Las mejores alternativas a ZonaTorrent cuando no funciona

alternativas a ZonaTorrent

Debido a las leyes de derecho de autor, los sitios web de descarga de torrents se han visto amenazados de forma permanente por las autoridades. Muchos de ellos cierran de forma definitiva, mientras que otros se mantienen en funcionamiento aunque con caídas temporales, como es el caso de ZonaTorrent que suele dejar de funcionar por espacios de tiempo cortos.

En esta ocasión, a modo de curiosidad, hemos preparado un listado que resume las mejores alternativas a ZonaTorrent según los usuarios.

Las 10 mejores alternativas a ZonaTorrent que funcionan en 2020

Los sitios web dedicados a ofrecer archivos torrent suelen tener un tiempo de vida limitado y simplemente entrar en mantenimiento mientras migran sus plataformas de un servidor a otro con el objetivo de saltarse las regulaciones legales.

Aún así, son muchas las páginas webs que siguen ofreciendo la descarga de archivos torrent en la red, algunas de las más famosas son las siguientes:

RARGB 

El sitio incluye una de las comunidades más activas en lo referente intercambio de archivos P2P, con miles de usuarios disponibles para compartir las películas, series y contenido que encontramos en la plataforma.

sitios web dedicados a ofrecer archivos torrent

Tiene una amplia variedad de archivos nuevos y antiguos, en diferentes categorías como películas, series, música y programas de ordenador, los cuales se muestran con un rating que mide la calidad del archivo, algo realmente útil para sus usuarios.

CineCalidad

Es un sitio de funcionamiento simple, un diseño cuidado y no cuenta con publicidad que resulte excesiva. Se dedica a mostrar enlaces de descargas de películas de estrenos.

Se encuentra activa desde cualquier país por el momento, y parece que sus usuarios no necesitan utilizar VPN ni trucos. Aquí es posible ubicar películas de estreno en calidad HD, ya que su equipo se encarga de subir contenido todas las semanas.

The Pirate Bay

Otro sitio bastante interesante y muy famoso es The Pirate Bay. Aquí es posible ubicar toda clase de contenido desde una búsqueda rápida y simple. Se pueden encontrar cursos, libros, conciertos, música, series y películas de estreno, en gran calidad y de manera sencilla aparentemente.

La plataforma se ha mantenido a flote a pesar de encontrarse en el centro de la atención de las autoridades competentes, pero ha tenido que cambiar su dominio con frecuencia y seguramente pronto vuelva repetir este procedimiento para mantener su longevidad. Es un claro ejemplo de lo que sucede con este tipo de páginas web.

YTS

Diseñado para los que buscan las películas clásicas o aquellas que son raras de encontrar. La popularidad en la red de YTS es bastante alta. En este sitio es fácil encontrar torrents de películas clásicas y alternativas de variados países, ganadoras de festivales importantes, en una variedad de calidades y en su idioma original.

Torrent Downloads

Los archivos son bastante ligeros por lo que el sitio es accesible para usuarios con una conexión de internet lenta. En cuanto al diseño, la usabilidad es buena y el sitio logra atrapar al usuario sin mucho esfuerzo.

EZTV

La plataforma EZTV se enfoca en series por torrent. Este sitio estuvo inmerso en situaciones de conflicto en años anteriores, pero ha sabido superar las situaciones y mantenerse en funcionamiento.

Se pueden encontrar series en su idioma original, competiciones deportivas, realities, programas de tv de las principales cadenas televisivas así como de plataformas de contenido audiovisual como Netflix, Amazon Prime Video y HBO+.

TorrentDownloads

La siguiente alternativa de esta lista es TorrentDownloads, un sitio que propone diferente bibliotecas de archivos torrent organizados, por lo que encontrar el contenido que busca el usuario es muy simple, incluso para quienes tienen poca experiencia descargando archivos por internet.

El funcionamiento del sitio es sencillo para el usuario, aunque se requiere contar con un VPN para poder acceder a la web, puesto que se encuentra bloqueada por una gran variedad de países y operadores de internet.

Toorgle

Su funcionamiento imita el de los principales motores de búsqueda de internet. Se trata un simple rastreador que se encarga de localizar los archivos torrents procedentes de más de 350 páginas que forman parte de la base datos de donde recoge información.

series por torrent

Así, el usuario tiene la posibilidad de encontrar archivos de todo tipo de forma instantánea. No obstante, cabe destacar que hay muchas probabilidades de encontrar archivos que incluyen software malicioso.

LimeTorrent 

Lime Torrent funciona en la actualidad siendo muy visitado, pero sin mayores pretensiones en cuanto al diseño y sobre el contenido ofrecido. Es bastante básico y permite ubicar contenido de estreno, con un catálogo amplio y de gran calidad en cuanto a formatos de imagen.

Sin embargo, con archivos más antiguos el funcionamiento desciende de calidad y las descargas no se producen porque no tienen usuarios activos compartiendo los archivos, lo cual es algo habitual.

1337X

Otra de las alternativas que ha calado en el gusto de una amplia cantidad de usuarios es 1337X. Ofrece películas de estreno, series, juegos de video y música en alta calidad, así como software para ordenadores.

Es uno de los sitios que se ha mantenido en funcionamiento pese a la consecuente acción de las autoridades. Funciona, pero como ocurre con la mayoría de sitios similares, ha migrado su dominio con frecuencia con el objetivo de evitar los bloqueos.

TuMejorTorrent

Finalmente, otro de los sitio perseguidos por las autoridades de diferentes países y que ha sufrido constantes bloqueos, pero aún intenta mantenerse vigente, es TuMejorTorrent. Ha cambiado ligeramente su nombre en diferentes ocasiones al igual que sus dominios.

En la actualidad, es posible encontrar varios clones de la web original y que funcionan de forma similar, siendo otra alternativa para los usuarios que son habituales de este tipo de plataformas online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: