Las mejores alternativas a TuMejorTorrent para descargar series y películas

Mejores Alternativas a TuMejorTorrent

Como suele ocurrir en el peculiar sector de descargas de torrents en internet, la plataforma TuMejorTorrent, que es una web especializada en esta clase de descargas fue, durante 2018, dada de baja, aunque regresó en un nuevo dominio, como ha ocurrido en más de una ocasión con otros sitios similares.

Ante esta circunstancia, miles de usuarios han investigado alternativas a este servicio. Aquí hemos analizado la red y hemos descubierto que existen diferentes alternativas a TuMejorTorrent para descargar series y películas este 2020. Todas las plataformas que hay en este listado se encuentran disponibles, aparentemente, en la actualidad.

Sin embargo, es importante tomar en consideración que la razón por la cual esta clase de sitios suelen ser dados de baja con frecuencia y tener problemas de estabilidad, es debido a las restricciones legales referentes a la difusión de contenido con derechos de autor. Por lo tanto, es posible que las páginas presenten problemas o cambien de dominio con bastante frecuencia.

¿Cuáles son las diez mejores alternativas a TuMejorTorrent?

En esta lista, se reflejan la gran cantidad de plataformas de este tipo que, todavía hoy, continúan en la red, accesibles a todo aquel internauta que quiera visitarlas.

The Pirate Bay

Sin lugar a dudas, es el rastreador de torrents más popular y conocido del mundo. A lo largo del tiempo, Thepiratebay ha logrado evadir cierres y bloqueos en diferentes países, manteniéndose como uno de los sitios de descarga de películas más longevos de la red.

La página suele mover su dominio con frecuencia, pero su catálogo de de archivos permanece intacto y siempre en aumento. Su interfaz es simple, ideal para usuarios con poca experiencia en lo referente a la descarga de torrents.

el rastreador de torrents mas popular

RARBG

Este sitio se encuentra en funcionamiento desde el año 2008, ganando una reputación favorable dentro de sus visitantes gracias a la simplicidad de uso y la constante adición de nuevos archivos a su ya amplia base de datos. Es importante señalar que sus visitantes utilizan una VPN para enmascarar su ubicación, ya que el sitio se encuentra bloqueado en algunos países.

Sus torrents son de alta calidad. Es posible encontrar los últimos estrenos tanto de series como de películas, con una buena velocidad de descarga.

CineCalidad

Otro sitio que ha sabido ganarse a su público rápidamente en CineCalidad. Aquí es posible buscar archivos torrent para descargar películas de estreno en calidad HD. En esta plataforma no tienen películas en formato Screener.

El equipo responsable del proyecto mantiene una web bien cuidada, de funcionamiento simple y sin excesiva publicidad que pueda resultar incomoda para la navegación. Además, siempre es un lugar habitual para muchos usuarios para encontrar las películas recién estrenadas en Netflix y otras plataformas.

EliteTorrent 

Su catálogo de películas y series es generoso. parece sencillo encontrar los últimos estrenos de Hollywood en buena calidad. Tiene mucho contenido que se encuentra en idioma original, español latino y castellano, en resolución 720p y 1080p.

Navegar por el sitio es bastante sencillo y descargar los archivos también, ya que la interfaz es bastante intuitiva y visualmente atractiva. Una de las quejas del sitio es la cantidad de publicidad emergente que muestra, lo cual es algo habitual en este tipo de páginas.

TorrentZ2

TorrentZ2 es un sitio que no tiene muchas pretensiones en cuanto a  diseño; no es llamativo, pero sí resulta bastante funcional. La navegación se concreta a lo que necesita el navegante, que es encontrar archivos torrent para posteriormente su descarga. 

descargar torrents gratis

En cuanto a contenido, tiene una gran variedad aunque tampoco llega a ser el más generoso. Es posible encontrar la mayoría de los estrenos y tiene muchas novedades, pero al no tener la cantidad de años en funcionamiento, no acumula una base de datos tan amplia. Para compensar, ofrece también juegos, música, software y libros electrónicos.

TorrentLocura 

En TorrentLocura podemos detenernos a destacar una interfaz gráfica pensada para retener la atención del usuario. Cuando se accede a la web, de inmediato se ven las portadas de los estrenos que se muestran de una forma bastante atractiva.

Con respecto al contenido, es una de las mejores alternativas gracias a su variedad y la simplicidad de la descarga. Los ficheros descargados tienen una buena cantidad de usuarios compartiendo, por lo cual la descarga comienza y culmina con rapidez.

1337x

Tiene una gran selección de series de televisión, estrenos de plataformas muy famosas, películas, música y juegos. La búsqueda dentro del sitio es simple y clara, pudiendo acceder a listas interesantes como películas nominadas a los premios Oscar, episodios de estreno de series y más.

1337x se ha convertido en una de las páginas web con mayor cantidad de búsquedas, por lo que los principales buscadores ocultan sus resultados y es necesario escribir directamente la dirección en la barra de navegación para ingresar al sitio. 

YTS 

Yts se centra en películas clásicas. En esta página se encuentra una base de datos amplia de películas clásicas de Hollywood de diferentes épocas, nominadas a los Oscar y muchas son difíciles de encontrar por la cantidad de años que tienen de estrenadas.

alternativas pagina torrents

Los torrents son bastante ligeros, por lo cual es un sitio pensado para las personas con una conexión a internet limitada. No ofrece ninguna otra categoría de contenido, así que en cuanto a series no tienen nada que ofrecer a sus usuarios.

EZTV

La selección de series de televisión disponible en EZTV es muy amplia. Por mucho, una de las favoritas de los usuarios en lo que a series de estreno se refiere. Cada día se suman nuevos capítulos al directorio y la comunidad es muy activa, siempre investigando y proponiendo nuevos títulos.

es fácil encontrar series de las cadenas de TV más importantes y también de las plataformas más conocidas como HBO+, Amazon Prime Video y Netflix, además de realities y algunos eventos deportivos como carreras de NASCAR.

LimeTorrents

Finalmente, otra página muy conocida es LimeTorrents. Se trata de un sitio bastante sencillo, pero con rastreadores que proceden de páginas más grandes, por lo tanto se comparten a una buena velocidad.También te puede interesar conocer las otras alternativas a Vivatorrents.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: