Vaqueros de nueva temporada para todos los cuerpos

Vaqueros de nueva temporada

Cuando vamos a comprar, nada como unos vaqueros que sabemos que podremos utilizar durante mucho tiempo. Encontrar unos diseños llamativos que nos favorezcan es la clave para estar cómodas al vestirnos y al mirarnos al espejo.

Lo mejor es que hay un tipo de vaqueros para cada una, y se puede elegir de una larga lista de modelos. Las tendencias son claras, la comodidad y la anchura le ha ganado la batalla a los pantalones ceñidos.

​6 tendencias vaqueras que necesitas para este verano

Formas de vestir con unos vaqueros hay muchas, y conseguir un look sencillo pero perfecto está al alcance de todas. Pero, ¿qué tipo de vaqueros vas a ponerte hoy? Te dejamos aquí una selección de los estilos que marcan tendencia este verano.

Bootcut

Como estamos avisando, la tendencia es abrir los vaqueros. Estos tienen un poco de campana al final de la pierna, y el nombre lo dice todo, son perfectos para vestirlos cubriendo unas botas cómodas. Recuerda una técnica básica a la hora de comprar pantalones: si eres alta, elige una cintura baja; si mides menos de 1’65, apunta a las cinturas altas.

Slouchy

Una combinación perfecta entre cintura de talle alto y perneras con un poco de anchura a partir de la cadera. Si eres de silueta recta, este pantalón te servirá para crear el efecto curvo en tus piernas. Si eres más bajita, puedes combinarlos con unas zapatillas con algo de alutra o botines de tacón, así el volumen no te hará perder centímetros.

Split

Son vaqueros que cuentan con una abertura a los lados de las perneras. Algunos no son más que unos pocos centímetros por encima del bajo, pero otros son realmente atrevidos y alcanzan zonas más altas, casi en la rodilla. Prueba con varios conjuntos y elige el que mejor te siente, podrás combinarlo con multitud de complementos.

Mom Jeans

Este es ese clásico de la moda vintage que parece que nunca pasa de moda. Es tan cómodo como atractivo, pues realzará tus curvas de la cadera y la cintura como pocos. Hazte con un par de estos para dar guerra durante todo el verano y lucir perfecta allá donde vayas.

Wide leg

El máximo de la anchura se despacha aquí. Atrévete con estos vaqueros de pierna (muy) ancha, que seguirán en tendencia durante el año que viene. Queda muy bien a las chicas altas, pero si eres bajita puedes ocultar en sus bajos unas plataformas o unos tacones. Si lo complementas con un talle alto, parecerá que tienes unas piernas de ensueño.

Boyfriend’s

El nombre viene dado porque siguen el estilo que suelen vestir los chicos. Una cintura más baja y una pernera más larga de lo habitual, que se arruga al final de la pierna. Aquí no hay cuerpo modelo: lo ideal es llevarlos con una personalidad fuerte y un look completo en el que combinen bien.

Ya has visto que las opciones para vestir con unos vaqueros son casi infinitas. Solo tienes que probar diferentes outfits para ver cómo te sientes mejor y salir a la calle a comerte el mundo. Tú sabes mejor que nadie cómo vestirte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: