Catálogo de Series de Netflix en Enero 2019

Gipselly 19/01/2019

Enero trae un interesante y variado catálogo de series de Netflix, algunas hacen su debut en la plataforma, y otras presentan nuevas temporadas.

Entre las series de Netflix que se estrenan está Kingdom, producción de Corea del Sur que estará disponible desde el 25 de enero. Se trata de una historia de zombis ambientada en un reino antiguo.

Sex Education es otra de las series originales de la plataforma de streaming disponibles en el catálogo de enero. Es una comedia dramática británica protagonizada por Gillian Anderson (Expediente X) y Asa Butterfield (El niño de la pijama a rayas).

Anderson hace el papel de una terapeuta sexual, cuyo hijo adolescente y virgen (Butterfield) monta una clínica sexual clandestina en el instituto.

El catálogo de series de Netflix del primer mes del año incluye también la serie animada Carmen Sandiego, dirigida al público infantil y juvenil. La actriz Gina Rodríguez, la misma de Jane the virgin, es la voz del personaje principal, una joven formada en una escuela para ladrones. El programa está basado en un conjunto de videojuegos de los años ochenta.

En el segmento de animación está además la primera temporada de Pinky Malinky, una salchicha que comparte con amigos humanos.

Para los fanáticos de los superhéroes, llega Titanes con Robin, ahora separado de Batman, en búsqueda de construir su propia trayectoria.

Cuando los héroes vuelan es una producción israelí que se estrena en Netflix en el mes de enero. Es la historia de cuatro exmilitares que viajan desde Israel a Colombia en búsqueda de la mujer que amaban y que creían muerta.

El catálogo de enero incluye también la serie Black Earth Rising, drama sobre una investigadora londinense, de origen ruandés, que indaga sobre crímenes de guerra.

Series de Netflix que continúan

Este enero comenzará la segunda temporada de The Punisher del universo Marvel, y que promete mucha acción.

También arriba a su segunda temporada Star Trek Discovery que incluirá personajes emblemáticos como el capitán Pike y Spock.

Una de las series de Netflix más alabada por la crítica, Grace and Frankie, lanzará su quinta temporada durante este mes. La comedia protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin, continuará con la historia de las dos amigas después de perder la casa de la playa.

Club de cuervos, producción mexicana, será otra de las series de Netflix que continúe con el lanzamiento en enero de la cuarta temporada. Los hermanos y rivales seguirán luchando por manejar el equipo de fútbol que heredaron de su padre.

La tercera y última temporada de Una serie de catastróficas desdichas está también disponible en la plataforma desde principios de mes. Los hermanos Baudelaire se enfrentarán por última vez al conde Olaf.

Otras series

Otra serie que oferta el catálogo de enero de Netflix es Amigos de la universidad que llega a su segunda temporada.

De la comedia francesa Ten percent pueden verse desde este mes sus tres temporadas.

Además, en la oferta del mes están la quinta temporada de Cuando habla el corazón, y la cuarta de Unbreakable Kimmy Schmidt.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: