Las mejores películas infantiles para ver con tus hijos

Mejores Peliculas infantiles

Fotograma de 'El Rey León'.

Si eres una de esas personas a las que les apasiona el séptimo arte, pero además eres de los que les fascinan las películas infantiles, de esas que enternecen el corazón, quédate con nosotros y echa un vistazo a algunas de las películas infantiles más famosas que puedes ver en compañía de tus hijos.

También te puede interesar: Las mejores películas Disney de todos los tiempos.

Películas infantiles para ver con tus hijos

A continuación, te presentamos algunas de las mejores películas infantiles para ver con tus hijos:

Frozen II

En esta emocionante segunda entrega las hermanas Elsa y Anna continúan sus aventuras junto a Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf.

Esta vez, el reino ya no es totalmente seguro ya que Elsa ha comenzado a escuchar voces que le piden respuestas. Afortunadamente un secreto del pasado es la clave para solucionar todos los problemas del reino de Arendelle.

Elsa, en compañía de sus inseparables amigos, se adentrará a lo desconocido al tener que emprender un viaje por un antiguo bosque encantado. El objetivo es encontrar el verdadero origen de los poderes de Elsa y así poder para salvar el reino. 

Bajo la dirección de Jennifer Lee y Chris Buck cobra vida esta nueva aventura. Por su parte es nuevamente Kristen Bell la que da voz a la princesa Anna, mientras que Idina Menzel da vida a al personaje de la Reina de las Nieves Elsa, mientras que Josh Gad continua como el tierno e inolvidable Olaf. 

  • Fecha de estreno: 22 de noviembre de 2019 
  • Duración: 1h 44min
  • Dirigida por: Jennifer Lee, Chris Buck
  • Actuaciones: Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad

Toy Story 4

En esta película que sale para dar final a toda la saga, Woody, Buzz Lightyear y el resto de la pandilla están a punto de hacer un último viaje con la familia de Bonnie.

Pero la aparición de un nuevo juguete llamado Forky da inicio a una serie de problemas ya que este no se siente un juguete. Es aquí donde el heroico Woody lo ayudará a descubrir cuál es la importancia de ser el juguete de una niña.

En esta aventura por carretera los juguetes descubrirán lo inmenso que es el mundo, sobre todo para un juguete. En esta cuarta película se incorporan al reparto de voces: Tony Hale, Christina Hendricks, Keegan-Michael Key y Keanu Reeves. 

  • Fecha de estreno: 21 de junio de 2019 
  • Duración: 1h 40min 
  • Dirigida por: Josh Cooley
  • Actuaciones: Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts

El Rey León

Esta es una versión animada de acción real del clásico de Disney del año 1994. Esta conmovedora película narra la vida del pequeño Simba, un león cachorro que vive en la selva con su familia.

Mufasa, su padre, es hasta ahora el líder de la manada, situación que tiene algo incomodo a su hermano Scar, quien contra viento y marea intentará sacarlo del camino. Es cuando Simba tiene que huir de su hogar para adentrarse en nuevos terrenos que no conoce.

Durante el nuevo camino de Simba lo acompañaran Timón y Pumba, los cuales harán todo lo que está a su alcance para que la vida del cachorro tenga sentido otra vez.

El reparto de las voces estará repartido de la siguiente manera: 

  1. Simba: Donald Glover 
  2. Mufasa: James Earl Jones 
  3. Nala: Beyoncé
  4. Pumba: Seth Rogen 
  5. Timón: Billy Eichner 
  6. Scar: Chiwetel Ejiofor 
  7. Zazú: John Oliver 
  8. Sarabi: Alfre Woodard 
  9. Shenzi: Florence Kasumba 
  10. Kamari: Keegan-Michael Key 
  11. Rafiki: John Kani 
  • Fecha de estreno: 19 de julio de 2019
  • Duración: 1h 58min
  • Dirigida por: Jon Favreau
  • Actuaciones: Reparto Donald Glover, Beyoncé Knowles-Carter, James Earl Jones

La familia Addams

Para los amantes de lo macabro vuelven a la gran pantalla las aventuras de esta muy peculiar familia: Los Addams.

Una familia cuya líder es Morticia, una mujer perdidamente enamorada de su esposo Homero, un elegante, refinado y siniestro padre y esposo además de Sus hijos Merlina y Pericles a los que les encanta jugar con cualquier tipo de maldad que puedan encontrar.

Para que la familia este completa faltan el alegre y caótico tío Féster y la abuela Addams. La familia Addams tendrá que hacer frente a la no muy buena persona: Margaux Needler.

El reparto de voces en VO está formado por: Charlize Theron como Morticia Addams, Oscar Isaac como Gomez Addams, Chloë Grace Moretz como Merlina, Finn Wolfhard como Pericles, Nick Kroll como el tío Féster, Bette Midler como la abuela Addams y Allison Janney como la malvada Margaux Needler.

  • Fecha de estreno: 25 de octubre de 2019 
  • Duración: 1h 27min 
  • Dirigida por: Conrad Vernon, Greg Tiernan
  • Actuaciones: Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Y para todos aquellos a los que la magia y la fantasía son parte de sus recuerdos más preciados, no pueden dejar de ver en compañía de sus hijos esta emocionante película donde Harry Potter es un pobre niño huérfano que está siendo criado por su tío Vernon y su tía Petunia.

Estos malvados tíos siempre le han dicho a Harry que sus padres murieron en un accidente automovilístico, dejando a Harry indefenso y al cuidado de los únicos familiares que le quedaban.

Para dicha de Harry, el día de su cumpleaños número 11 recibe la inesperada visita de Hagrid el cual le cuenta la verdadera historia sobre sus padres los cuales fueron unos magos muy poderosos, heredando Harry poderes mágicos. Feliz por la noticia acepta ir a estudiar a Hogwarts, el famoso colegio de magia y hechicería. Es aquí donde por primera vez Harry tiene la oportunidad de hacer amigos protegido por el paternal Albus Dumbledore, el cual es el estricto director del colegio, Harry intentará dilucidar el misterio de la piedra filosofal.

  • Fecha de estreno: 30 de noviembre de 2001 
  • Duración: 2h 32min 
  • Dirigida por: Chris Columbus
  • Actuaciones: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: