Cómo tener Spotify Premium gratis

Cómo tener Spotify Premium gratis

La música es uno de los placeres de la vida que todos tenemos la posibilidad de disfrutar. En cualquier rincón del mundo, del tipo que sea y en el momento deseado, la música es un modo de transmitir un mensaje. Así que, para los amantes de este arte sonoro, las opciones para escucharla son muchas. En este aspecto, por supuesto, también la tecnología tiene sus constantes efectos, y con su evolución, cada día se torna más fácil acceder al mejor contenido musical gracias a aplicaciones como Spotify Premium.

Spotify, la aplicación musical por excelencia

Esta es una de las mejores aplicaciones para disfrutar de las mejores canciones en streaming o para la descarga de archivos musicales. Si eres un entusiasta de la música, seguramente querrás descargar Spotify en tu dispositivo Android o iOS, ya sea tablet o smartphone o, incluso, en tu ordenador personal.

Con esta aplicación, tienes dos opciones para disfrutar de las canciones. La primera es gratuita y solo tienes acceso a las funciones básicas, como la reproducción de todo el contenido, pero mientras estás conectado a internet. La segunda alternativa es la Premium. Con esta opción además de escuchar toda la música, también es posible descargarla para tener acceso a ella, aunque no tengas una conexión. Además, con esta versión, puedes crear listas de reproducción personalizadas y disfrutar del servicio sin interrupciones de las pistas por la presentación de anuncios publicitarios.

Versión Premium gratis, ¿Es posible?

Hay muchos usuarios interesados en hacer uso de la aplicación Premium, para disfrutar de lo mejor de la música, sin publicidad y con algo más de las funciones básicas. De ahí el éxito de esta famosa aplicación. No obstante, siempre hay quien quiere hacer uso de la misma pero sin pagar por el servicio. Existen varias posibilidades. Sin embargo, debes saber que hacer uso de algunas de estas alternativas representa un riesgo y, por supuesto, no es la forma más adecuada de acceder a esta magnífica herramienta. En este artículo hemos creado una lista con las supuestas opciones que ofrecen el acceso a este servicio de forma gratuita, a modo meramente informativo.

Versión Premium

Opciones para la descarga gratuita de Spotify Premium

Con estos consejos es posible contar con la aplicación sin la preocupación de tener que realizar un pago por el servicio, estas son:

Periodo de prueba

Como la gran mayoría de las aplicaciones que descargas a tus dispositivos, Spotify ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días. Para hacer uso de la versión Premium, debes suscribirte en el sitio (https://www.spotify.com/premium/), crear una cuenta de usuario y luego acceder e iniciar la prueba gratuita para que disfrutes del servicio con todas sus funciones. Esto solo puedes hacerlo con una cuenta nueva. En el momento del registro, debes introducir un medio de pago, por lo que deberías cancelar la suscripción a tiempo para que no se realice ningún cargo en tu tarjeta de crédito o débito.

Periodo de prueba

Cambiando la ID del móvil

Otro de los métodos que se rumorean en la red es realizar el cambio del ID del dispositivo Android. Al descargar la app y crear una cuenta de usuario nueva, te ofrecen un periodo de prueba gratuito. En este periodo, podrás hacer uso de todas las funciones la versión Premium. Una vez que se crea la cuenta, la ID del dispositivo queda registrada, por lo que puedes disfrutar de la prueba gratuita, con la misma ID, solo una vez. Por lo tanto, para pedir otros periodos gratis, habría que cambiar el código ID.

Cambiar la ID de tu móvil es relativamente sencillo, lo que hay que hacer es descargar desde Google Play la app de Device ID Changer, abrirla y presionar la opción “Random” para que se asigne un nuevo código. Luego debes reiniciar el equipo y repetir el proceso de registro en la versión Premium gratuita. En teoría, se debería hacer siempre con un nuevo usuario.

Opciones para la descarga gratuita

APK

Existe una aplicación para instalar la versión Premium de esta herramienta en los dispositivos Android:

  • Con esta aplicación es posible descargar canciones y escucharlas sin necesidad de estar conectado a internet.
  • Se puede reproducir el contenido disponible, de forma ilimitada y sin publicidad.
  • Con los datos de acceso se puede obtener el contenido de la biblioteca musical interna.
  • La aplicación es compatible con pc, dispositivos android y iOs.
  • Cuenta con un Radar de novedades y actualizaciones integrado.
  • Es posible visualizar la letra de los temas musicales.
  • Se pueden utilizar filtros para organizar las canciones de las listas de reproducción.
  • Maneja daily mix.

Estas APKs no se encuentran en la tienda oficial de Google Play. Hay que acceder a otros sitios para poder descargar la aplicación modificada. Existen dos versiones de APK:

Spotify gratis

Spotify Beta APK

Esta parece ser una versión modificada de la app oficial de Spotify Premium. Debido a que es un clon exacto al original, también ofrece todas las funciones de la app original.

Una vez descargada esta aplicación, se podría acceder a una versión Premium de forma gratuita y actualizada. Teóricamente se puede acceder a todo el material musical disponible para reproducir las canciones en streaming sin publicidad. Sin embargo, esta versión presenta una diferencia, no se puede descargar la música.

Opciones para descargar Spotify Premium gratis

Spotify Downloader (APK)

Esta es la alternativa a Spotify Beta. Con esta app se podría acceder a más funciones. Igual que en la opción anterior, una vez descargada e instalada la aplicación, se puede acceder a la app oficial de Spotify y agregar a la lista de reproducción todas las canciones que se deseen descargar.

Addon de Spotify

Addon de la plataforma Kodi

Esta es otra de las alternativas conocidas para tener acceso de forma gratuita a la versión Premium. Se tiene que descargar Kodi y, posteriormente, instalar el addon de Spotify en la plataforma. Este se encuentra dentro de la lista de los mejores Addons.Para todas las app y programas que habría que descargar, se tendría que acceder a algunos sitios especializados de internet, por ejemplo, mediafire.com y onedrive.live.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: