrituras, exporta o digitaliza

Gracias al S Pen la escritura a mano puede ser convertida en un texto digital sin problemas, también permite que lo exportes al formato de Microsoft Word lo cual te da acceso a la edición y a compartirlo con quien desees.

Además puede resaltar aspectos de los textos acercando o alejando frases, cambiándoles el color o ancho. Hay que añadir la capacidad de generar sonidos cuando dibujas o escribes sobre el papel.

Un diseño Premium

Aun cuando en muchos aspectos es muy parecido al Note 10, el Note 10+ destaca por sus notables mejoras y características que hacen que el dispositivo suba el nivel.

La pantalla que la hemos mencionado anteriormente, ofrece al usuario una resolución de 3040 x 1440. Internamente la memoria RAM aumenta a los 12 GB con posibilidades de que elijas si te llevas la versión de 256 GB o de 512 GB, en ambos casos siempre vas a poder ampliarla con una micro SD.

Mayor autonomía

La batería en este modelo es de más capacidad también ya que llega a los 4.300 MAh, la cual acepta carga mediante cable de 45 W para que en 30 minutos quede completamente cargado. Pero no es todo ya que te va a rendir para lo que quede del día.

Otro elemento a destacar es la inclusión de una cámara de vapor para mantener el dispositivo siempre fresco y finalmente, el sensor extra de la cámara que proporciona un escáner 3D capaz de escanear un objeto y llevarlo de inmediato a una representación 3D con posibilidades de edición.

¡Sorprendente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: