Los 5 videojuegos más esperados en el 2019

Nuevo año, nuevos videojuegos. Como en anteriores ocasiones, millones de fanáticos en todo el mundo se encuentran ansiosos por los nuevos juegos que trae este 2019.

Son muchas las buenas nuevas que ya se han revelado y el día de hoy vamos a recapitular aquellos videojuegos que están generando mayor expectativa en los jugadores.

Kingdom Hearts III (PS4, Xbox One)

El 29 de enero tendremos la tan esperada secuela de la saga Kingdom Hearts. Acompañaremos de nuevo a Sora en sus aventuras de la mano de memorables personajes de Disney y Pixar.

No es para menos la euforia que causó su anuncio oficial. Kingdom Hearts es una franquicia al lado de la cual muchos han crecido, reviviendo increíbles aventuras.

Seremos nuevamente participes de una lucha del bien contra el mal, pero en esta oportunidad lucharemos junto a Woddy y Buzz de Toy Story, con Hércules, Mike y Sullivan de Monster Inc, con la hermosa Rapunzel e incluso con los poderosos integrantes de Big Hero 6.

Far Cry: New Dawn (PC, PS4, Xbox One)

No todas las historias son cuentos de hadas. Como un gran contraste con Kingdom Hearts III, Far Cry: New Dawn se perfila para este 15 de febrero como uno de los juegos más esperados.

Al igual que entregas anteriores, nos sumergiremos en un conflictivo contexto. En esta oportunidad se regresará a la caótica comunidad de Hope, escenario de la anterior entrega, Far Cry 5.¿Estás preparado para una intensa aventura sobre las ruinas del condado de Hope?

Devil May Cry 5  (PS4, Xbox One)

El demonio también puede llorar. Siguiendo un tono oscuro en la lista, Devil May Cry 5 no podía estar ausente. Para el 8 de marzo del 2019, podremos retomar la lucha contra los demonios.

Podremos seguir el curso de la historia de la saga. Devil May Cry 5 ocurre tras los sucesos de Devil May Cry 2 y en esta oportunidad, podremos utilizar a 3 personajes jugables entre los cuales se encuentra nuestro querido Dante. Esta aventura contra las fuerzas del mal, llena de balas, magia y espadazos,  aguarda por ti.

Mortal Kombat 11  (PC, PS4, Xbox One, Switch)

Si Devil May Cry 5 no te parece lo suficientemente violento, aún quedan otras alternativas. El 23 de abril será lanzada la onceava entrega de la reconocida saga Mortal Kombat.

Mortal Kombat 11, promete mejores gráficos, físicas y mecánicas para hacer aún más intensas las tremendas palizas de los guerreros más sangrientos de la historia. Este juego, que ya forma parte de la tradición gamer, es sin duda, uno de los más esperados del 2019. 

Crash Team Racing Nitro-Fueled (PS4, Xbox One, Switch)

Por último, desde el abismo de la nostalgia regresa Crash Team Racing Nitro-Fueled. Un título muy largo que no disuadirá a los más fervientes fanáticos de la mascota de Sony.

Desde hace años se estaba esperando este videojuego. Año tras año se veían cada vez más entregas del también excelente Mario Kart. En esta oportunidad podremos volver a jugar con Crash y sus amigos y creemos que estaremos muy satisfechos con su regreso a la pista el próximo 21 de junio.

Menciones honoríficas

  • Metro: Exodus (PC, PS4, Xbox One)
  • Shenmue 3 (PC, PS4)
  • Luigi’s Mansion 3 (Switch)
  • Final Fantasy 12: The Zodiac Age (Xbox One, Switch)
  • Cuphead: The Delicious Last Course (PC, Xbox One)
  • Battletoads (PC, Xbox One)
  • Ori and the Will of the Wisps (PC, Xbox One)
  • Animal Crossing (Switch)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: