Max Protein, la harina de avena ideal para todos los deportistas

Harina de avena

Este producto es sabroso, rico en energía y saludable

La harina de avena Max Protein se ha convertido en muy poco tiempo en el alimento favorito de deportistas de todas las edades para empezar el día con energía. Se trata de un alimento no transgénico, con un 0% de calorías y endulzado con @Splenda, que destaca también por su gran sabor.

Al tratarse de un producto muy rico en proteínas, la harina avena Max Protein está indicada para toda clase de deportistas, pues les proporciona el aporte energético que necesitan para su esfuerzo físico.  Ya sea deportistas aficionados que realicen un ejercicio suave o profesionales que realizan entrenamientos intensivos, Max Protein es un complemento perfecto para su dieta.

La composición de Max Protein incluye diversas vitaminas como la vitamina B y E, fibra, grasas saludables y proteína vegetal. Además, incorpora minerales como el fósforo, potasio, magnesio, hierro y calcio. Estos minerales desempeñan un rol fundamental en la formación y mantenimiento de nuestros huesos. así como en la regulación del ritmo cardíaco y la generación de hormonas.

En particular, y a modo de ejemplo, 100 gramos de harina de avena Max Protein tienen 11g de fibra alimentaria, 10 g de proteínas y 60 g de hidratos de carbono y con un contenido de azúcares casi inexistente.

Consejos para tomar Max Protein

Esta harina de avena puede tomarse diariamente en el desayuno y es de muy fácil disolución por parte del organismo. Su proceso de elaboración ha tenido especialmente en cuenta que sean fáciles de digerir, con una excelente capacidad de disolución.

Además de su magnífico sabor, los consumidores habituales de la harina de sabores Max Protein resaltan que se trata de un alimento muy fácil de combinar. Es muy sencillo mezclarlo con otros ingredientes en el desayuno o en la merienda y obtener recetas muy apetecibles.

La harina de avena ha de ser consumida preferentemente disuelta en agua, leche o yogurt, y puede ser tomada tanto caliente como fría. Combina perfectamente con los frutos secos y es un buen complemento de batidos o zumos de fruta.

Recetas con Max Protein

Dada su popularidad, hay numerosas recetas en las redes sociales para consultar con Max Protein, realizadas algunas por deportistas populares. Hay tartas de avena multiproteicas, donuts rellenos, bolitas de chocolate y frutos secos, galletas de mantequilla, rosquillas crujientes… y las recetas con Max Protein pueden ser dulces pero también saladas.

Max Protein para los deportistas

La tarta de avena multiproteica es la favorita de muchos deportistas pues no es complicada de hacer, aporta mucha energía y es muy sabrosa. Para cocinar esta receta los ingredientes necesarios son gelatina en polvo, edulcorante líquido, vainilla, claras cocinadas al micro y yogures. Además, hay que tener preparado el molde con una base de galleta integral molida, mezclada con queso de untar light. El primer paso, una vez que tenemos el molde, es calentar la leche en un cazo, a la que hay que añadir los ingredientes antes enumerados. Es importante remover bien toda la mezcla para que no queden grumos y volcar con cuidado el resultado sobre el molde. Después se refrigera durante unas dos o tres horas. A la mezcla se pueden añadir diferentes capas de proteína, según los gustos personales, para lo que se repite el proceso anterior. Para finalizar, puede decorarse con el chocolate líquido o con almendras y frutos del bosque.

Los sabores de Max Protein

Otro de los motivos de la gran acogida de la harina Max Protein entre los consumidores es la gran variedad de sabores que tiene comercializados entre los que es posible elegir. Con estos sabores se cubren prácticamente todos los gustos posibles. Choco blanco, donut, choco cream cookies, tarta de manzana, banana split, bombón rocher y brownie están entre ellos.

Alimentos saludables para todos

Con la llegada de la harina de avena Max Protein se acabaron los regímenes restrictivos para los deportistas. Los productos dulces y más deliciosos estaban vetados. La revolución de Max Protein consiste en ofrecer un producto de gran calidad, sano, muy rico y recomendado para todo tipo de personas. Max Protein ayuda a controlar mejor el peso y es el mejor aliado para una dieta sana, sabrosa y energética.

La compañía internacional Max Protein ha introducido en el mercado productos que estaban hasta el momento prohibidos en el ámbito deportivo, pero con un componente ecológico y muy saludable. Además de su producto estrella de harina de avena, Max Protein ofrece también cookies, galletas,barritas, copos de avena y cremas, entre otros alimentos. Todos tienen en común que son los preferidos de los más golosos, son perfectos para dietas libres de grasa y huyen de las tradicionales dietas, tan monótonas y reducidas. El éxito que está obteniendo la compañía en todo el mundo con su filosofía de alimentación y sus innovadores productos les está llevando a ampliar cada vez más su catálogo. Entre las novedades que ha comercializado en los últimos tiempos están alimentos especiales para veganos y libres de gluten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: