Las mejores alternativas a Vivatorrents

mejores alternativas a Vivatorrents

La web de VivaTorrent fue desactivada, una noticia que ciertamente cabía esperar para aquellas personas que suelen visitar este tipo de plataformas de internet en las que es posible acceder a películas gratis. Ante esta circunstancia, no son pocos los usuarios que buscan una serie de sitios que cumplen la misma función, con calidad similar y que se encuentran disponibles en actualmente en la red.

Es bastante posible que cualquiera de este tipo sitios sea bloqueado con el paso de los meses, puesto que la guerra contra las páginas que difunden contenido sujeto a derechos de autor es bastante agresiva. Los sitios varían con frecuencia, son dados de baja y regresan en nuevos dominios. Una peculiaridad muy característica de este tipo de plataformas que aún presentan mucha controversia dado su estado de alegalidad.

Aquí mostramos otras diez páginas web que son muy similares y muy populares en la red en este año 2020. Todas tienen un gran catálogo de películas y se encuentran operativos aparentemente. Hablamos de estas páginas, cómo son, sus características y por que tienen son tan populares en tantos países.

Las 10 mejores alternativas a VivaTorrents para descargar películas gratis

A continuación, puedes ver una lista con las mejores alternativas a VivaTorrents para los usuarios en 2020.

EliteTorrent

Esta web tiene el catálogo de películas en español más extenso de la web. Realmente es sencillo encontrar de todo y para todos los gustos, con una aceptable calidad. También hay disponibles las mejores series, dobladas en castellano y español latino.

Además, la navegación resulta bastante cómoda, sobre todo cuando se visita el sitio desde un dispositivo móvil o tablet. Cabe destacar que este sitio suele cambiar de dominio cada cierto tiempo para evadir los bloqueos, por lo que puede pasar algunos días inactivo.

descargar peliculas gratis por torrent

Kickass Torrent

Particularmente esta web es bastante útil para muchos usuarios. Kickass Torrent es uno de los mejores rastreadores de torrents que existe, no solo para películas sino para una amplia variedad de archivos como música, aplicaciones móviles, programas de ordenador, libros, documentales, conciertos y más.

La interfaz no es nada llamativa, de hecho raya no hay nada atractivo en su diseño. En realidad no es más que un fichero muy simple donde se listan los torrents disponibles y se pueden realizar búsquedas, filtrando los resultados hasta dar con el archivo deseado.

Torrent Paradise

Otro sitio que no se centra en películas, sino en contenido general. Torrent Paradise ofrece una gran variedad de documentales, series, películas, discografía de todos los artistas más importantes, conciertos, libros, cursos y documentales. Se puede encontrar un poco de todo, realmente es un paraíso.

Una de las razones por las cuales este sitio no ha sido dado de baja es porque es un buscador de torrents que se encuentran alojados en otros sitios y no es un sitio de torrents en sí mismo, una característica que le ha permitido evadir las legislaciones referentes a derechos de autor.

YTS

YTS se centra en películas clásicas. No solo tiene clásicos de Hollywood, sino que es factible encontrar películas de diferentes países, en variedad de idiomas y calidades. Lo interesante es que se encuentran títulos difíciles de encontrar en otros sitios.

No hay series, solo largometrajes. Su dominio ha cambiado en más de una ocasión, de modo que no es sorprendente si en algún momento se encuentra inactiva. Sin embargo, parece que siempre regresa alojada en otro dominio, como ya es costumbre esta clase de sitios.

The Pirate Bay

Tiene el privilegio de ser uno de los sitios más antiguos y con la trayectoria más larga en lo relacionado al intercambio de torrents. Las autoridades le hacen seguimiento, lo bloquean, lo dan de baja y el sitio siempre regresa y mantiene el servicio que ofrece.

tipo de plataformas de torrents

Aquí se pueden rastrear torrents de películas, series, música, videojuegos, programas para ordenadores, aplicativos móviles y mucho más. Todos fiables, en teoría, ya que cada torrent es supuestamente revisado por el equipo de la plataforma para garantizar que esté libre de malware.

Popcorn Time

Cualquier película en estreno se pueden ubicar desde esta plataforma. El diseño de PopcornTime diseño es bastante interesante e interactivo, mostrando todas las portadas de las películas de forma organizada. Se puede filtrar las búsquedas por género y conocer las tendencias del momento.

Se adapta muy bien a ordenadores y dispositivos móviles, siendo bastante fácil de navegar y sin excesiva publicidad emergente. La gran mayoría de las películas disponibles se encuentran en inglés y subtituladas, no dobladas al español.

CineCalidad

Los que buscan los últimos estrenos en una buena calidad, todos doblados al español latino, su alternativa suele ser CineCalidad. El equipo responsable de este proyecto cuida mucho los detalles del sitio y mantiene funcionando todos los enlaces de descarga.

Es posible encontrar películas de estreno, solo en calidad HD y descargarla por medio de torrents o incluso enlaces de mega y otros servidores, aunque es más eficiente descargar por torrent, donde los archivos tienen siempre docenas de usuarios activos compartiendo.

Limetorrent

Esta alternativa sirve de respaldo para muchos usuarios, sin muchas pretensiones. Es un sitio bastante simple que cumple bien con su función, siendo un rastreador que se alimenta de torrent que se alojan en otras páginas, por lo que sigue en activo.

torrents de contenido audiovisual

La calidad de los archivos es excelente según sus usuarios activos, así que no pierden mucho tiempo en busca de una película en buena calidad. La velocidad en que se descarga el contenido es alta, lo cual es una ventaja para sus usuarios.

RARBG

Aunque al ingresar nos tropezamos con un sitio web que parece anticuado y no es nada llamativo, la realidad es que en cuanto a funcionamiento si tiene mucho potencial. Justamente por eso se ha logrado mantener tantos años online.

Muchos usuarios de todo el planeta visitan RARBG cada día para descargar contenido en alta calidad. Es sin duda una página muy popular.

TorrentLocura

En este sitio el diseño sí que se lo han tomado muy en serio. La web es visualmente interesante con portadas que se despliegan y facilitan el descubrimiento del contenido disponible. Los últimos estrenos son la especialidad de esta plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: