¿Por qué Ratchet and Clank: Rift Apart ha sido uno de los videojuegos más esperados de 2021?

Ratchet and Clank Rift Apart

Desde el anuncio de su salida en junio de 2020, Ratchet & Clank: Rift Apart ha sido uno de los juegos exclusivos más esperados de PlayStation 5. Si las primeras críticas son un indicio, también podría ser uno de los mejores dentro de esta popular saga.

Dado que se trata del próximo juego first-party de PlayStation para PS5, hay mucho en juego para su éxito. Construido sobre la base del anterior juego de Ratchet & Clank de Insomniac, este nuevo juego cuenta con una historia independiente, un nuevo personaje llamado Rivet (junto con Ratchet y Clank), y todas las armas salvajes que cabría esperar. Los portales se hacen populares en esta saga para ir de un lugar a otro, una temática que ya ha sido utilizado en juegos de otras compañías.

Uno de los videojuegos más esperados

Ratchet and Clank es una de las sagas de videojuegos más populares y algunas series de videojuegos se están adaptando a nuevos formatos populares como las tragaperras de casino online. Cada vez se encuentran más en formatos de tragaperras, aunque a menudo se añaden animaciones para aumentar la emoción del juego.

Un soplo de aire fresco para la franquicia

Las dudas de Ratchet sobre sí mismo se duplican, pero lo que es seguro es que la franquicia tendrá un gran éxito con este juego. Rift Apart, ya disponible para PlayStation 5, es la duodécima entrega para consola de la serie híbrida de plataformas y disparos, que debutó en PS2 hace casi 20 años. Insomniac Games produjo 10 títulos relacionados con Ratchet desde 2002 hasta 2013, pero la fórmula empezó a parecer rancia a finales de la era de PS3 e Insomniac centró sus esfuerzos en producir otro tipo de videojuegos.

Rift Apart es el primer juego de Ratchet & Clank de cualquier tipo que se lanza desde la reimaginación de 2016 del Ratchet & Clank original en PS4 (y el fracaso de la película de animación que lo acompañó). También es el primer título completamente nuevo de Ratchet & Clank desde Into the Nexus, de 2013, y la primera secuela triple A completa, del tipo que Insomniac dijo que pretendía ofrecer esta vez, desde Ratchet & Clank Future, de 2009: A Crack in Time.

El juego es una diversión continua, donde los usuarios tienen acceso a todo tipo de nuevas animaciones para disfrutar de la saga como nunca antes lo habían hecho. Además, siempre hay nuevos detalles que pueden maravillar al jugador, sobre todo para las personas que prestan mucha atención a todo el entorno del juego. Esto simboliza muy bien cuál es la mejor manera de disfrutar de este tipo de juegos ya que pueden pasarse una y otra vez para descubrir nuevas cosas durante la aventura.

Gran ritmo durante todo el desarrollo del juego

Cada enemigo tiene un detalle que hará que veas lo bien cuidado que está cada aspecto de este videojuego, por lo que es una gran opción para todas las personas que estén interesadas en este tipo de juegos. Podrás notar la diferencia entre cada arma y de las propias balas disparadas, pareciéndose más a una gran producción de una película que a un videojuego.

Además, toda esta acción se potencia gracias a los sensibles gatillos del mando de la Playstation 5, ofreciendo una experiencia de última generación. Playstation 5 es la consola perfecta para disfrutar de la mejor experiencia de juego posible, sobre todo si se tiene en cuenta que fue desarrollada para que los usuarios pudiesen apreciar los gráficos y pasar hora delante de la pantalla sin aburrirse. Por todo esto, no es de extrañar que el nuevo juego de Ratchet and Clank esté siendo esperado por todos los aficionados de la saga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: