Las mejores alternativas a GamesTorrents para descargar juegos gratis y de pago [Actualización de Verano de 2020]

Alternativas a GamesTorrents

A pesar de la gran variedad de consolas de videojuegos disponibles en el mercado actual, son muchas las personas que aún prefieren sacar provecho a sus ordenadores. De hecho, jugar el PC ha sido una de las formas de entretenimiento más comunes durante muchos años, principalmente por la fidelidad de los ordenadores y el rendimiento de su hardware.

Para descargar los juegos que son tendencia, es importante contar con un ordenador que cumpla con una serie de requerimientos básicos. De lo contrario, ninguna de las versiones para PC de estos juegos funcionará de manera correcta, pudiendo incluso forzar los componentes de nuestro ordenador y causarle daños.

Ahora bien, si tienes un ordenador potente y eres un verdadero gamer, seguro que vas a querer sacar provecho a tu equipo. Para esto, existen muchos sitios web que se encargan de ofrecer descargas para todo tipo de juegos de ordenador, pudiendo encontrar juegos gratuitos y de pago, listos para instalar y comenzar a disfrutar. Por ello, en este artículo vamos a hablar de las mejores alternativas a GamesTorrents en 2020, una popular plataforma online para descargar juegos, tanto gratuitos como de pago.

Sitios web perfectos para descargar tus juegos de PC

Durante muchos años, la única forma de instalar juegos en nuestro ordenador era por medio de discos que contenían todos los archivos de programa necesarios para la instalación. En la actualidad,  la velocidad de conexión a internet permite la descarga de estos archivos directamente desde un servidor, haciendo que el proceso sea mucho más simple.

Entre las opciones disponibles para descargar juegos gratis y de pago a través de internet, se encuentra disponible la web GamesTorrents. La página es una referencia obligada dentro del mundo de los juegos para ordenador. Pero, en caso de que por alguna razón esta no se encuentre disponible o no se localice en ella el juego deseado, muchos usuarios recurren a algunas alternativas interesantes.

Las mejores alternativas a GamesTorrents para descargar juegos en 2020

descargar juegos gratis

GazelleGames

Esta es una de las plataformas de descarga de torrents de juegos más populares en la actualidad, siendo reconocida a nivel mundial y recibiendo millones de visitas cada mes. Los rastreadores de juegos son raros, principalmente porque muchos cierran al poco tiempo de iniciar sus operaciones.

Pero GazelleGames parece una excepción a esta regla. El sitio se encuentra disponibles desde el 2010 y acumula un catálogo que supera los 65,000 archivos torrent de juegos. La plataforma de intercambio de torrents tiene 14,000 usuarios usuarios activos, siendo una de las comunidades de intercambio más grandes y conocidas de la red, cuyo acceso requiere de superar algunos filtros.

Origin

Con la popular plataforma Origin existe la posibilidad de acceder a una gran variedad de juegos en su versión completa, de forma totalmente gratuita, por tiempo limitado. Se trata de una comunidad online en la que es posible que los miembros creen perfiles, chateen, hagan amigos e incluso puedan hacerse videollamadas, lo cual resulta bastante interesante para una página de este tipo.

Steam

Si te gustan los videojuegos de ordenador, seguramente ya conocerás Steam. Es la famosa plataforma desarrollada por Valve que agrupa una infinidad de títulos de los juegos más populares del mercado, y los que no lo son tanto. En ella podrás encontrar una enorme cantidad de categorías de juegos tanto de pago como gratuitos. Además, podrás crear tu propia cuenta con la que agregar amigos y administrar tu propia biblioteca.

descarga de torrents de juegos

DownloadGamesTorrents

Este sitio es bastante similar a Games Torrents, tanto en diseño como en funcionamiento. De hecho, incluso el nombre podría confundirnos porque es muy parecido. La lista de juegos ofrecidos en el sitio ha sido cuidadosamente curada por un equipo de expertos, seleccionando solo los mejores y más novedosos, por lo que es factible encontrar juegos nuevos.

De hecho, el catálogo de juegos disponibles es también similar al que ofrece GamesTorrents. Se clasifican según la plataforma y pueden ser descargados directamente por medio de archivos torrent.

The Pirate Bay

Aunque The Pirate Bay no se especializa en juegos, es uno de los recursos más importantes disponible para descargar juegos gratis. Es una página completamente gratuita y simple de utilizar. Además, es bastante conocida y parece que es capaz de sortear las dificultades que han conducido al cierre a cientos de páginas similares.

Para descargar archivos no es necesario registrarse, solo realizar la búsqueda y saltarse algunas publicidades emergentes que suelen aparecer a lo largo del recorrido. Esto es bastante común, ya que las páginas de descarga gratuitas se monetizan por medio de la publicidad y otras gracias al uso de acortadores de enlaces que incluyen publicidad.

FitGirl Repacks

La idea de FitGirl Repacks es ofrecer juegos de diferentes consolas, convertidos para funcionar en ordenadores. Los juegos se descargan comprimidos, crackeados e incluso, con selector de idioma activado, por lo que es genial para utilizar juegos muy pesados, algo que muchos usuarios saben agradecer.

Dentro del sitio, los juegos de organizan en un listado alfabético para simplificar la búsqueda. Los usuarios con un poco de experiencia instalando esta clase de juegos “repacks”, seguro que sacan provecho a esta web. En algunos foros se reportan errores de instalación, pero esto parece depender de pericia del usuario durante el proceso de instalación.

buscar torrents de juegos

AllGamesAtoZ

Tal como lo indica su nombre, AllGamesAtoZ se trata de una web que te ofrece un completo listado de juegos organizados de la A a la Z. Todos los juegos son gratuitos, con distintas versiones y una enorme variedad de géneros para sistemas operativos como Linux, Mac y Windows. Cada uno de los juegos es calificado por los usuarios, de modo que se puede conocer la calidad del mismo mucho antes de descargarlo, evitando gastar tiempo en juegos que no cumplen las expectativas.

Otra ventaja del sitio es que supuestamente es bastante seguro, puesto que los usuarios se encargan de reportar archivos con virus y el equipo siempre está atento a corregir estos detalles.

RARBG

No se especializa en juegos, pero la página RARBG incluye una amplia selección de ellos y eso la hace bastante atractiva. La mayoría de los juegos los encontrarás en inglés, así como toda la navegación en el sitio estará en este idioma. Si esto no supone un inconveniente, es posible sacar provecho de esta plataforma y buscar los torrents de juegos más interesantes.

El torrent de descarga se ubica en la parte superior de cada juego, por lo que no se tiene que leer toda la descripción para iniciar la descarga del archivo, logrando ahorrar tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: