Los 10 videojuegos más vendidos en España en 2018

Gipselly 15/01/2019

El 2018 fue un año repleto de entregas maravillosas. Nintendo y Sony nos deleitaron con asombrosas ediciones de videojuegos que sin lugar a dudas hicieron del 2018 un año excelente para los gamers.

Por ello te presentamos un recuento con los 10 videojuegos más vendidos en España durante el 2018:

1- FIFA 19

El primer lugar se lo lleva un clásico de clásicos. Se trata de un título ejemplar y el hecho de que se encuentre en la cúspide de los juegos más comprados durante el pasado año, así lo demuestra.

2- Red Dead Redemption 2

Una época de violencia y delincuentes que está a punto de terminar, es la historia que nos narra Red Dead Redemption 2. Al jugarlo encarnamos a Arthur, un hombre de mente fría. Junto a él nos veremos envueltos en el proceso de modernización del lejano oeste.

Este, definitivamente, es un juego que derrocha autenticidad. Sus gráficas, historia y pequeños detalles, generan un efecto de inmersión tremendo que no es posible pasar por alto.

3- Marvel’s Spiderman

Cuando se revelaron las primeras imágenes de Marvel’s Spiderman, la conmoción fue enorme. Tanto los seguidores del comic como los fanáticos de las entregas de videojuegos enloquecieron.

Un Spiderman en extremo realista y a la vez fiel a las historias de los comics era lo que muchos estaban esperando desde hace años. Por ello, el juego se vendió como pan caliente.

4- God of War

Es necesario que las franquicias sepan reinventarse. No hay mejor ejemplo de ello que God of War. Con el lanzamiento de su tercera entrega, la saga dio el salto de la adolescencia a la adultez.

No podía ser de otro modo. Aquellas personas que de jóvenes jugaron las primeras dos entregas para Playstation 2, ahora, ya más grandes y maduras, se toparon con un juego más adulto.

5- Super Mario Odyssey

Nunca falta una entrega del legendario fontanero. Mario ocupa un lugar en esta lista, como de costumbre, esta vez gracias a una impresionante entrega que reinventó el género de plataformas ¿Ya controlaste a un Bullet Bill o a un poderoso T-Rex con la ayuda de Cappy?

6- Mario Kart 8 Deluxe

A pesar de ser una expansión del Mario Kart 8, este juego no podía faltar tampoco dentro de la lista. Esto se debe a que Mario Kart es el juego, por excelencia, para compartir con la familia y amigos.

7- Pokémon: Let’s Go, Pikachu!

Para bien o para mal, la nostalgia hace que Pokémon: Let’s Go, Pikachu sea de los títulos más vendidos para la Nintendo Switch. Esta entrega revive la primera generación de Pokemón de un modo brillante, con unos gráficos impresionantes que no pasaron desapercibidos.

8- Super Smash Bros Ultimate

El afamado título de peleas regresa y de un modo espectacular. Se lució con su vídeo promocional, elevando el hype a niveles insospechados. Tras su excelente campaña y la creciente tradición de fanáticos, un elevado número de ventas fue una consecuencia más que lógica.

9- Grand Theft Auto V

Rockstar sigue sorprendiendo con historias tan bien desarrolladas. Esta vez, la potencia de la Play Station 4 le otorgó, además, un excelente soporte visual al nivel de la trama. Por esa razón, millones de fanáticos corrieron a adquirir esta joya desde su lanzamiento.

10- The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Por último, pero no menos importante, el guerrero Link volvió a la escena principal marcando la diferencia. Un nuevo Zelda fue anunciado, junto con la noticia de que sería un enorme mundo abierto con miles de lugares y secretos para descubrir.

Naturalmente, el enorme grupo de seguidores de la saga estuvo expectante hasta el último minuto para adquirir esta magnífica obra de arte.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: