Las mejores alternativas a Estrenos DTL para ver películas y series online que funcionan en 2020

alternativas a Estrenos DTL

Es probable que muchos usuarios que tengan pasión por disfrutar de las mejores películas de estreno conozcan un poco sobre la historia de EstrenosDTL. Este fue, durante bastante tiempo, uno de los sitios web referencia dentro del mundo de la descarga de películas y series en archivo torrent. Pero, actualmente, el sitio ha sido bloqueado por los operadores de internet al infringir derechos de autor.

Muchas otras páginas similares también han sido afectadas por este bloqueo, por supuesto, siendo las más populares las primeras en la lista de las autoridades. Sin embargo, el espacio dejado por cualquier plataforma de rastreo de torrents pronto es llenado por otra de funcionamiento y características bastante similares.

Resulta un sector un tanto curioso de internet, ya que, a pesar de las nuevas plataformas de streaming, estas páginas web de descargas continúan atrayendo a numerosos visitantes. Por ello, hemos realizado un interesante listado que incluye algunos de los más populares los sitios que aún se encuentran disponibles y desde donde parece muy sencillo descargar películas y series online, de manera rápida y gratuita. 

Sigue leyendo y te contamos cuáles son las plataformas de descarga de torrents que resultan las mejores alternativas a Estrenos DTL que funcionan en 2020 para los usuarios.

10 mejores alternativas a EstrenosDTL para descargar series y películas que funcionan en 2020

En las siguientes líneas, presentamos un resumen interesante que contiene diez alternativas para ver películas y series online. Todos los sitios mencionados presentan similitudes propias del sector.

ver peliculas de estreno online

CineCalidad

El sitio CineCalidad se ha convertido rápidamente en una referencia para la descarga de torrents en español latino, ya que cuidan mucho la calidad de las películas que suben, solo ofreciendo contenido en calidad HD. Además, es siempre una de las primeras en colocar a disposición los estrenos más solicitados de la gran pantalla, casi en simultáneo con la cartelera oficial, lo cual es bastante llamativo.

Kickass Torrent

Kickass Torrent es conocida por ser una de las bases de datos de torrents más grandes de la red y recibir millones de visitas mensualmente. La calidad de las películas y series es variada, pero es conveniente conocer un poco sobre los diferentes formatos y calidades disponibles para entender mejor la clasificación de cada archivo.

ETTV

Sin lugar a dudas, otra de las consideradas mejores alternativas a EstrenosDTL. Su funcionamiento es bastante simple y el diseño de la web no es particularmente llamativo, pero sí bastante funcional. Es posible encontrar contenido en español y también en idioma original, lo cual es algo que muchos usuarios agradecen. Por lo general, los enlaces de ETTV son de calidad y las interrupciones del servicio muy pocas.

Popcorn Time

Al igual que ocurre con otras de su estilo, lo que más resalta de Popcorn Time es la posibilidad de descargar películas de estreno de manera gratuita, principalmente en su versión original. Funciona de una manera diferente al resto, ya que se transmite la película en vivo gracias a una red P2P. El navegador suele tener ciertos fallos e inestabilidades.

plataformas para descargar peliculas de estreno

The Pirate Bay

El preferido de muchos y el sitio de descarga de torrents de mayor longevidad en internet. Ha sufrido la persecución de las autoridades, además del cierre, pero se ha recuperado, inexplicablemente en poco tiempo. Su catálogo de películas y serie se cuenta por miles, aunque no se trata de una plataforma especializada en esta clase de contenido, sino de un rastreador general de torrents.

Mejor Torrent

La página Mejor Torrent es muy popular y con nuevas películas y series sumándose al catálogo cada semana. Funciona bastante bien y los enlaces de descarga son seguros según dicen, pero la crítica principal del sitio es lo incómodo que puede resultar navegar en él gracias a la publicidad emergente, que es bastante excesiva. El catálogo no es el más amplio, pero continúa su crecimiento en el sector.

YTS

Aquí es relativamente sencillo encontrar películas de estreno, gratuitas y que se descargan de manera veloz porque son subidas en alta definición pero con un tamaño comprimido. Esta ha sido la característica que ha posicionado al sitio entre los primeros lugares de preferencia al momento de necesitar descargar archivos torrent de películas. Al igual que ocurre con la página anterior, la publicidad es molesta.

Megadede

Para hacer uso de los archivos disponibles en esta plataforma, es necesario crear una cuenta dentro del sitio, solo así será posible acceder a los links de las descargas. Es un servicio por suscripción que funciona de manera completamente gratuita. Además de películas de estrenos, también están disponibles series, conciertos y documentales ordenados alfabéticamente.

Pelisplay

Un tanto desconocida por muchos, pero realmente popular entre usuarios de habla hispana. El contenido de Pelisplay se organiza en categorías muy fáciles de navegar. No solo ofrece películas, sino que también es posible localizar los últimos capítulos y temporadas de series de Netflix, HBO y muchas cadenas televisivas estadounidenses y españolas.

descarga de torrents pelis y series

LimeTorrent

La interfaz del sitio es bastante sencilla, por no decir simple. Su contenido puede superar a muchas de las opciones de esta lista, ya que almacena películas de muchos años atrás, junto a los más recientes estrenos de la “Meca del cine”, en calidad HD.

¿Dejarán de funcionar estos sitios?

La guerra contra los sitios web que comparten torrents es dura y es muy posible que muchos de estos sitios, en algún punto, sean por fin dados de baja. El objetivo de esta lista no es otro que dar a conocer una realidad, que es la gran cantidad de sitios web de descargas que todavía hoy existen. Además, cabe destacar que, a pesar de los esfuerzos de las autoridades (sin duda, una tarea compleja), la mayoría de los sitios que cierran, regresan muy pronto en otro dominio.

En el caso específico de España, algunos sitios son bloqueados por los operadores telefónicos, por lo que no se visualizan de forma normal. Así, es necesario utilizar una VPN de otro país para poder acceder al contenido de estas plataformas. Esto, por supuesto, es algo completamente desaconsejado, pero muchos usuarios no dudan en hacer uso de las mismas, bajo su responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: