Los mejores chats hispanos en 2020

Los mejores chats hispanos en 2020

Aunque el mundo de las aplicaciones móviles para ligar y hacer amigos se han convertido en una tendencia, son muchas las personas que todavía prefieren los chats más tradicionales. ¡Sí, todavía existen los chats! Algunos son solo de texto mientras que otros incluyen video y la posibilidad de compartir archivos multimedia.

¿Quieres chatear en español, conocer gente y hacer nuevos amigos? Ya sea que te encuentres en España o en cualquier país de América latina, es posible acceder a una gran variedad de plataformas de chat como las que hemos utilizado toda la vida, así podrás entretenerte, conocer nuevas personas, ligar o simplemente disfrutar de un rato diferente.

Hoy nos hemos dado a la tarea de recopilar los mejores chats hispanos disponibles en 2020. Te contaremos un poco sobre las características de cada sitio y de ese modo podrás seleccionar el que más te guste. Sigue leyendo y tendrás toda la información que necesitas sobre cuál es el mejor chat hispano de 2020.

Los 6 mejores chats hispanos para hacer amigos en 2020

Esta clasificación es informativa y no tiene ningún orden preferencial. Eres libre de probarlos todos y quedarte con la plataforma que consideres más atractiva. Todas son gratuitas, pero algunas de ellas requieren de un registro para poder disfrutar por completo de sus funciones. Diviértete a lo grande y conoce gente nueva en cualquiera de estas seis plataformas. ¡Descubre el mejor chat hispano de este año!

6 mejores chats hispanos

CanalChat.org

Sin duda, CanalChat se trata de uno de los chats en español más populares del momento, conocido principalmente en América latina. Aunque es bastante frecuente encontrar españoles, lo más usual es que los participantes sean personas de países como México, Colombia, Argentina, Perú, Chile o Venezuela, quienes han llegado al sitio para socializar un poco y escapar de la rutina.

Para participar de la sala de chat solo es necesario que elijas un Nick, un Avatar y te unas a la conversación. Cumpliendo estos simples pasos tendrás acceso al chat con cientos de participantes. El registro es gratuito y la cantidad de usuarios en línea es abundante a cualquier hora que ingresemos. Como desventaja, las funcionalidades del sitio son bastante limitadas.

ElChat

Esta sala de chat hispano es un auténtico clásico que se ha renovado por completo. Anteriormente podíamos conectar con el ElChat por medio de los canales IRC, un protocolo de comunicación basado en texto que hoy se encuentra en desuso. Los nostálgicos de aquella forma de chat pueden acceder a la versión clásica de las salas IRC y recordar el pasado.

chats en español

Si lo que deseas es un chat más moderno, la versión normal de ElChat funciona bastante bien. ¡Creas un Nick, eliges una sala, te unes y listo! No tendrás que registrarte y puedes desconectarte de la sala cuando desees. Las salas de este sitio son muy populares, sobre todo la de cibersexo. Hay salas exclusivas de diferentes países, para gays, por edad y mucho más.

LatinChats.Net

Se trata de un chat que utiliza la misma plataforma que otros sitios también muy conocidos. Tiene una amplia variedad de salas de gran popularidad, usualmente repletas a cualquier hora del día. Entre las salas más populares de LatinChats se encuentran las de cada país y ciudad y algunas de intereses como citas. Para participar, solo es necesario elegir un apodo e ingresar a la sala principal.

Una vez dentro del sitio puedes desplegar el listado de salas disponibles, ver la cantidad de participantes y unirte a la que te parezca más conveniente. A la izquierda de la pantalla tendrás todos los canales en los cuales te encuentras participando y podrás sostener conversaciones en cualquiera de ellos e intercambiar mensajes privados con el usuario que requieras.

ChatHispano

Otro de los chats populares del momento es ChatHispano. El sitio ofrece dos tipos de chat, uno de texto y otro en video. Su diseño no llama demasiado la atención, sin embargo la funcionalidad de chat en texto en el lobby y chat multimedia para las conversaciones privadas se ha convertido en su característica más popular, por la que miles de personas ingresan cada día.

chat hispano

El chat se divide en regiones y todas sus salas suelen estar abarrotadas de hispanos. Dada la cantidad de usuarios, es posible acceder a una gran variedad de salas tanto de países como de intereses, siendo posible que converses con personas solo de Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad o país. Puedes luego entrar en chat privado por video con el usuario que desees.

ChateaGratis.Net

¿Quieres chatear gratis y sin registro? Pues, eso es exactamente lo que ofrece ChateaGratis. Se divide en salas regionales que también  puedes subdividir en categorías de intereses para simplificar el acceso al tipo de público que deseas. Las salas más populares son las de amor, aunque las de mayores de 40 y la de sexo son bastante concurridas a lo largo del día.

Según el ranking Alexa, se trata de uno de los sitios con mayor cantidad de visitas respecto a los sitios web en español, por lo que es genial para conocer personas de todo el mundo que hablen nuestro mismo idioma y tengan intereses similares. Es bastante simple de usar, solo elige tu Nick, Avatar y comienza a chatear con miles de personas de todo el mundo.

chats populares

ChatVideo

Además de ser uno de los más populares de habla hispana, ChatVideo es uno de los pocos chat de video disponible en español. Se encuentra muy bien diseñado, por lo cual es simple de usar y bastante fluido. Puedes conectar tu cámara tanto en privado como en el lobby general y puedes filtrar usuarios por su país de procedencia si quieres conectar con gente cercana a ti.

Para disfrutar de todas las funcionalidades ofrecidas de manera ilimitada es necesario que nos registremos en la plataforma. Una vez que eres un usuario registrado puedes crear nuevas salas de chat y ofrecerte como moderador de cualquiera de las existentes.

También te puede interesar leer: Las mejores alternativas a TodoTorrent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: