The Batman: Todo lo que sabemos (fecha de lanzamiento, elenco, trama y más)

robert patinson the batman

Matt Reeves lanza la primera foto del rodaje de The Batman.

Batman se reinventa una vez más con Robert Pattinson interpretando al caballero oscuro, y un elenco que está creciendo con Zoe Kravitz como Selina Kyle, Jeffrey Wright interpretando al Comisionado Gordon, John Turturro como el jefe del crimen Carmine Falcone y más grandes anuncios.

Sigue leyendo para conocer todo lo que sabemos hasta ahora sobre The Batman , incluida la fecha de lanzamiento, el director, el elenco y lo poco que DC ha revelado sobre la trama.

La fecha de lanzamiento de Batman

El lanzamiento de Batman está programado para el 25 de junio de 2021. Dado el hábito de DC de cambiar las fechas de lanzamiento (con Batman v Superman y Wonder Woman 1984 retrasados ​​significativamente), no hay garantía de que esta fecha de lanzamiento no cambie en el futuro. 

El título de Batman

Esta nueva película de Batman simplemente se titulará The Batman. Puede no ser una coincidencia que la película comparta un título con la serie animada de 2004. Ambos proyectos se centran en un Bruce Wayne más joven al principio de su carrera en la lucha contra el crimen. “The Batman” es cómo la gente de Gotham tiende a referirse a su protector desde el principio, cuando es una presencia desconocida en una ciudad plagada de crímenes y corrupción.

Trailers de la nueva película de Batman

Todavía no se han lanzado trailers de The Batman, y con el rodaje a partir de enero de 2020, no esperaríamos que salga a la luz hasta mediados o finales de 2020.

El reparto de The Batman

Cuando la noticia de la próxima película de Batman de Warner Bros apareció por primera vez en julio de 2015, se creía que Ben Affleck iba a dirigir y protagonizar la cinta. Sin embargo, el proyecto ha experimentado un cambio importante desde entonces, con el abandono de Affleck (primero como director y luego como protagonista), el guión se ha modificado sustancialmente.

Matt Reeves (Guerra del planeta de los simios) ha sido el elegido para dirigir The Batman. Reeves también escribe la película y actúa como productor junto al veterano de los simios Dylan Clark.

Robert Pattinson (Cosmópolis y, sí, las películas de Crepúsculo) protagonizará a Bruce Wayne / Batman. La elección de Pattinson fue aparentemente simple, con una información privilegiada de los Warner que lo describió como “más rápido de lo normal”. Otra opción a Pattinson había sido Nicholas Hoult (X-Men: First Class), con ambos actores participando en una prueba de vestuario en mayo de 2019, poco antes de que Pattinson fuera elegido oficialmente.

Zoe Kravitz se convirtió en el próximo miembro del reparto en firmar oficialmente. Kravitz interpretará a Selina Kyle, aunque no se sabe si ella también aparecerá como Catwoman en la película. Jeffrey Wright de Westworld interpretará al comisionado Gordon. Paul Dano de There Will Be Blood ha sido elegido como Edward Nashton / The Riddler .

Reeves confirmó recientemente otras opciones de casting. Su colaborador de los Simios, Andy Serkis, interpretará a Alfred Pennyworth. Reeves también anunció que John Turturro interpretará al jefe de la mafia Carmine Falcone y confirmó los rumores anteriores de que Colin Farrell interpretará al pingüino.

Se esperaba que Joe Manganiello interpretase al maestro asesino Deathstroke en la película Affleck / Johns, e incluso apareció en una breve escena posterior a los créditos en la Liga de la Justicia como un nuevo recluta para el equipo de supervillanos de Lex Luthor. Sin embargo, se desconoce dónde o incluso si Manganiello volverá a interpretar el papel ahora.

La trama de Batman

Se sabe muy poco sobre la trama de The Batman. Según los informes, la película se desarrollará en los años 90, al principio de la carrera de Bruce Wayne como el hombre murciélago. Esto podría indicar que Pattinson estará dando vida a una versión más joven de Batman que la de Affleck. Batman v Superman estableció que los Waynes fueron asesinados en 1981, lo que significa que Bruce se habría enfundado el traje de Batman a principios o mediados de los 90.

Sabemos que la película no será una historia de origen. Batman adoptará un enfoque más negro y misterioso del mundo del Caballero Oscuro, enfatizando sus habilidades de detective más que las películas anteriores y inspirándose en el trabajo de Alfred Hitchcock. Sin embargo, se dice que Reeves modificó recientemente el guión para incluir más acción y brindar a los fans una experiencia de superhéroe más completa. Sin embargo, esperamos algunas grandes escenas de acción, ya que Pattinson está entrenando actualmente el arte marcial jiu-jitsu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: