Disney prepara un remake en versión “live action” de Bambi

bambi remake

Creditos: Disney.

Aladdin, el Rey León, Mulan, Dumbo, 101 dálmatas … La lista de dibujos animados convertidos en películas live action va en aumento. Ahora es el turno de Bambi, uno de los grandes y más recordados clásicos de la animación de Disney.

Según Variety, la película empleará el mismo CGI fotorrealista utilizado en los últimos remakes de Disney (El libro de la selva y El Rey León) para contar la historia del cervatillo que se hace amigo de un conejo y una mofeta antes de enfrentar la muerte de su madre. Hay que decir que el gran éxito de taquilla del Rey León en el verano de 2019 ha alentado a los estudios Disney a proseguir en el exitoso camino de los remakes realistas. 

La primera edición de la película lanzada en 1947 marcó una generación con un final particularmente triste. Más allá de eso, había sido un éxito comercial con más de 10 millones de dólares de ingresos de la época. Geneva Robertson-Dworet y Lindsey Beer, los guionistas designados por Disney, tendrán la gran tarea de adaptar la historia a este nuevo formato, sin distorsionar demasiado la historia original. Aún no ha sido revelado el año de lanzamiento.

Además de los guionistas Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel, Tomb Raider) y Lindsey Beer (Sierra Burgess es una perdedora), la producción estará a cargo de los hermanos Chris y Paul Weitz (American Pie, Un niño grande y Rogue One) y Andrew Miano (The Farewell).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: