Las mejores alternativas a TorrentRapid para ver películas y series este 2020

alternativas a TorrentRapid

Tanto en España, como en otros países del mundo, los sitios dedicados a compartir torrents de películas y series se encuentran en riesgo de cierre. Algunos ya han desaparecido, mientras que otros están cerca de desaparecer y existe una amplia lista que se encuentra en la mira de las autoridades.

Aunque lo más probable es que cualquier sitio que cierre, reaparezca semanas más tarde con otro nombre y un dominio diferente, siempre aparecen nuevas opciones. Esto se debe a la gran cantidad de visitantes que reciben estas plataformas online en todo el mundo. 

Aquí hemos preparado un listado que resume las mejores alternativas a TorrentRapid que funcionan en 2020 para descargar películas y series actuales de manera gratuita. Todas las páginas incluidas en la siguiente lista han ganado gran popularidad en la red. Mencionamos algunas de sus principales características, a continuación:

ThePirateBay.org

Este sitio es básicamente una leyenda, siendo una de las webs más longevas y conocidas en lo referente a la descarga de películas y series. Thepiratebay cuenta con miles de usuarios activos y en la actualidad se considera como uno de los mejores rastreadores de Torrents que existe.

torrents de peliculas y series

Puedes encontrar series y películas de estreno, así como películas antiguas. No tendrás problemas para comprender el funcionamiento de la página porque todo está organizado de una forma simple e intuitiva. Los enlaces de descarga funcionan correctamente y su equipo los actualiza en poco tiempo cuando algún usuario reporta novedades o enlaces caídos.

Torlock2.com

Torlock2 es la segunda opción en la lista. Es un sitio que además de películas, permite la descarga de ebooks, revistas, documentales, series, música y conciertos. Cuenta con casi 5 millones de contenidos agregados a su base de datos, razón por la cual es una de las más populares y conocidas.

Una de sus particularidades, es que ofrece a sus usuarios una lista que incluye los 100 torrents más descargados de la semana. Así, las personas sabrán los contenidos que son tendencia y podrán disfrutarlos con rapidez. El catálogo se encuentra clasificado  de forma correcta, por lo cual es muy sencillo investigar a través del buscador y dar con el contenido que deseamos.

TorrentDownloads.me

De todas, TorrentDownloads es la que ofrece el aspecto más simple en cuanto a diseño. Realmente la web no se esmera demasiado en impactar a los visitantes con un sitio llamativo; es más bien simple y más parecido a un fichero que a una página de contenidos. Pero que esta simplicidad no te engañe, porque el sitio es sumamente potente para buscar torrents variados y actuales.

Aquí podrás encontrar, además de películas, aplicaciones móviles, programas informáticos tanto actuales como antiguos, series, películas y muchas otras cosas más. Cabe destacar que este sitio se encuentra bloqueado en algunos países, por lo sus usuarios utilizan una VPN para ingresar y poder descargar su contenido.

Rarbg.to

Esta plataforma ha tenido un gran crecimiento a lo largo de los últimos años, pasando de un catálogo modesto a ser uno de los sitios con mayor cantidad de torrents listos para descargar la película, serie o documental que desees. Además, se encarga de recoger también música, anime y libros.

La calidad de imagen del contenido que ofrece Rarbg es la razón fundamental por la cual se ha vuelto cada vez más popular. Es posible encontrar películas y series en formato DvDRip, pero también películas en calidades desde los 720p hasta los 2160p. Si no quieres descargar el contenido en tu ordenador, puedes visualizarlo completamente online a través de sus enlaces de streaming.

Cinecalidad.to

Con respecto a esta web, podemos destacar la existencia de películas de estreno en alta calidad, todas en español latino. Nunca encontrarás aquí un torrent que te haga descargar una película en calidad screener, porque su equipo se encarga de proveer a los usuarios solo torrents de calidad garantizada.

webs para buscar torrents

Se actualiza frecuentemente, por lo que todas las semanas podemos encontrar nuevo contenido que se suma a los miles de títulos ya disponibles. Tienen muchas películas recién estrenadas en la plataforma Netflix. El sitio web es simple de navegar, no tiene publicidad excesiva, al menos en comparación con otros sitios similares cuya navegación es incomoda gracias al exceso de anuncios.

Limetorrents.info

Varios años en la red le han permitido a este sitio ganar una base enorme de fieles usuarios, que visitan cada día la página en busca de las últimas actualizaciones del cine en formato torrent. Además de películas, también es posible descargar juegos para niños y adultos, programas informáticos y mucho más. 

La biblioteca de Limetorrents cuenta con más de 11 millones de archivos y la web se encuentra vigente de forma ininterrumpida desde el año 2009, siendo una de las más conocidas, confiables y populares de habla hispana. No deja de crecer y ha encontrado la manera de evadir las regulaciones y sanciones que pesan sobre el resto de sitios de descarga de contenido digital.

EZTV.io

Si eres aficionado a las series, puede que este sea el sitio de referencia que utilizas al momento de descargar las últimas temporadas de cualquier programa o serie que se encuentre en emisión, sea de televisión abierta, satelital, Netflix o HBO. Tuvo un despegue interesante gracias a la euforia causada por series como The Walking Dead y Games of Thrones.

MejorTorrent.org

Este es un sitio español que se parece mucho a plataformas como Cinecalidad, aunque realmente son puras coincidencias. En realidad, todos estos sitios funcionan de forma similar, pero que algunos incluyen características y funcionalidades que los hacen destacar. En el caso de  MejorTorrent, se ha convertido en una de las 50 páginas web más visitadas de España.

Las películas disponibles suelen ser de formato HDRip, las cuales se pueden reproducir perfectamente en cualquier dispositivo BluRay, ordenadores, e incluso en dispositivos móviles con el uso de reproductores especializados como el VLC Media Player, muy popular por la cantidad enorme de formatos que soporta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: