Las mejores alternativas a MejorEnVO para ver películas y series en versión original en 2020

mejores alternativas a MejorEnVO

Seguramente, los aficionados al cine conocen bastante bien de qué va el sitio MejorEnVO. Se trata de una web que durante varios años ha permitido la descarga de películas y series, ofreciendo un catálogo que supera fácilmente el millón de archivos. Gracias a esto, el sitio se ha convertido en referencia entre quienes buscan películas y series en su idioma original.

Sin embargo, los problemas para la plataforma parecen evidentes. Desde el 2018 el sitio presenta interrupciones del servicio, la extensión de su dominio original se transfirió a .org y las cosas no han vuelto a la normalidad desde entonces. El sitio ha desaparecido, tal como le ocurrió a otras páginas dedicadas a ofrecer descarga de películas.

Por esta razón, los usuarios comienzan a buscar las mejores alternativas a MejorEnVO que funcionan 2020. Aquí, a modo de curiosidad, hemos analizado las opciones disponibles y hemos creado una lista de páginas que, según parece, ofrecen series y películas en versión original.

11 mejores alternativas a MejorEnVO que funcionan en 2020

Para quienes saben poco del tema, las películas en estas plataformas se comparten a través de un archivo llamado Torrent, que es un fichero compartido entre dos usuarios de manera directa, por medio de un programa que permite la descarga del contenido P2P. Así, las películas pasan de un ordenador a otro haciendo casi imposible contener su distribución gratuita.

A continuación, puedes ver un listado que resume 11 páginas que sirven a los usuarios como alternativas a Mejor En VO para ver películas y series en versión original. Todas las páginas mencionadas continúan, de momento, en aparente funcionamiento, y ofrecen una amplia variedad de contenido descargable.

descarga de peliculas y series en vo

ThePiratBay3.org

La última versión del sitio Thepiratebay se encuentra disponible tras un cierre momentáneo a causa de una orden judicial. Se trata de un fénix que constantemente resurge de sus propias cenizas y se convierte en el sitio de torrents más longevo de la red, funcionado desde el 2003. En él se pueden rastrear ficheros para descarga de películas y series compartidos entre usuarios (P2P), también en V.O y V.O.S.

DivXTotal

Si eres conocedor del tema, seguro que ya te has encontrado con esta página. De hecho, esta es una de las primeras que consiguió éxito al compartir películas en español. Sus servidores fueron dados de baja junto a más de 24 sitios similares hace algunos años, pero pronto reapareció con su amplio catálogo de contenido disponible las 24 horas del día para usuarios de todo el mundo. Se necesita una VPN para acceder a él.

Cinecalidad.to

Esta web ha ganado popularidad de manera sostenida, principalmente por el cuidado que tienen de solo compartir archivos torrent de “calidad verificada”, evitando subir películas en formato screener. Se actualiza cada semana y últimamente ofrece cada vez mayor cantidad de películas y estrenos provenientes de famosas plataformas de streaming, lo cual resulta muy interesante para muchos.

Torrent Seeker

No se trata de un sitio especializado en películas. En realidad, Torrent Seeker es un rastreador de torrents de cualquier tipo. Entonces, si se busca una película solo se tiene que utilizar su buscador, colocar el nombre de la misma y este arrojará diversos resultados de una forma rápida para que se evalúe la conveniencia de los archivos encontrados.

ver peliculas y series en version original

ZonaTorrent.tv

Este portal ha ido ganando relevancia desde el año 2008. Su contenido crece a pasos agigantados, lo cual hace que sus usuarios puedan esperar actualizaciones frecuentes de contenido. En ZonaTorrent es posible encontrar películas y series de estreno en versión original, además de algunas clásicas también en su idioma de rodaje.

Kickass2.biz

Las autoridades siempre tienen en la mira a este sitio y él mismo ha sido objeto de bloqueos en diferentes países, por lo que sus visitantes utilizan una VPN para enmascarar su ubicación y poder acceder al sitio. La selección de películas es muy grande, incluyendo versiones originales. Además, muchos estrenos pueden encontrarse con facilidad a través de tan solo algunos cuantos clics.

MejorTorrent1.net

Otro sitio bastante antiguo en esta lista pero que permanece vigente. El diseño de MejorTorrent1 es simple así como su funcionamiento, y aunque no se especializa en películas, si dispone de una gran selección en versiones originales. Además, tiene disponibles miles de series, juegos, libros, música y programas informáticos de pago.

YTS

YTS estuvo bajo la mira de las autoridades durante años y finalmente cerró en 2015, pero poco tiempo después reapareció bajo diferentes dominios y desde entonces parece que se mantiene vigente. Funciona de manera similar a The Pirate Bay y otros de su estilo, siendo además uno de los más visitados por quienes rastrean torrents de películas en su idioma original.

alternativas disponibles para torrents vo

MejorTorrent

Uno de los sitios de descarga más visitados de España y que vivió la caída de sus servidores tras una intervención de la Guardia Civil. Pues parece que ahora vuelve a estar online y ofrece un catálogo que supera con creces los 60,000 archivos, entre series y películas de estreno de diferentes categorías, además de contenido de diversos años, también con versiones originales. Sin duda alguna, este es uno de los sitios más populares.

Yaske.cc

De las mejores alternativas disponibles para muchos usuarios. Su interfaz es amigable y cuenta con una selección enorme de contenido donde destacan los últimos estrenos de la cartelera mundial. Yaske es otra plataforma online muy popular entre los usuarios de este tipo de páginas y muchos encuentran en este sitio contenido en versión original.

MoviesDVDR.me

La última opción de este listado corresponde a MoviesDVDR.me. Su dominio .com fue intervenido recientemente por las autoridades, pero de inmediato continuó en funcionamiento a través de un dominio diferente, manteniendo nombre y funcionalidades. Como en todos estos casos, es muy posible que vuelva a cerrar pronto o que sea bloqueado en varios países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: