Las mejores películas para adolescentes

Las Mejores Peliculas para Adolescentes

El diario de Noah.

La meca del cine es especialista en producir películas para todas las edades, es por esta razón que es casi infinita la lista de películas que están dirigidas a los distintos géneros llegando a complacer a todos los integrantes del hogar.

De algo de lo que estamos seguros es que a muchos adolescentes les gustan las películas de acción, a otros el drama, así como la comedia y el suspense. 

También te puede interesar: Las mejores series españolas que no te puedes perder.

Mejores películas para adolescentes

Dale un vistazo a esta lista donde están algunas de las mejores películas para adolescentes, de manera que si ya has visto alguna puedas volver a verla y si no, entonces no pierdas la oportunidad de hacerlo.

Chicas malas

Esta divertida comedia nos cuenta las experiencias de una chica que vive con sus padres en África y que debe mudarse a una selva de cemento como lo es la ciudad de Illinois. Una vez en la ciudad debe asistir a la escuela donde encontrará el amor en el chico que fue novio de la chica más popular de la escuela.

Un viernes de locos

Esta es una opción que definitivamente hay que disfrutar en familia. Esta comedia muestra la difícil relación de una conocida y afamada doctora con su hija adolescente, con la cual no puede ponerse de acuerdo en casi nada, principalmente en la elección de sus  posibles citas amorosas

American Pie

Esta película es una de las mejores comedias juveniles donde un grupo de amigos hace de todo con tal de conseguir una cita que termine en sexo. De seguro disfrutarás mucho con esta película que muestra situaciones que solo los adolescentes conocen sobre lo difícil que puede llegar a ser relacionarse con el sexo opuesto cuando se está atravesando por esta etapa tan compleja.

Posdata: te quiero

Este film presenta situaciones de drama y comedia juntas, ya que retrata a una mujer joven que perdió a su esposo y que decide intentar rehacer su vida, es cuando descubre una serie de cartas escrita por su esposo las cuales le ayudarán con ese recomenzar que ella tanto necesita.

También te puede interesar: 6 curiosidades de la serie “Anatomía de Grey” que seguramente no sabias.

Scary movie

Esta espectacular y cómica producción mezcla el mejor humor de los hermanos Wayans con el formato por excelencia de las películas de terror. Su trama se desarrolla como una gran parodia de otras películas de miedo que fueron éxitos de taquilla para el momento. 

Megapetarda

Esta comedia romántica nos muestra a una hija super consentida a la que su padre debe internar en un colegio en Londres para ver si pueden corregir su comportamiento.

10 razones para odiarte

Esta película llena de comedia y romance describe a unas hermanas que resultan ser muy diferentes ya que una de ellas es muy popular y la otra es una chica con un genio casi incontrolable, lo que la lleva a no tener suerte con los chicos que la buscan con buenas intenciones.

High School Musical

No podíamos dejar de incluir en esta lista este clásico juvenil, una comedia romántica cargada de mucha música y baile. Esta es la historia de dos adolescentes que descubren su pasión por la música mientras participan en un concurso de canciones. 

Eduardo Manostijeras

Y en la onda de las fechas navideñas encontramos este drama mezclado con mucha fantasía donde una abuela le cuenta a su nieta la fantástica historia de un ser construido por el inventor del pueblo donde vivían, que al no poder terminar sus manos, le colocó unas tijeras por manos.

Las crónicas de Narnia

Esta película fue ganadora de un Oscar. Cuenta la historia de unos hermanos que atraviesan las dificultades de la Segunda Guerra Mundial teniendo que mudarse a una casa muy grande. Un día, jugando al escondite, entran a un ropero donde descubren la entrada a un mundo mágico llamado Narnia

17 otra vez

Esta super divertida comedia nos presenta la vida de un hombre que, ya de adulto, no es tan popular como solía serlo cuando era adolescente, tiempo en el que las buenas fiestas y las chicas lindas no faltaban. 

El niño con el pijama de rayas

Cambiando un poco el humor por el drama tenemos esta película ambientada en la Segunda Guerra Mundial donde un niño de ocho años no conoce lo que significa el holocausto, por lo que no tiene conciencia de toda la tragedia que atraviesa su país.

Harry Potter y la piedra filosofal

Este es por mucho un clásico de clásicos, ese que nunca nos cansamos de ver. Y que, aunque comienza siendo una historia para niños, podemos ver a los personajes crecer y atravesar la adolescencia dentro de este mundo mágico.  Nos cuenta la historia de Harry quien al cumplir once años descubre que sus padres eran magos y que tiene el derecho de asistir al colegio más importante en el mundo de la magia: el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Princesa por sorpresa

Si lo tuyo son los castillos, los reinos y las princesas, esta comedia es para ti. Nos trae la maravillosa historia de una chica adolescente interpretada por una joven Anne Hathaway, la cual es muy tímida, que jamás se imagina que su vida cambiará al describir que es la heredera del trono en un reino muy pequeño de Europa.

Un paseo  para recordar

Esta película romántica con algo de drama presenta la historia del enamoramiento imposible entre dos chicos incompatibles por sus características. Ella conservadora y tranquila ya que su padre es ministro en la iglesia del pueblo, mientras que él es todo lo opuesto.

El diario de Noa

Esta película se desarrolla en un asilo donde un anciano le cuenta a su compañera una historia que escribió en su diario que narra las aventuras de amor de dos jóvenes que se enamoran perdidamente.

Crepúsculo

Esta fantástica película de romance y vampiros cuenta la historia de una chica que se enamora de una de estas criaturas sin saber a qué se enfrentaría después, una legendaria y sangrienta lucha entre lobos y vampiros por el amor de la protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: