Las mejores páginas para descargar torrents de música

Mejores páginas para descargar torrents de música

También en el ámbito musical, la tecnología reviste gran importancia. Dentro de los avances tecnológicos se incluye la posibilidad de escuchar música online o descargar los archivos musicales en diversos formatos. Esto es muy importante para quienes tienen por hobby deleitarse con los mejores éxitos musicales, tanto clásicos como del momento. En este artículo hablamos de las mejores páginas para descargar torrents de música.

¿Qué son las descargas torrents?

Una de las alternativas que se presentan para esa gran cantidad de usuarios que desean tener acceso a canciones son las descargas de archivos a través de torrents de este género. Por medio de estas herramientas, es posible descargar música en diversos tamaños y formatos, y de diferentes tendencias o géneros. Funciona con el protocolo de transferencia P2P y es necesario instalar un software compatible con BitTorrent en el dispositivo para tener acceso a las fuentes de los archivos que desees. Por medio de este sistema, puedes intercambiar material con otros usuarios.

Alternativas para descargar canciones

Páginas para la descarga de torrents de música

Son muchos los sitios dispuestos para la búsqueda de archivos torrents. Unos son más conocidos que otros, y algunos muy perseguidos por las autoridades debido a las irregularidades que presentan en su funcionamiento, sin embargo, siempre hay alternativas. En todo caso, es importante tratar de acceder a portales que no presenten mayores inconvenientes respecto a los derechos de autor y, muchos de estos, a pesar de ser gratuitos, ofrecen archivos con licencia.

Algunos de estos sitios web que ofrecen metadatos con información para acceder a archivos de música, son los siguientes:

DonTorrent.org

DonTorrent.org es una de las mejores páginas web para descargar canciones gratis o disfrutarlas online. En este sitio puedes tener acceso a una gran cantidad de archivos, desde los mejores éxitos hasta discos completos de tus artistas favoritos, en formato MP3. Lo mejor de este portal, es que no presenta la molesta publicidad que normalmente agobia a los usuarios de este tipo de sitios.

Como descargar torrents de música

MejorTorrent

Este sitio no cuenta con una biblioteca de archivos, más bien funciona como un buscador de archivos torrents para descargarlos con cualquier programa P2P. Ofrece una gran cantidad de ficheros de música y también puedes encontrar series, videojuegos o películas para descargar. Es considerado como uno de los mejores sitios para la descarga de torrents. Sin embargo, se debe tener en cuenta que presenta una gran cantidad de anuncios publicitarios, por lo que muchos recomiendan el uso de un bloqueador de publicidad y la instalación de un buen antivirus, para evitar riesgos de infección de los dispositivos.

Bit Torrent Now

Esta página, además de permitir la descarga de canciones vía torrent de forma gratuita, también ofrece el acceso a todo tipo de material audiovisual y cualquier otra clase de archivos. Este es uno de esos sitios web que cuenta con ficheros legales, y de este modo, puede realizar la transmisión sin incurrir en inconvenientes con las autoridades. Por otro lado, este es un portal donde puedes publicar archivos de tu propiedad, lo que te permite promover y difundir tu material, siempre de forma gratuita.

Plataformas de música online

MusicaTorrent

En MusicaTorrent puedes descargar material musical gratis, sin problemas, ya que sus archivos están libres de derechos. En esta plataforma se presenta una interfaz muy sencilla, donde el contenido está dividido por categorías de acuerdo a los diferentes géneros musicales. También cuenta con información de casas discográficas y con un excelente buscador.

The Pirate Bay

Esta es una de las plataformas más completas a nivel de transmisión de contenidos de todo tipo y, también para la descarga de canciones online. Es uno de los sitios con mayor liderazgo y popularidad en la difusión de archivos torrent de forma gratuita en todo el mundo, por lo que hay una gran cantidad de usuarios que accede diariamente a este sitio.  A pesar de que ha presentado algunos problemas legales por la transmisión de contenidos, parece que sigue online y conserva un excelente nivel de posicionamiento en el mercado del torrent. No obstante, sus usuarios suelen usar una conexión VPN para acceder al sitio más fácilmente. Además de su enorme cantidad de contenido, sus archivos cuentan con etiquetas de confianza para, supuestamente, garantizar la certificación de los  torrents, lo que daría un poco de seguridad en las descargas.

Cómo descargar canciones gratis

Legit Torrent

Legit Torrent se presenta como una de las mejores opciones para los usuarios asiduos a la descarga de contenido mp3 de forma gratuita. Una gran parte del contenido que ofrece está realizado a través de software libre, además cuenta con licencias creative commons para cerca de 4.000 archivos torrent. Como la gran mayoría, también cuenta con material cinematográfico, juegos de video y hasta software y, por supuesto, se pueden descargar canciones torrent gratis.

Etree

Etree es el portal especialista en la difusión de archivos torrents de música en vivo y conciertos para todos los gustos. Cuenta con una gran variedad en los temas que presenta. En cuanto a su diseño, hay que destacar su interfaz intuitiva y de fácil manejo para cualquier tipo de usuario y, se destaca por la excelente velocidad de transmisión.  Por todos estos factores, este portal representa otra opción para descargar canciones online gratis. Tanto creadores como fans acuden a este estratégico sitio.

Paginas de torrents de canciones

Torrentz2

Es uno de los portales más usados para la descarga de torrents de canciones. Este es un sitio muy sencillo de usar, que cuenta con una gran variedad de archivos. A pesar de su bajo perfil, es uno de los buscadores más fiables en cuanto a contenido que pone a disposición de sus usuarios en la actualidad. Se convirtió en la nueva versión de Torrentz, manteniendo su inclinación por el gran contenido musical y ofreciendo los mejores éxitos de todos los tiempos de este arte imprescindible.

Mejores páginas para descargar canciones

1337x

Para quienes no tienen un gusto específico, se presenta como alternativa 1337x, un sitio que ofrece un contenido muy variado que incluye series, películas, juegos y, por supuesto, una gran selección de torrents de contenido musical. El portal cuenta con una organizada e innovadora interfaz que presenta un excelente rastreador para realizar búsquedas con variados filtros. Además, dentro de sus mejoras está la eliminación de graves riesgos de seguridad. Actualmente se encuentra dentro del grupo de los más populares rastreadores de torrents a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: