Cómo alquilar un coche sin tarjeta de crédito

Cómo alquilar un coche sin tarjeta de crédito

El mercado del alquiler de coches se ha regido habitualmente por estrictas condiciones de seguridad y algunas obligaciones que han limitado las posibilidades del cliente. Esta tendencia está cambiando con una mayor flexibilidad para el usuario y ahora el alquiler de coches sin tarjeta de crédito es posible gracias a la compañía Record go, que ha roto esta barrera con el objetivo de aumentar sus servicios y ofrecer mejores condiciones para sus clientes.

La obligación de presentar una tarjeta de crédito para alquilar el vehículo, incluso sin la opción de realizar un pago más grande con una de débito, ha significado grandes percances para los usuarios, que se ven limitados en sus posibilidades y obligados a disponer de un producto que ya de por sí les supone un coste añadido como es la tarjeta de crédito. Record go ha marcado la diferencia con la posibilidad de pagar con tarjeta de débito, tanto en sus establecimientos físicos como en su sitio web.

Otra de las ventajas que ofrece Record go es la contratación de la cobertura Total Confort, una opción que exhime al cliente del pago de una franquicia.  Es un servicio que le permite empezar el viaje con la tranquilidad que aporta el no tener retenida ninguna cantidad de su cuenta bancaria, evitando un pago extra que pudiera surgir cuando entregue el coche. Alquilar un coche sin franquicia es uno de los mejores servicios que se puede ofrecer en este sector. En en caso de Record go, todos los pagos pueden abonarse con tarjeta de débito.

La cobertura Total Confort es una opción ideal para no correr riesgos ante cualquier tipo de imprevisto, ya que que cubre, en caso de daños, colisión o robo sin franquicia, asistencia en carretera en modalidad premium u otros posibles daños en diferentes puntos del vehículo como neumáticos, que incluye pinchazos, llantas, lunas, cerraduras, espejos o batería. Esta cobertura no requiere del pago de un depósito, pues los gastos por cualquier daño o servicio que se requiera están incluidos.

Alquiler de coches sin tarjeta

Alquilar un coche con tarjeta de débito es uno de los grandes avances que ha logrado Record go. Esta compañía destaca por su flexibilidad en las formas de pago, pues permite pagar con tarjeta de débito en sus principales oficinas en España y acepta el pago con muchas opciones, tales como Visa, Mastercard, COMDIRECT, ING GIROKONT, Postbank o Visa Carte Bleu, entre otras. El uso de American Expres está sujeta a la contratación de la cobertura Total Confort. Muchas de estas tarjetas son extranjeras. Y es que no hay que olvidar que el alquiler de coche es una actividad que atañe a público nacional e internacional y su objetivo es facilitar el pago a todos los perfiles de usuarios. España es un país con muchos turistas y éste es un grupo muy importante para las compañías que se mueven en este sector. Las formas de pago para adquirir el coche son numerosas para adaparse a todas las preferencias de los clientes, cuya valoración de este servicio es altamente positiva. Evitar pagar con tarjeta de crédito fuera de tu país es una gran ventaja.

1 comentario en «Cómo alquilar un coche sin tarjeta de crédito»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: