Las mejores películas de aventuras de la historia

Mejores Peliculas de Aventuras

Indiana Jones 1981.

Date un gusto en compañía de tus familiares y amigos todo un fin de semana cinematográfico recordando buenos momentos con esas películas de aventuras que ya has visto o disfrutando de aquellas que no lo has hecho aún.

Las películas de aventuras que te dejamos a continuación son consideradas por cinéfilos y críticos reconocidos como joyas únicas del séptimo arte.

Las mejores películas de aventuras de todos los tiempos

Indiana Jones

Es inevitable pensar en el Doctor Jones cuando se escucha la palabra aventura. Para los seguidores de la saga, este personaje es sin duda alguna la viva representación de una vida al borde del peligro y amores inesperados, mientras se pasea por los sitios más emblemáticos del globo terráqueo.

Los amantes de estas películas disfrutan de parajes selváticos densos centroamericanos, desiertos, mares y ríos donde el misterio esta a la orden del día.

También te puede interesar: Las mejores películas para adolescentes.

Jumanji

El juego no termina hasta que los dados te favorezcan, estas películas de aventuras tienen todo lo que una película necesita para acelerarte los latidos del corazón. Sobre todo, en la actualidad donde la tendencia es la implementación de la tecnología donde lo interactivo y los nuevos gráficos en alta definición resaltan el concepto detrás de esta espectacular historia.

Piratas del Caribe

De esta saga ya son 5 películas de piratas viviendo aventuras sin igual mientras recorren los 7 mares, dejando que sus valientes navegantes enfrenten infinidad de peligros en los sitios más desolados del planeta tierra.

Para la filmación de estas películas buscaron localizaciones a nivel mundial incluyendo islas del Caribe y Asia. No cabe duda de que Capitán Jack Sparrow vivió las más intrépidas aventuras tanto dentro como fuera del set de grabación.

King Kong

Aunque es considerada una de las películas más antiguas del género de aventuras, es cierto es que es una de las películas con más remakes exitosos, esto se debe a que su argumento es uno de los mejores trabajados en la meca del cine.

Apocalypto

Esta película trae como bonus que está dirigida por Mel Gibson y sus características la han llevado a ser catalogada como una de las obras de arte en el sentido estético.  Esta película se desarrolla en las selvas Centro Americanas, donde el protagonista tendrá que sortear aventuras y peligros para poder salir con vida.

La Momia

Como toda película de aventura, esta te lleva de paseo por todos los continentes, siendo Egipto el lugar donde las momias son consideradas guardianes envueltas en misteriosas maldiciones cobrando venganza de quien intente profanar las pirámides sagradas y sus tesoros.

Vale la pena destacar que la última película de esta saga salió para el año 2012. Uno de los datos más curiosos es que su protagonista suele llevar atuendos como los del Doctor Jones.

Aladdín

La última versión de esta película animada llena de aventuras se estrenó durante este 2019, llenando teatros enteros debido a que es una producción llena de magia y color llevando a grandes y chicos a vivir una experiencia inolvidable.

También te puede interesar: Las mejores películas para ver con tus hijos.

Sin perder la esencia de la película original, esta nueva versión se desarrolla entre ingeniosas escenas, magia, flores, brujos, amor y perfumes además de combinar buena música y humor.

Nacido para ser rey

Esta es una película donde se intenta recrear la épica historia del Rey Arturo, pero representada en un niño actual, que consigue la mítica espada en una construcción que está en ruinas. 

Esta es una de esas películas que no solo está llena de aventuras, sino que además desborda: magia, guerras, caballeros y ejércitos que te llevaran a vivir la mejor de las aventuras. Una película que puedes disfrutar en compañía de tus familiares y amigos.

Hombres de negro

Como las aventuras no tienen limite, no podíamos pasar por alto aquellas que se dan fuera de este planeta e involucran a extraterrestres que quieren destruir a la tierra, es por esa razón que la saga de la película Hombres de Negro es una de las más buscadas por los fans de las aventuras interespaciales. 

El último cazador

Esta película está considerada por los críticos de cine como una de las mejores películas de aventuras de todos los tiempos. El último cazador es una producción contemporánea cargada de muchas situaciones emocionantes. Es la historia de un mercenario al que se le da la misión de atrapar al último ejemplar vivo del tigre de Tasmania. Esta película resalta por sus hermosas locaciones las cuales sin únicas por su belleza.

El protagonista es un profesor universitario pero que no domina su espíritu aventurero, llegado a parecer muchas veces un ser retraído dándole a su personaje una gama diversa de matices. Si de algo debes estar seguro es que las aventuras que se muestran en esta película valen la pena en cada minuto que pasa.

El renacido

Esta es una de las películas de aventura que ha llegado a la gran pantalla seduciendo por su historia a todo aquel que la ve. Esta es una producción semibiográfica que narra la desafortunada historia de un hombre que busca vengarse de esos compañeros que lo abandonaron en el bosque cuando sufre el ataque de un despiadado oso. 

La mezcla de rabia, furia e impotencia que invaden al protagonista llegan a transmitirse hasta el espectador, ya que este se vale de todas las estrategias que conoce para poder salir con vida, peleando con la inclemencia de la madre naturaleza en pleno invierno. Estamos seguros de que esta película te atrapará desde que comienza hasta que termina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: