Horóscopo leo: ¿Cómo son los Leo?

Leo

Los nativos de Leo, son los nacidos en el periodo comprendido entre el 23 de Julio y el 22 de agosto. El símbolo que representa este signo es la melena del león que está basado en el “León de Nemea”. Las personas nacidas bajo este signo, son definidas como seres ambiciosos, perseverantes, muy simpáticos y dignos representantes de la fuerza de la vida.

Leo, otro de los signos de fuego

Este signo tiene como astro regente el Sol y, forma parte del grupo de los signos del elemento fuego. Es considerado el signo con el carácter más dominante y difícil del zodiaco, por lo que, no es sencillo reprimirlo. Haciendo honor a la simbología que lo identifica, tal como el león, son los reyes entre las personas. Ocupa el quinto lugar dentro del zodíaco, esto lo asocia con la casa del placer. Por otro lado, este es un signo de cualidad fija.

Rasgos del signo 

Los rasgos que los caracterizan representan tanto virtudes como defectos. Algunas de estas características son:

Creativos y lideres

Es un ser muy creativo y totalmente extrovertido. Presentan una gran fuerza, ambición, iniciativa, independencia, valentía y una gran seguridad en sus capacidades, al momento de realizar cualquier cosa que se propongan. No se dejan dominar por la incertidumbre a la hora de alcanzar sus objetivos. Los nacidos bajo este signo, son líderes por naturaleza y no se complican frente a las situaciones, más bien, son muy entusiastas en su trabajo y, siempre están claros de sus metas. No se detienen ante los obstáculos, al contrario, las vicisitudes los fortalecen. Como grandes creativos, les llaman la atención las situaciones complejas, ya que suelen usar su intelecto para resolver cualquier problema, por más difícil que sea.  

Rasgos del signo Leo

Generosos

Por lo general, son buenos seres humanos, idealistas, una gran fuente de energía positiva e inteligentes, por ello, siempre están rodeados de amigos. A pesar de su terquedad, son muy sinceros, pero son altos defensores de sus creencias. Es un signo muy agraciado y con sus seres queridos está lleno de humildad, siempre dispuesto a ayudar en la medida de lo posible.

Negativo y prepotente

Al dejarse llevar por su ego y enfrascarse en el logro de sus metas, también puede ser excesivamente negativo. En su afán por alcanzar el éxito, es posible que se comporte como una persona inflexible, arrogante, orgullosa y con mal genio. Incluso, pueden recurrir a trucos y ser un poco desleales con tal de deshacerse de los que consideran son sus enemigos. En este tipo de situaciones, también los invaden la superioridad, las especulaciones, la arrogancia y la prepotencia

Inmaduros e infantiles

Simbolizan la niñez, la diversión y los juegos. En algunas oportunidades pueden tener comportamientos muy infantiles, sobre todo cuando quieren ser el centro del universo.

Cómo son los del signo del león

Vanidosos

Les gusta el lujo, el poder, la vanidad, la gloria, la fama, el orgullo y se consideran de la realeza, de hecho, creen que los demás tienen que recoger su desorden. Hay momentos en los que son capaces de ignorar las necesidades de las demás personas, con tal de satisfacer sus deseos personales. 

Cultos y activos

Simbolizan la educación, los deportes, la actividad física y les gustan los espectáculos.

Amorosos

Siempre cuidan la fidelidad, son muy leales y amorosos en una relación de pareja. Al contrario que los Virgo, se muestran apasionados y demuestran sus sentimientos con sinceridad. Al momento de elegir a su media naranja, son muy selectivos, están en la búsqueda de una persona que se encuentre a su mismo nivel intelectual. También son apasionados, románticos y les encanta sorprender con flores y regalos.

Compatibilidad entre dos personas del signo que representa el león

El grado de compatibilidad entre dos Leo es muy alto. La atracción física es instantánea, de donde puede nacer una relación muy ardiente. A pesar de su carácter dominante, si logran poner en claro las prioridades de cada uno, compartir las responsabilidades y beneficios de forma equitativa, esta unión de fuego puede realmente iluminar el espacio. Para lograr una excelente combinación, dos seres de este mismo signo, deben ir más hacia lo profundo de su ser, ya que es allí donde se compenetran muy bien, por lo que es aconsejable manejar con sutileza los conflictos que se puedan presentar. Por otro lado, manejar la competencia de un modo sano, es la mejor opción, pues como ya se sabe, no le agrada perder. Además, gracias a la creatividad y tenacidad que los caracteriza, pueden tener mucha suerte y éxito en los proyectos que decidan llevar a cabo juntos. 

Compatibilidad del signo

Cómo atraer y mantener a un Leo

Es importante conocer bien la personalidad de una persona de este signo, ya sea hombre o mujer, si quieres conectar o bien llamar su atención.

Conquistar a un Leo masculino

Para atraer a un hombre nacido bajo este signo del horóscopo, lo principal es saber que les gusta ser tratados como reyes, por lo tanto, si le das un poco de atención y lo tratas con respeto, admiración, halagos, y demostrándole afecto, seguramente lograrás seducirlo. Estos caballeros son un poco narcisistas, por ello, si le haces cumplidos respecto a su apariencia, se sentirán muy cómodos y complacidos. Por su misma naturaleza egocéntrica, al hombre de este signo le encanta sentirse rodeado de muchas mujeres, así que tendrás que tener un poco de paciencia, trátalo como él desea y seguramente será para ti.

Cómo atraer y mantener a un Leo

Como atraer a una dama Leo

Al igual que los hombres, una dama de este signo necesita sentirse como una reina, por lo tanto, sé atento, respetuoso, déjala pensar que es ella quien tiene el control. También debes aceptarla con sus defectos y hacer resaltar sus virtudes. Por otro lado, recuerda la vanidad que caracteriza este signo, así que trátala con delicadeza e invítala a sitios elegantes. Y, recuerda, un bello ramo de flores y colmarla de regalos nunca está de más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: