Uso simple del Keylogger de Android para el control parental

hoverwatch para android

Es importante para los padres conocer cada movimiento de sus hijos, tanto por la seguridad de ellos, como para su tranquilidad. Al mismo tiempo, no es aconsejable crear una sensación de desconfianza en los niños, por lo que te recomendamos el uso de herramientas como el keylogger oculto para Android, que pueden ser muy útiles y discretas para monitorearlos a través de los dispositivos móviles Android.

Hoverwatch ofrece el Keylogger para Android gratis como un reloj para instalar en secreto en los teléfonos de sus hijos. Esta aplicación permite la grabación de llamadas, es espía de SMS (mensajes de texto), cámara, MMS, actividades de Internet, WhatsApp, contactos, calendario y, muy importante, de la localización geográfica del dispositivo.

Solo debes entender como es el  funcionamiento de esta útil herramienta y, tendrás todo el control sobre el uso que tus hijos dan a sus aparatos telefónicos inteligentes. A continuación una breve información acerca de la aplicación.

Qué es el Keylogger para Android

Un keylogger para Android es una muy útil herramienta que permite a los padres verificar y controlar el tipo de datos que sus hijos están compartiendo y con qué clase de personas tienen contacto, ya que es posible que sean engañados por extraños para acceder a información sensible, que los puede poner en peligro tanto a ellos como a toda la familia.

Cómo utilizar un keylogger especial para Android Hoverwatch

Este tipo de aplicación la puedes instalar en uno o varios dispositivos móviles Android, con la finalidad de monitorear el uso del dispositivo. Es muy sencillo de utilizar. Solo debes instalarlo en el dispositivo que deseas controlar, configurarlo y acceder a la información desde el panel de control.

Cómo instalar la aplicación Hoverwatch

Instalar la aplicación es muy sencillo. En el sitio web de Hoverwatch puedes encontrar un video con la guía de instalación. Igualmente te dejamos algunas instrucciones:

Prepara tu teléfono de destino. En la configuración de seguridad, activa la opción “fuente desconocida”. Luego, abre tu navegador de internet, accede al sitio web “https://www.hoverwatch.com/”, haz click en “Regístrate gratis” y crea una cuenta Hoverwatch. Descarga la aplicación, instala, abre y configura, siguiendo las indicaciones. Acepta los términos y condiciones, activa usando tu nombre de usuario y contraseña indicados al momento del registro. Recibirás un Pin que debes recordar para acceder a la aplicación. Activa el acceso al uso, sincroniza el servicio y activa la opción “Permite el uso de monitoreo” y activa el administrador de dispositivos.

Keylogger para Android ayuda a los padres

Funcionalidad

En Hoverwatch te ofrecemos uno de los mejores APK espía que puedes utilizar para controlar el uso que le dan tus hijos al teléfono.  Además de que puedes descargarlo en línea. Con el Hoverwatch, a pesar de que es un keylogger Android libre, tendrás acceso a la totalidad de sus características, incluyendo la grabación de llamadas, de datos y el uso en modo “oculto”. También cuentas con funciones para monitoreo de mensajes de texto: WhatsApp, Facebook, Viber, SMS, MMS, así  como la localización del dispositivo. Además, gracias a su eficiente configuración algorítmica, no tiene un alto consumo de energía, por lo que no genera la descarga de la batería rápidamente.

Rastrea las ubicaciones de tus hijos

Con el Spy to mobile puedes realizar seguimiento constante de la ubicación de tus hijos. Por medio del dispositivo Android en el que se instale la aplicación. Puedes tener acceso a los datos geográficos a través del GPS.

Comunicación y Extras

Además de las funciones de espionaje a las que tienes acceso al instalar la aplicación keylogger para Android, puedes acceder a la información de todos los dispositivos conectados en el panel de control, al cual tienes acceso a través de cualquier dispositivo con conexión a internet, utilizando el correo electrónico y la contraseña de registro. Los datos estarán disponibles  en el tablero de instrumentos aproximadamente 5 minutos después de la instalación, con nuestro monitoreo de aplicaciones instaladas.

Mantener el contacto con los hijos

Gracias a la ingeniosa funcionalidad de las innovadoras aplicaciones que pueden utilizarse como espías para teléfonos inteligentes, los padres pueden mantener un contacto constante con sus hijos a través de los dispositivos móviles, sin grandes preocupaciones. No tienes que renunciar a la posibilidad de darle un teléfono a los niños, ya que ahora puedes monitorear  y controlar su uso.

Cómo administrar los dispositivos móviles de tus hijos

Administrar los dispositivos móviles de los más pequeños, ahora es una tarea muy fácil, gracias a las bondades que te brindan aplicaciones de monitoreo como el keylogger para Android de Hoverwatch.

Política de precios

Puedes probar la aplicación keylogger para Android de Hoverwatch de forma gratuita por un periodo de 3 días.  Luego, si deseas prolongar el uso de este programa, puedes visitar la página https: //www.hoverwatch.com/es/pricing, donde encontraras información sobre los diversos planes, precios y formas de pago.

Conclusión

Algunos padres son reacios a dar un  teléfono móvil a sus hijos. Lo que es comprensible, puesto que representa un arma de doble filo, es decir, al mismo tiempo que es de gran utilidad para mantener la comunicación con los pequeños en cualquier momento y lugar, también representa una amenaza por el riesgo que se corre al hacer uso de la tecnología.

Al monitorear a los niños, puedes conocer su comportamiento con el uso del celular, desde el más inofensivo mal uso, como es el jugar con el celular mientras están en clases, hasta peligrosos intercambios con desconocidos que les pueden ocasionar daños físicos y psicológicos.

Por lo tanto, damos a todos los padres la recomendación de utilizar una aplicación para controlar a los hijos, como un Keylogger para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: