Series que puedes ver luego del final de Game of Thrones

Gipselly 10/04/2019
Series que puedes ver luego del final de Game of Thrones

Se acerca el final del Game of Thrones y con ello, la depresión post serie. Conocemos esa sensación que llega luego de que termina nuestra serie favorita ¿Y ahora qué? Para responder a esta interrogante te traemos una selección de series que podrás ver luego del final de Game of Thrones, para que te sea sencillo lidiar con eso.

La última temporada de GOT se estrenará el 14 de abril y la misma contará con 6 episodios de más de 60 minutos.

Evita el vacío luego del final de Game of Thrones con las siguientes series

Vikings

Este drama histórico creado por Michael Hirst, narra las vivencias de un guerrero vikingo, Rognar Lothbrok, quien vive en Europa y del cual las personas han creado grandes mitos sin conocerlo realmente.

Lo interesante de la serie es ver cómo va emprendiendo su travesía y se van uniendo las diferente teorías sobre él. Además, mezcla distintos idiomas como el nórdico, latín, inglés y francés, todos en su versión antigua.

Actualmente cuenta con 5 temporadas, disponibles en Netflix y Foxplay y una 6ta temporada en camino para este 2019 ¿Te animas?

The Last Kingdom

La siguiente serie británica cuenta con 3 temporadas y un total de 26 episodios hasta el momento, la última temporada fue estrenada en noviembre del 2018 y aún se desconoce fecha de la próxima.

En el transcurso de la serie, se puede observar como el Rey Alfred en la Gran Bretaña Medieval, defiende su reino de los invasores daneses y su lucha por unir a Inglaterra en un solo reino.

A menudo se le compara con Vikings, pero la verdad es que cada una tiene sus particularidades, aún cuando son similares. TLK fue emitida por primera vez por BBC Two, pero ahora está disponible en Netflix.

Spartacus

Sin duda esta serie es una manera de darle un giro interesante a las historias de gladiadores, mostrando sin tapujos cómo vivían. Se estrenó en el año 2010 y finalizó en el 2013.

Mezclando contenido explícito sexual y violencia, muestra la vida de Espartaco, gladiador capturado por los romanos y de sus demás compañeros. Destacando su primera temporada por mucho, de igual forma vale la pena ver las 4 temporadas por completo.

Si buscas una buena serie que puedas finalizar en un fin de semana y no esperar a próximos estrenos, esta es la indicada.

Black Sails

Esta serie está basada en la novela Treasure Island y si te gusta el rollo de batallas y piratas, es la ideal. Con 4 temporadas ya finalizadas. El Capitán Flint, recluta a jóvenes para que formen parte de su tripulación e integren su lucha en la isla Nueva Providencia. En la web de Starz podrás checarla.

The Tudors

Acá esta otra creación de Michael Hirst que no puede quedar por fuera de este top, fue estrenada hace unos doce años por Showtime, culminando en el 2010.

Se enfoca en la  vida de Enrique VIII imponente monarca de la historia inglesa, luego de su reinado, el cual debe desempeñarlo con todo y las complejidades que este conlleva. Cuenta con 4 temporadas y episodios de hasta 60 minutos.

Puedes abrir paso de una vez por todas a otras series, aunque sí que lamentaremos el final de Game of Thrones ¡Hay que continuar! Así que prepara la colcha y las palomitas de maíz.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: