Zoë Kravitz será Catwoman en el próximo “Batman”

Zoë Kravitz sera Catwoman

Zoë Kravitz. Foto: Flickr.

Zoë Kravitz encarnará a Catwoman en el próximo Batman de Robert Pattinson, según fuentes de Warner Bros. Zoë Kravitz, protagonista de una de la emblemática serie de HBO Big Little Lies, presentará a la superheroína que en el universo de DC Comics se presenta como una seductora ladrona y enemiga de Batman.

Selina Kyle (el verdadero nombre de Catwoman) ya ha sido interpretada por Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway.

Robert Pattinson en el papel de “Batman”

La película The Batman, cuyo estreno se espera para 2021, será dirigida por Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios). En la película animada Lego Batman, la voz de Zoë Kravitz ya apareció en el elenco, en inglés. La actriz, hija de Lenny Kravitz, también apareció en la trilogía Divergente post-apocalíptica, junto a Shailene Woodley, en Big Little Lies .El anuncio llega en pleno éxito comercial del Joker, que analiza la vida del enemigo más carismático de Batman. La estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, fue el actor elegido para interpretar el papel de Batman y Bruce Wayne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: