Sony presenta el diseño de la Playstation 5 y sus primeros juegos

PlayStation 5

Sony PlayStation 5.

La consola estará disponible a finales de 2020 en dos versiones, con y sin unidad de disco, a un precio todavía no revelado.

Sony dio a conocer el diseño de la Playstation 5 el jueves… pero no su precio ni su fecha de lanzamiento. Descubrimos una consola en blanco y negro con un diseño futurista, que estará disponible a finales de 2020 en dos versiones, con y sin reproductor de discos. El modelo de “Edición digital” estará reservado para la descarga de juegos digitales.

Por lo demás, ya conocíamos el nuevo controlador inalámbrico DualSense. Por el lado de los accesorios, Sony ofrecerá auriculares con reducción de ruido que admiten audio 3D, una cámara dual HD y un mini control remoto con micrófono integrado inspirado en el Apple TV para una navegación simplificada para ver la televisión.

25 juegos revelados

En cuanto a la serie X de Xbox, tenemos que enfrentar los hechos: la brecha gráfica entre la generación intermedia (PS4 Pro) y la PS5 es más una evolución que una revolución. Horizon II: Forbidden West es sin duda el único juego mostrado el jueves que puede reclamar con orgullo la etiqueta de la próxima generación, con unos gráficos impresionantes.

Como era de esperar, Sony sigue apostando por sus éxitos de taquilla, con Gran Turismo 7 y Marvel’s Spider-Man Miles Morales. Ratchet y Clank están de vuelta en Ratchet & Clank: Rift Apart , y Mario en su Gran Aventura.Por su parte, los editores externos, como Capcom que se inspira en M. Night Shyamalan con un Resident Evil Village inquietante a voluntad.

Los Frenchies de Arkane Lyon ( Dishonored ) se divertirán con Deathloop, un explosivo juego de acción con dos asesinos rivales. Y Square Enix no parece muy avanzado con su Proyecto Athia. Sentiremos nostalgia por Oddworld Soulstorm, la aventura animada Goodbye Volcano High que recuerda a Life is Strange y luego el adorable gato de Annapurna Interactive en Stray , y comenzamos a ver una alineación respetable.

Pero ojo, más de la mitad de estos títulos no se lanzarán antes de 2021 o 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: