Todo lo que sabemos sobre la serie de ‘El Señor de los Anillos’ de Amazon

senor de los anillos serie amazon

Con una inversión inicial que se estima en 500 millones de dólares, la nueva serie que comenzará a producir Amazon Studios, es uno los principales atractivos para los amantes de la “pequeña pantalla”. Su producción está prevista que se iniciará este año.

Desde su anuncio, a finales de 2017, esta nueva serie ha llamado la atención de muchas audiencias. El dinero invertido, los roles protagónicos, lo que se contará sobre la historia, sus directores (todo apunta a una mega producción que, para muchos, está llamada a sustituir el éxito de Juego de Tronos).

Pero, ¿qué es lo que se sabe sobre esta serie? ¡Ahora mismo te lo contamos!

La Segunda Edad

Lo primero que se supo de esta nueva serie es la época en la que estará ambientada. Según la cuenta oficial en Twitter, los hechos que se desarrollarán tendrán lugar durante La Segunda Edad, también llamada La Edad Oscura.

Esta es varios miles de años antes de lo que se vio en la trilogía dirigida por Peter Jackson, además de El Hobbit. La Edad Oscura tiene locaciones como Númenor, la isla en la que vivían los hombres, o Eriador, el primer asentamiento de los elfos. También fue la época en la que se ordenó que se forjaran los Anillos de Poder.

serie el señor de los anillos

Todo esto es anterior a lo llevado al mundo cinematográfico hasta ahora. Gracias a ello, se planea dar una construcción mayor al mundo diseñado por J.R.R Tolkien.

Temporadas que tendrá

Hasta ahora se tienen confirmadas cinco temporadas iniciales. En ellas se planea desarrollar la trama, la cual podrá disponer de materiales utilizados durante las películas hasta ahora publicadas.

Otros elementos que rodearán la filmación se relacionan con el lugar. Hasta ahora se ha mencionado Nueva Zelanda y Escocia.

Cada temporada tendrá un coste aproximado de 200 millones de dólares. Esto sin descartar posibles spin-off.

Directores, actores y productores

Mucho se ha hablado sobre la participación de Peter Jackson, el director de la ya mítica trilogía de El Señor de los Anillos. Hasta ahora todo se ha mantenido en conversaciones. El mismo Jackson señaló que está dispuesto a colaborar.

En lo que respecta a los actores, algunos nombres se han colado, como Tom Payne o Markella Kavanagh. También se espera que surjan algunas apariciones de actores que ya tuvieron su papel en las películas, como el caso de Ian Mckellen, quien interpretó a Gandalf en las películas.

temporadas el señor de los anillos

En cuanto a la producción y realización, dos nombres están bien definidos: Patrick McKay y JD Payne. Ambos trabajaron juntos en Star Trek 4. Junto a ellos se espera a Bryan Cogman, uno de los escritores de Juego de Tronos.

Fecha de inicio

En caso de todo ocurra como se indicó a inicios de las negociaciones entre Amazon, Warner y The Tolkien Estate (esta última propietaria de los derechos de las obras del escritor), la producción se iniciaría a final de este año.De esta manera, sería posible ver los primeros episodios de El Señor de los Anillos, la serie de Amazon, entre 2020 y 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: