Todo lo que necesitas para tener un ecommerce de éxito

tener un ecommerce de exito

Las ventas por el canal online representan ya el 20% de todas las realizadas en España y un 80% de los consumidores admite comprar por internet más que el año anterior.

La revolución de internet y la posibilidad de vender 24 horas al día los 365 días al año han provocado una auténtica metamorfosis en el comercio en todo el mundo. Cada vez son más las personas que optan por la compra online a través de ecommerce en lugar de acudir a espacios físicos. Una oportunidad que debe ser aprovechada por las empresas para incrementar sus ventas y no perder el tren de la digitalización. Para ver cómo mejorar un ecommerce pudes hacer click aqui.

Los datos corroboran esta realidad. Según un estudio elaborado por BBVA Research, el 20% de las operaciones realizadas con tarjeta se hicieron a través de ecommerce, una forma de comprar que está al alza desde hace años y que mantiene un crecimiento escalonado fruto de la confianza y la seguridad cada vez mayores que ofrecen las nuevas plataformas de venta online.

En este sentido, cabe decir que un 80% de los consumidores españoles admite comprar más de forma online que el año anterior, según otro estudio internacional de EmpathyBroker. En términos económicos, cada trimestre se registran en España operaciones por ecommerce por un valor superior a los 10.000 millones de euros.

ventas online

Para no quedarse fuera del reparto de esta “tarta” que es el comercio online, las empresas deben apostar por estos canales e invertir en la mejora de sus servicios de ecommerce. Por ello, deben adaptarse continuamente en busca de lograr la mejor experiencia de usuario y lograr ofrecer la máxima calidad y confianza para que los consumidores cierren sus compras.

Al respecto, los responsables de ecommerce deben invertir y buscar las mejores opciones en cuanto al diseño de sus webs y la adaptación de las mismas a los dispositivos móviles, ya que las compras a través de smartphones no dejan de crecer. Pero, además, hay que ofrecer todas las facilidades a la hora de que el cliente pueda pagar por medio de la instalación del certificado SSL, la permisión de aceptar diferentes formas de pago como tarjetas de crédito, Pay Pal, Bitcoin,.. o la traducción del ecommerce a diferentes idiomas para impulsar la venta internacional.

Todas estas opciones de adecuación y personalización están disponibles a través de la web de Shopify, una empresa especializada en soluciones de comercio online que ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con personal cualificado que les asesore en todo momento para conseguir el ecommerce perfecto.

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