Outlander temporada 5: todo lo que necesitas saber sobre

Outlander

Es posible que tengamos que esperar un poco hasta la llegada de la quinta temporada de “Outlander”. Pero están surgiendo más y más detalles sobre lo que podemos esperar de la próxima temporada cuando nos reunamos con Jamie, Claire, Brianna y Roger. Antes del estreno de la serie a finales de 2019, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la temporada cinco de Outlander, incluida la fecha de emisión, la trama y dónde se está filmando la serie…

¿Cuándo volverá la temporada 5 de Outlander?

Aunque Amazon Prime y Starz aún no han anunciado la fecha de emisión oficial, las últimas dos temporadas de la serie se estrenaron en septiembre y octubre respectivamente, lo que sugiere que la quinta temporada saldrá más adelante en 2019.

También se confirmó que Outlander ha sido renovada para una sexta temporada, que se espera sean lanzados en 2020. El presidente y CEO de Starz, Chris Albrecht, dijo: “Los fans pueden estar seguros de que su querida Claire y Jamie volverán a enfrentar nuevos desafíos, adversarios y aventuras en las temporadas cinco y seis. a medida que profundizamos en la historia de Estados Unidos y continuamos la historia de los Fraser a medida que se asientan en el Nuevo Mundo”.

¿Qué pasará en la temporada cinco de Outlander?

La quinta temporada de Outlander se basará libremente en la quinta novela de Diana Gabaldon, The Fiery Cross. Sin embargo, puede combinar eventos de diferentes novelas. Hablando en el New York Comic Con en 2018, Ronald Moore dijo: “Todos los años nos acercamos a lo nuevo. ¿Deberíamos mantenerlo como un libro por temporada? Lo hemos hecho hasta ahora. Pero hemos hablado sobre dividir libros, y hemos hablado de combinarlos”.

Si la serie sigue de cerca el libro, la quinta temporada analizará la relación de Roger y Brianna, y cómo se acostumbran a ser padres de su hijo (y, por supuesto, de vivir en el pasado). Jamie tendrá que formar una milicia en el nuevo mundo. También es mordido por una serpiente venenosa mientras caza con Roger, y la pareja se une a la experiencia. El actor que interpreta a Roger, Richard Rankin, se abrió sobre su papel en la temporada cinco, y le dijo a Fox News que le encanta “cómo evolucionará su personaje como nuevo esposo y padre”.

¿Cuándo comienza la filmación de la temporada 5 de Outlander?

¡Ya ha comenzado! La actriz que interpreta a Claire, Caitriona Balfe, confirmó recientemente que estaba de nuevo en el set de la nueva serie con un video de Instagram de sí misma recorriéndolo. Ella subtituló el mensaje: “Y así comienza ……. temporada 5 (sí, eso es 1, 2, 3, 4, CINCO) tiempo de preparación !!!! Disculpe el chillido estridente pero estaba muy muy emocionada de atrapar @jongarysteele en el increíble nuevo conjunto que él y su equipo de genios artesanos han creado. ¡Prepárate! ” Sophie Skelton, quien interpreta a Brianna, también compartió una serie de fotos de un doble de armas disparando un mosquete en el set.

Caitriona también dijo: “Estoy encantada de anunciar que hemos sido elegidos no por una, sino por dos temporadas más. Esta serie ha sido un sueño hecho realidad y saber que continuaremos contando la historia de estos personajes que tanto amamos me hace tan… feliz “.

¿Quién está en el elenco de Outlander temporada 5?

Caitriona Balfe, por supuesto, regresará como Claire, la enfermera de la Segunda Guerra Mundial que accidentalmente viajó en el tiempo y se enamoró de Jamie, interpretada por Sam Heughan. Se rumorea que Sam hará casting para reemplazar a Daniel Craig como James Bond, ¡pero siempre será Jamie ante nuestros ojos! Sophie Skelton también volverá a interpretar su papel como Brianna MacKenzie por cuarta vez, mientras que su esposo en pantalla, Richard Rankin, volverá como Rodger. También se puede suponer que Maria Doyle Kennedy volverá a interpretar su papel como la tía Jocasta de Jamie, y Duncan Lacrois volverá como el fugitivo favorito de todos.

3 thoughts on “Outlander temporada 5: todo lo que necesitas saber sobre

  1. En Colombia tan solo han llegado tres temporadas, espero ansiosa la cuarta, aunque ya leí el libro en que se basa esta temporada. Me ha parecido maravillosa, es una serie para ver una y otra vez, adoro a los protagonistas, todo me parece perfecto en las tres temporadas que he tenido la oportunidad de ver.

  2. Es la mejor serie que he visto en mucho tiempo y me alegro que continúe.los actores son de una profesionalidad espectacular y está muy bien hecha.En resumidas cuentas es un privilegio verla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: