Los 10 videojuegos más esperados de este 2021

Videojuegos más esperados 2021

Durante 2020 fuimos testigos de lanzamientos como The Last of Us Part II, Cyberpunk 2077 y Doom: Eternal, y también disfrutamos el estreno de la última generación de consolas PlayStation 5 y Xbox Series. Ahora, en 2021 esperamos impacientes una variada lista de títulos de alto nivel con los cuales sacar provecho en las diferentes plataformas.

¿Cuáles son los videojuegos más esperados en 2021? Lo vemos a continuación.

Horizon: Forbidden West

Es la secuela de Horizon Zero Dawn, juego lanzado en 2017. Sony anunció su lanzamiento para 2021 y estará disponible tanto en PS4 como PS5. Una vez más el juego nos adentrará en un mundo post apocalíptico protagonizado por Aloy.

Hitman 3

Fue estrenado en el mes de enero y se encuentra disponible para plataformas PC, PS4, PS4, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. Se trata de una nueva misión del agente 47, donde podremos viajar alrededor del mundo cumpliendo inquietantes misiones.

It Takes Two

Su estreno se encuentra planificado para el 26 de marzo. Es un juego de aventura en donde se mezclan diferentes géneros, desarrollado por Hazelight Studio, donde se une de forma magistral una narrativa emotiva con un fantástico viaje lleno de aventuras.

Monster Hunter Rise

El juego vendrá en versión exclusiva para Nintendo Switch y es desarrollado por Capcom, siguiendo la misma línea temática de su predecesor, Monster Hunter World, donde el atractivo principal son las aventuras llenas de acción intensa.

Resident Evil Village

La popular franquicia nos promete de nuevo una aventura intensa, situada años después de Resident Evil 7. Aún no se tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero sabemos que será en algún punto de 2021 y nos mantendremos atentos a los rumores e información oficial.

Halo Infinite

Su fecha de estreno inicial era 2020, pero tuvo que ser pospuesta a causa de la pandemia, así que lo esperamos para finales de 2021. Estará disponible para Xbox Series S/X, Xbox One y PC y en el juego podremos ver nuevamente al querido protagonista Master Chief.

Back 4 Blood

Es uno de los juegos que mayor hype ha generado luego de su presentación en The Game Awards. Es el predecesor de Left 4 Dead, del desarrollador Turtle Rock Studios y lo esperamos con ansias para el día 22 de junio.

Far Cry 6

A dos años de su último lanzamiento, la franquicia de Ubisoft genera expectativas enormes con el nuevo título. En esta entrega el juego tiene entre sus filas al prestigioso actor Giancarlo Esposito, conocido por series como Breaking Bad.

God of War: Ragnarok

Nada menos que la continuación del exitoso God of War de 2018. Aunque la emoción entre la legión de fans es enorme, la realidad es que se tiene muy poca información sobre el juego y su fecha de lanzamiento, aunque se espera para 2021.

Ghostwire: Tokyo

Es una creación de Shinji Mikami, responsable de Resident Evil o The Evil Within. Se trata de un juego de terror, ambientado en un Japón futurista donde un superviviente con habilidades sobrenaturales tendrá que poner fin a los misterios que se ciernen sobre la ciudad de Tokyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: