Las 5 películas más esperadas en 2019

Gipselly 21/01/2019

El 2019 promete grandes estrenos de películas de todos los géneros para el disfrute del público. Los superhéroes continuarán dominando la pantalla, renacerán clásicos del cine versionados en acción real, y se develarán nuevas producciones de directores emblemáticos.

Proponemos una lista de las cinco películas más esperadas del año.

Capitana Marvel

Capitana Marvel es la primera de las películas de Marvel que tiene como protagonista única a una superheroína, y se estrenará el 8 de marzo.

Brie Larson, protagonista de La Habitación, tendrá el rol principal interpretando a Carol Danvers / Capitana Marvel. La acompañan en el reparto principal Gemma Chan y Samuel L. Jackson.

La producción de Marvel Studios y Disney cuenta los orígenes de la heroína, dotada de una habilidad para volar que supera seis veces la velocidad del sonido.

Vengadores 4: Endgame

Otra de las películas más esperadas del año, Vengadores 4: Endgame, llegará a los cines el 26 de abril. La historia mostrará lo que sucedió después de que Thanos derrotara a los superhéroes en Infinity War.

Se espera un gran éxito de taquilla y varias sorpresas para los fanáticos en la película que cierra la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

Entre los personajes que aparecen en el tráiler de la nueva entrega están Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Thanos, Capitana Marvel, Hulk, Anti-Man y Thor.

Once Upon a Time in Hollywood

La nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, hará su estreno el 26 de julio. La producción cuenta con un reparto de lujo en el que destacan Leonardo Di Caprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Damian Lewis, James Marsden y Dakota Fanning.

La trama se desarrolla en Los Ángeles en 1969. El actor de westerns Rick Dalton (Di Caprio) y su doble de acción Cliff Booth (Pitt), intentarán hacer carrera y triunfar. La historia se complica porque Dalton tiene como vecina a la actriz Sharon Tate (Robbie), una de las personas asesinadas por la Familia Manson.

El rey león

El 26 de julio se estrenará El rey león, la versión musical y en acción real del clásico animado de Disney de 1994.

La película es dirigida por Jon Favreau, quien ha usado para El rey león la misma tecnología cinematográfica virtual que empleó en El libro de la selva.

La historia es la misma de la película animada: el pequeño Simba es presentado como heredero al trono por su padre, el rey Mufasa. Un episodio inesperado obligará al cachorro a vivir en el exilio.

Toy Story 4

Las aventuras de Buzz Lightyear y Woody continuarán en Toy Story 4, cuyo estreno está previsto para el 21 de junio.

Los juguetes viven ahora con Bonnie, a quien Andy se los dejó tras irse a la universidad, y tendrán que convivir con uno nuevo: Forky, un tenedor-cuchara.

Lo que se sabe es que la película tendrá una historia de amor entre Woody y Bo Peep. La muñeca pastora, según se relató en la tercera entrega, estaba desaparecida y al parecer las aventuras se centrarán en su búsqueda.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: