Star Trek: Picard. Todo lo que se sabe sobre la nueva serie de Patrick Stewart

Star Trek Picard

Después de muchos años de producción de programas, películas, series animadas y de televisión, Star Trek vuelve a dar un nuevo paso con la esperada Star Trek: Picard. El nuevo proyecto de la franquicia busca continuar con una historia que se ha vuelto motivo de culto para muchos de sus fans.

Sin embargo, los cambios aparecen. Esta vez, según han indicado directores y productores, la serie aspira a una perspectiva mucho más lenta y contemplativa, llena de interés humano. La nueva Star Trek tratará sobre el capitán Picard, quien ha sido bien interpretado por el actor Patrick Stewart.

Esto es todo lo que se sabe hasta ahora sobre ella.

La historia

Según han reseñado los creadores, Star Trek: Picard estará enfocada precisamente en la vida del capitán, tiempo después de haber finalizado The Next Generation.

nueva serie Star Trek Picard

Para quienes siguen a la franquicia, seguro que recordarán que quedaron algunos cabos sueltos en ella, además de que surgió cierto interés en qué había sucedido con el capitán Picard y su futuro.

Con un Patrick Stewart siguiendo el rol que ha mantenido por cuatro películas y siete temporadas, la nueva serie busca responder cualquier interrogante. Con ella se tocarán temas más ligados al personaje de Picard.

La arqueología, la pasión de Picard, además de la destrucción del Imperio Romulano, serán el punto de partida de la serie. Luego comenzará un viaje psicológico, lleno de aventuras a las que el capitán se deberá enfrentar.

También te puede gustar: Manson protagonista en la 2ª Temporada de MindHunter

Protagonistas y encargados

Como ya se mencionó, Picard vuelve a ser interpretado por Stewart. A él se sumarán Blindspot, cuyo actor encargado es Michelle Hurd, y Santiago Cabrera, quien interpretará a Salvation. Serán personajes de gran importancia durante el desarrollo de la trama.

Patrick Stewart Star Trek Picard

Otros nombres que han sido mencionados son los de Isa Briones, Eva Evagora, Harry Treadaway y Alison Pill.

En lo que respecta a la dirección, se ha aclarado que Hanelle Culpepper será la encargada de los primeros episodios de la serie. Tanto el creador de la serie, Alex Kurtzman, como su protagonista, Patrick Stewart, ocupan los puestos de productores ejecutivos.

Además de Culpepper, la dirección se compartirá con Jonathan Frakes.

El adelanto

Mucho de lo que se sabe hasta ahora de la nueva serie es gracias a declaraciones de Kurtzman a diversos medios. Sin embargo, el 23 de mayo fue lanzado un adelanto en forma de tráiler para los fans, lo que permite conocer algunos detalles.

El vídeo, publicado de forma gratuita y que puedes ver aquí, muestra a Picard en un descanso, en Francia, en un castillo familiar. Al fondo, una voz en off comienza a narrar e increparlo, sobre todo por sus actos pasados. Luego se suma una segunda voz.

A partir de este tráiler, cuyo número de visitas va en aumento, ya que se ha especulado mucho sobre esta nueva serie.

Inicio

El inicio de la serie de Star Trek: Picard está pautado para finales de este año. Los espectadores podrán ver los episodios a través de CBS All Access, si son residentes de Estados Unidos.La segunda opción es contratando Amazon Prime Video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: